Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping Playa Montroig y ACSI, ¿36 €? ¿cómo? ¿somos tontos o pretenden tomarnos el pelo?

Pues entonces esperaremos a la contestación de tu correo a ACSI, a ver que te indican.
 
en cualquier otra fecha, incluido el Puente de Mayo ( yo he estado alli)... aceptan la ACSI a 16 euros...

Me parece de ratas el no incluir la SS en la ACSI, pero eso es una politica de empresa, lo que no es de recibo y es lo que levanta ampollas, es que en la guia en papel ponga una cosa que luego el camping no cumple...sea este o sea el que sea..

yquerido Manuel, tan cojonudas son las instalaciones el Jueves Santo, que a la semana siguiente...para mi es una politica mezquina, el sacar las fechas de SS, que salimos cuatro gatos...
 
De todas formas, si el error es de ACSI y el camping sabe que en la guía y en la página web la información es errónea, deberían de haberlo comunicado a ACSI, para que por lo menos en la página web de ACSI aparezca dicha corrección. Por lo tanto, todo esto me parece muy extraño.
 
en cualquier otra fecha, incluido el Puente de Mayo ( yo he estado alli)... aceptan la ACSI a 16 euros...

Me parece de ratas el no incluir la SS en la ACSI, pero eso es una politica de empresa, lo que no es de recibo y es lo que levanta ampollas, es que en la guia en papel ponga una cosa que luego el camping no cumple...sea este o sea el que sea..

yquerido Manuel, tan cojonudas son las instalaciones el Jueves Santo, que a la semana siguiente...para mi es una politica mezquina, el sacar las fechas de SS, que salimos cuatro gatos...

Razones no te faltan, pero las políticas de empresa funcionan así...................."al palomo hay que pegarle el tiro cuando pasa"..............tampoco hay derecho que tu vayas a comprar un coche en Septiembre y vaya yo el 28 de Diciembre y pague mucho menos por ese coche.............son políticas de la oferta y la demanda. Este camping en concreto, tiene muchos más empleados en ss. que el resto de los días, por ejemplo..............más y menos mantenimiento................etc..........no defiendo a nadie.............solo doy mis argumentos, fáciles por cierto.

Yo diría que son mejores..........jejeje........más tranquilas..........me permito cantar sin que nadie me oiga...........menos mal.....jajaja

Un saludo Manuel, recuerdo a la Familia y buen finde.

Playa-Montroig.jpg
 
De todas formas, si el error es de ACSI y el camping sabe que en la guía y en la página web la información es errónea, deberían de haberlo comunicado a ACSI, para que por lo menos en la página web de ACSI aparezca dicha corrección. Por lo tanto, todo esto me parece muy extraño.

En la web CampingCard-ACSI hay un apartado o enlace que se llama "MODIFICATIONS" Modifications - CampingCard ACSI Se puede ver las modificaciones que surgen en cada país. De ser un error lo que se comenta deberá figurar ahí próximamente.

Quedamos en espera. :rolleyes:
 
En la web CampingCard-ACSI hay un apartado o enlace que se llama "MODIFICATIONS" Modifications - CampingCard ACSI Se puede ver las modificaciones que surgen en cada país. De ser un error lo que se comenta deberá figurar ahí próximamente.

Quedamos en espera. :rolleyes:

Gracias por el apunte. De todas formas si por parte del camping hubiera hecho la correspondiente reclamación a ACSI al compañero le hubieran indicado dicho extremo y lo hubieran remitido a dicha página. Así que ......

Pero ya te digo, esperemos la contestación al correo de Rocinante.
 
Pues resuelto una parte del entuerto.

Hice una solicitud de reserva incluyendo el período de semana santa, haciéndome pasar por vecino, y me han contestado que durante la semana, están en media sesión y los precios son otros enviandome un presupuesto correcto.

He hecho como que me decepcionaban y que daría cuenta a Acsi, igual responden igual no, pero lejos de cabrearme verdaderamente estoy contento.

Porque eso quiere decir que tratan por igual a extrtanjeros que a Españoles, cosa normal, pero de haber sido al contrario, tendriamos un cabreo de mil demonios, estaríamos poniéndolos a parir incluso alguien hablaría de boicotearlos, jejeje

Así que seguramente lo corregirán. De hecho , es cierto que ese famoso camping, nunca ha admitido descuentos en semana santa ni en períodos cercanos a la temporada alta, así que....

Me da que voy a visitarlo algún finde, me ha gustado la resolución
 
Perfecto, pero ellos sabiendo que en la guía aparece que admiten la tarjeta para semana santa, por que no lo comunican a la central de ACSI y lo modifican. No creo que sea tan difícil.
 
Perfecto, pero ellos sabiendo que en la guía aparece que admiten la tarjeta para semana santa, por que no lo comunican a la central de ACSI y lo modifican. No creo que sea tan difícil.

En eso te doy toda la razón y yo no defiendo al camping, que ,.. además no he estado, ... esos resorts de lujo, no suelen ser mis elejidos...pero me corroe por dentro pensar que a una persona que venga pasados los pirineos le aplicaran la tarifa reducida en semana santa y a nosotros nos despreciaran de esa manera

Tenía que averiguarlo y me quedo más tranquilo, de saber que a priori, nos tratan por igual, naturalmente es algo que deben corregir, y el hecho de que figure así, siendo conscientes, porque no son unos primerizos en esto, y el comentario de descuento de 3 euros por ACSI me da que andan intentando pescar más de la cuenta, tirando el cebo, vamos.... y eso... señores..... n o e s s e r i o.

He encontrado campings muy humildes y sencillos que son todo un alarde de honradez y buen hacer, para quitarse el sombrero con el trato y la preocupación por tu bienestar y el de tu bolsillo, .... y no hace falta quitarte las hormigas de la parcela, poner tratamiento antimosquitos y barrer la arena de la playa, digo yo...
 
lo curioso es que, ese camping, no necesita tarifa acsi para llenar en s/s, el año pasado por san juan la cola para entrar llegaba hasta la carretera nacional, con sus mossos y todo, y sí está bien, pero tampoco es que sea nada del otro mundo.
 
En eso te doy toda la razón y yo no defiendo al camping, que ,.. además no he estado, ... esos resorts de lujo, no suelen ser mis elejidos...pero me corroe por dentro pensar que a una persona que venga pasados los pirineos le aplicaran la tarifa reducida en semana santa y a nosotros nos despreciaran de esa manera

Tenía que averiguarlo y me quedo más tranquilo, de saber que a priori, nos tratan por igual, naturalmente es algo que deben corregir, y el hecho de que figure así, siendo conscientes, porque no son unos primerizos en esto, y el comentario de descuento de 3 euros por ACSI me da que andan intentando pescar más de la cuenta, tirando el cebo, vamos.... y eso... señores..... n o e s s e r i o.

He encontrado campings muy humildes y sencillos que son todo un alarde de honradez y buen hacer, para quitarse el sombrero con el trato y la preocupación por tu bienestar y el de tu bolsillo, .... y no hace falta quitarte las hormigas de la parcela, poner tratamiento antimosquitos y barrer la arena de la playa, digo yo...

Pues ahí es donde quería llegar, o admites acsi o no. Pero no te inventes descuento de 3 euros y que además para acogerte a ese descuento tienes que presentar la acsi.





Enviado desde mi GT-N7100
 
Buenas,

Yo voy a estar esta semana santa en Playa Montroig. Sin saberlo sabía que era casi imposible pasar el dia allí por 16 euros, y si hubiera sido así ya me imagino la zona ( recepcción o al lado de la carretera). És un camping caro no lo niego por eso me extrañaba que ofertaen ACSI, otra cosa es que lo publiquen cosa que encuentro patetico.

Si alguien se anima y consigo montar el xiringuito (será mi primera salida con la Knaus Sudwind 550 FKS) no le faltará una cervecita fresquita. Estaré en la zona E tocando a la playa. Ah y el precio de una semana sin la ACSI sale por 40 euros noche en esa zona. Me gustaria saber si los 36 de la ACSI es en cualquier zona del camping.

Saludos
 
Estuve el año pasado en este camping, un fin de semana largo de mayo con acsi. El problema es que sali con la caravana llena de cagarrutas de pájaros (por el tamaño de las mismas eran pájaros de 15 kilos como minimo), y comentando con otros que han ido, al parecer no soy el único. Hay mas campings que longanizas y si todo va bien en semana santa me voy al Camping Joan.
 
Si realmente descuentan tres euros o cuatro por presentar ACSI a cuenta de ponerlo y anunciarlo en la web, cosa que encuentro fuera de lugar... también puedes usar una fotocopia a color de la mía o de otro forero, total, siendo tan poco serios, no van a ponerle pegas, ...

jejeje
 
Pues de lo dicho... mi gozo en un pozo

Y el vuestro pronto.

Acabo de recibir un mail en el que me aceptan acsi en una zona determinada.

Bueno, a mi no, al sr. Dufour, que se ve que es mejor campista q nosotros, mas limpio y ordenado y su dinero ficticio q no van a oler.... es mejor q el vuestro

Estoy indignado, pero en parte me lo esperaba, esa política de vender lo mismo a distintos precios segun el perfil de cliente es ya conocida.

Cuando pille un pc, subo el correo en un post nuevo para que todo el mundo lo sepa, con permiso del creador de éste

Enviado desde mi chinofon
 
y donde te ceden la parcela con ACSI? junto a la carretera? la lado de los contenedores? o como eres extranjero y tu dinero vale mas te guardan un buen sitio?
intrigados nos allamos...
 
En cualquier caso es acojonantemente injusto.

Normalmente ya hay campings que colocan a los usuarios de campingcheque o acsi en zonas standard, ... eso o pagas la diferencia, aquí en España, claro donde la picaresca es habitual.

Pero lo dicen.

ESto es diferente, esto es ... según de dónde seas... o sea una puñeter... selección clientelar... una discriminación a toda regla. Me ponen en la zona F, pero a nuestros amigos, que han llamado, los ponen de patitas en la carretera por donde han venido si no pagan los euros "españoles"

Austéalamierda!!!
 
Pues de lo dicho... mi gozo en un pozo

Y el vuestro pronto.

Acabo de recibir un mail en el que me aceptan acsi en una zona determinada.

Bueno, a mi no, al sr. Dufour, que se ve que es mejor campista q nosotros, mas limpio y ordenado y su dinero ficticio q no van a oler.... es mejor q el vuestro

Estoy indignado, pero en parte me lo esperaba, esa política de vender lo mismo a distintos precios segun el perfil de cliente es ya conocida.

Cuando pille un pc, subo el correo en un post nuevo para que todo el mundo lo sepa, con permiso del creador de éste

Enviado desde mi chinofon

Pues menudo fiasco. Ese correo quizá habría que enviárselo a ACSI .


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mohicano, ves como al final sale todo.

En fin, sin comentarios.
 
si sirve de algo yo con mi CV recién estrenada por alla los 90 estuve dos veces y la ultima los puse en mi particular lista negra de no volver jamas y hasta la fecha lo cumplo. no viene a cuento explicar las razones puesto que va para 24 años de mi mala esperiencia en ese camping y posiblemente no este ni el mismo personal de entonces, pero visto lo que esplicais del mismo ahora lo pongo con negrita en la susodicha lista. ¡¡ no me verán jamas hay !!
 
lo curioso es que, ese camping, no necesita tarifa acsi para llenar en s/s, el año pasado por san juan la cola para entrar llegaba hasta la carretera nacional, con sus mossos y todo, y sí está bien, pero tampoco es que sea nada del otro mundo.

Pues viendo lo que le han contestado a mohicano, o mejor dicho al Sr. Doufort, ya se pueden confitar su camping porque no creo que vaya nunca, ni con ACSI ni sin ella. Y si los Mossos tiene que ir a prestarles un servicio a ellos, espero que el Departament d'Interior les cobre por ello ya que es un servicio público pagado con nuestros impuestos.
Por suerte, hay más campings que imagino se preocuparan un poco más por la imagen que dan.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com