Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping coll vert

Rockybalboa

timid@
Hola a todos y feliz año!!

Queria saber si habeis estado en el camping coll vert que se encuentra situado muy cerca d valencia.

Me gustaria ir para las fallas y es el mas cercano que he encontrado que acepten acsi.

En la primera foto que sale en FECC se ven las caravanas bajo un tendido electrico que no me gusta nada, aunque luego pone que hay muchos arboles.

Agradezco toda la informacion que me podais dar de este camping y si me recomendais otro al que hayais ido con el fin de estar en las fallas.

Un saludo!
 
Hola: hemos estado hace bastante tiempo y ese camping tenía muchos "fijos" y poco sitio libre, aunque ahora no se como estará. Pero en Fallas........buf. Saludos.
 
He leido algun comentario de que esta entre 2 carreteras y hay mucho ruido.

Lo que me ha llamado la atencion es lo cerca que esta de valencia.

Un año estuve en gandia y las fallas tambien estan bien aunque no sean lo mismo que en valencia...
 
He leido algun comentario de que esta entre 2 carreteras y hay mucho ruido.

Lo que me ha llamado la atencion es lo cerca que esta de valencia.

Un año estuve en gandia y las fallas tambien estan bien aunque no sean lo mismo que en valencia...

Efectivamente está entre dos carreteras. Pero tampoco son la M30 y no creo que el ruido llegue a ser molesto y realmente esta cerca de Valencia. Lo malo que en fallas debe de estar hasta la bandera.

Enviado desde mi Tablet of chocolate!
 
El camping esta muy cerca de Valencia y con parada de bus que te lleva a la ciudad de las ciencias,, y de ahí a donde quieras ,,,
Las carreteras cercanas son secundarias con lo que el posible ruido es mínimo,,,
Como te ha dicho el compañero, en fallas puede ser que esté a tope , pero bueno, todo es llamar y reservar antes,,,

Para qué te hagas una idea, hace poco hubo una kkd organizada por los colegas del club fend, donde fuimos a visitar a unos amigos y la impresión es que es un camping tranquilo,

Te copio el hilo, y te haces una idea + -


FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)
http://www.webcampista.com/foro/showpost.php?p=1692732


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Hola, yo estuve en la kedada de fendt y efectivamente te puedo decir que tiene, como todos , cosas a favor y en contra. Cosas buenas es que los baños estan super limpios y con calefación, el bus en la misma puerta, te deja en Valencia en poco tiempo. La cosa que no nos gusto a ninguno es que esta todo cerrado, cafeteria, bar, super... y no hay ni un misero cobijo para hablar un ratito con alguien y poder tomar juntos un café. Habian prometido a los organizadores de la acampada una terraza que pensaban cubrir para reuniones y demas y al final promesa imcumplida. En verano y primavera igual está muy bien, pero en temporada baja, no se que decirte, por la noche muy muy triste. En funcion de lo que penseis hacer, os lo pensais. Saludos.
 
El camping esta muy cerca de Valencia y con parada de bus que te lleva a la ciudad de las ciencias,, y de ahí a donde quieras ,,,
Las carreteras cercanas son secundarias con lo que el posible ruido es mínimo,,,
Como te ha dicho el compañero, en fallas puede ser que esté a tope , pero bueno, todo es llamar y reservar antes,,,

Para qué te hagas una idea, hace poco hubo una kkd organizada por los colegas del club fend, donde fuimos a visitar a unos amigos y la impresión es que es un camping tranquilo,

Te copio el hilo, y te haces una idea + -


FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)
FENDT-KDDA 1er Aniversario, 6-7-8 diciembre (puente de la constitución)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Como camping cerca de Valencia está genial ya que está a un paso del puerto de Valencia con magníficos accesos al centro. Yo también estuve con Popi en la Fendtkdda y el bus nos deja en la puerta del Oceanográfic por algo menos de 1,5 € por barba; el regreso está un poco más arriba...!!! Además hay otros medios de transporte pero en fallas, tela...!!!

Como camping, normal y limpio con acceso de itinerantes extranjeros en todo el año, ya que es una ciudad para visitar y conocer "siempre". La autovía está al otro lado y, según quien, puede oír el paso de los coches por la noche; en verano tiene que ser la bomba...!!!

Con buen tiempo se le ve un camping bueno con un trato impecable por el personal y, si es que la ACSI lo acepta, es por algo. Puedes leer las opiniones de ese camping en la web de la revista.

Un abrazo familia Popi, y otro para los Tonysu...!!!
 
D. Juan, a ti y a tu familia me refería que fuimos a ver a unos amigos , grandes amigos , y como siempre, estuvistes en todo,,, que buenos ratos se pasan en vuestra compañía :)

Y cada vez que veo un bogavante , me parto de risa con tu ocurrencia de hacer All i olí a mano jajajaja

Un besazo a Sally y las niñas, a ti un abrazote, no vayamos a ponernos tontorrones jajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Yo he estado un par de veces, y la única pega que le veo es el ruido si te pones cerca de la carretera de la parte trasera, lo demás bién con bus en la puerta.
 
Del camping no puedo decir mucho, solo estuve de visita y lo poco que vi ya lo han no dicho, pero de las fallas, por favor, no te metas con el coche en el centro, además de hacernos un favor a los vecinos, te lo haces a ti también por que te evitas atascos y circulación caótica.
Si sois de andar, llevad un calzado cómodo, dejad el coche más o menos cerca del centro, ¿Malilla? y a pie. Si aún así seguís convencidos de usar el coche, ves por avenidas grandes, y evita las horas punta, por ejemplo las 14:00 en el centro (por la mascletà) o a partir de las 22:00 todo el río cuando hay Castillo. Los días de Ofrenda (17 y 18 ) no te acerques mucho al centro a partir de las 15:00-15:30 aunque lo normal es que ya te lo encuentres cortado.

Ten en cuenta que en fallas se pueden cortar 400 tramos de calle, eso quiere decir que el resto de calles tiene que "recoger" ese tráfico, otras calles cambian de sentido, otras se cortan puntualmente para celebrar actos falleros o por una comitiva fallera, que, como viene el código de circulación, al ser organizada, tiene preferencia.

PD: He puesto Malilla por que la zona de las Artes y Las Ciencias es más o menos conocida por los robos a autocaravanas y, supongo, coches "de fuera".

Consulta los 400 tramos de calles cortados durante Fallas | Fallas Valencia 2013
 
Buenos días , reflotó el hilo por si alguien a estado recientemente , tenemos pensado ir unos días y no se cómo está actualmente
Un saludo y gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com