Webcampista.com

mucho más que un foro

paseando por la itv

xinoxano

Participativ@
buenas,pues lo dicho
lunes por la mañana me voy a pasar la itv con todos los trastos encima,sin problemas hasta que llego la la bascula y a partir de aqui empezamos con los paseitos.la primera pesada1505 kgr,hasta yo me asuste y le di la razon al de la itv.
me voy a casa y despues de un buen tute,saco colchones,ropa,comida y todo lo que creo que es pesado.
martes vuelvo a la itv y la bascula me dice que 1325 kgr,tampoco paso la revision por que mi cv es una enorme sun roller 495 cp princes y la ficha tecnica pone que la cv pesa 910 kgr y el pma son 1000 kgr.
vuelvo a casa,le quito el caravanastore,la bateria del mover,ollas y todo lo que se puede desmontar.
miercoles de nuevo en la itv y la bascula me dice 1190 kgr,ya cansado de paseitos empiezo ha hablar con el chico de la itv y digo que ya no puedo sacar mas cosas,que no es logico que una caravana tan grande la puedan tarar en 910 kgr y me da la respuesta que yo ya sabia.
pesar la cv lo hacen desde principios del 2011,antes no las pesaban y lo que hacian las casas de cvs era ponerle una tara baja para que sumando el conjunto no excediera del peso para poderlas llevar con el b.
ahora las pesan y como es logico vamos pasados y con problemas de itv
el martes tengo cita con el ingeniero de la itv para ver que solucion hay,de momento voy sin itv
 
Madre mia este pais es de traca, no hay mas que granujas por todos los sitios, a si no va.
 
Yo he pasado dos itv en Madrid a la cv y no me la han pesado.

Un saludo y que se solucione rápido el problema.
 
Esperemos que den solución a este tipo de situaciones porque creo que muchos lo vamos a pasar mal. ¿Cómo tienes que llevar la caravana para que cumpla el peso de la homologación? que nos lo digan: yo quitaría también las puertas de los armarios...pero claro si crees que no va a llegar...para qué...han sido unos mamones...perdonadme pero... vaya mierda de país, otra vez más se deja al ciudadano que solucione una cuestión que debía haber sido solucionado en las administraciones.
Y espera que ahora vendrá alguien a decir que la culpa es nuestra...
Un saludo a xinoxano y a todos los que van/vamos detrás.
 
XinoXano... en qué ITV la has pasado?

Realmente es una faena lo de los pesos...
Creo que tu solución es subir la MMA de la cv.
 
en la de sant just,ni te acerques
se lo de subir el peso,seguramente tendre que solicitar un certificado a sun roller y con eso pasar por itv,pagar y hacer la reforma,pagando se arregla todo todo todo
voy el martes a llorarle al ingeniero para que al menos me de una proroga de seis meses para irme de vacaciones
 
Yo antes de pasar la sigueinte ITV la subiremos el PMA... para no tenr problemas.
A ver si tienes suerte!
 
Hola a todos:
Nosotros acabamos de pasar la itv hace poco más de 2 semanas en Guipuzcoa y no nos la han pesado y tampoco nos han mirado la instalación del gas.
Yo suponía que al igual que al pasar la itv de los coches en todos los sitios revisan lo mismo, con las caravanas ocurría igual, pero nos ha quedado claro que no, que en cada sitio utilizan un criterio diferente.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com