Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Campings abiertos en febrero en Francia

iib78

calladit@
Estaba pensando en ir a BRETAÑA en febrero o marzo, pero el problema que vemos es el de que los campings que hemos encontrado tanto en la zona como durante la ruta, están cerrados.
Suelen abrir en semana santa.

A ver si alguien nos puede ayudar indicándonos donde podríamos encontrar información sobre campings en Francia que estén abiertos en esas fechas.

Gracias
 
Gracias

Por lo que he visto hasta ahora, de esa lista solo el último abre todo el año. Pero aún no he podido mirar el enlace de la web.

Gracias
 
Hola: según la revista camping et caravaning los campings que están abiertos todo el año son:
En el detarpamento Cotes D´Armor:
En Le Cambout-> Camp Municipal; En Guitte -> Ker Al Lann; en Loudeac -> Aquarev; en Plemy ->La Tourelle; en Ploubazlanec -> Le Paou y Panorama de Rohou; en Pontrieux -> Traou Meledern; en Rostrenen -> Fleur de Bretagne.
En el departamento de Finisterre:
En Brest -> Le Goulet; en Camaret Sur Mer -> Camp Municipal Le Lannic; en Carhaix Plouguer -> Camp Municipal La Vallee de L´Hyeres; en Crozon -> L´Aber y Pen Ar Menez; En Lanveoc-> La Cale; en Mahalon -> Le Goyen; en Milizac ->Camping de la Recre; En Moelan Sur Mer -> Tal Ar Moor; en Plogoff -> Kerguidy Izella; en Plouarzel -> Camp Vert de Lanniouarn; en Quimper -> Camp Municipal Bois du Seminaire; en Sibril -> Camp du Theven.
En el departamento de Ille et Vilaine:
En Paimpont Camping Municipal Paimpont Broceliande; En Rennes -> Camp municipal les Gayeulles; en St. Malo -> La Fontaine; en La Selle Guerchaise -> Camping Municipal.
En el departamento de Morbihan:
En Le Cours -> La Tranquilite; en Guillac -> Les cerisiers; En Larmor Plage -> La Fontaine; en Pont Scorff -> Ty Nenez; en Surzur -> Le manoir.
Que lo pases muy bien y ya me gustaría poder ir ahora por ahí.
 
Rocinante te ha dado una buena información.........................decirte que Bretaña es una de la zonas de Francia que más me gusta...............

Mira por aquí.............espero que encuentres algo.................seguro.............

camping Bretagne
 
Gracias a todos. Ya tengo deberes para estos días. Iré mirando todo y a ver que encuentro.

Algunos campings he visto que están abiertos pero para alquiler de cabañas y tienen cerrado el resto. Iré mirando la información nueva. Gracias
 
Volusia, la verdad es que a mi también me encanta Bretaña. Estuve allí con unos amigos hace 6 años y me encantó.

Ahora quería volver con mi pareja y nuestro hijo de dos años.
 
Jejeejej.................no................es Dinan...................

Saludos y prepara bien el viaje..............vale la pena.................yo la primera pernocta me gusta hacerla en la Isla de Olerón.............me gusta disfrutar de unas ostras...............lo mismo que en Cancale....................
 
Je, je... No he acertado... Ya ves, hace tiempo que no voy y tengo que ir a recordar lo que ya conozco y ahora conocer cosas nuevas.
 
Nosotros fuimos hace 4 años y me gustaría volver y pasar allí todas las vacaciones, seguro que iré en verano, aun así no me quitaba la rebeca hasta las 12 del mediodía, esos sitios tan fríos en invierno están la mayoría de cosas cerradas.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com