Webcampista.com

mucho más que un foro

camping stel roda de bara

aurorasanz

calladit@
Hola, estamos interesados en ir este verano al campoing stel en roda de vara, vamos dos adultos y un niño de año y medio. Tenemos que reservar sin poder ver las parcelas, y nos gustaría conocer opiniones de gente que haya estado. Iremos las dos primeras semanas de agostoen tienda. Hemos pensado en las parcelas rojas, xq dicen que son más grandes y se oueder ver la televisión. Nos gustado que si alguien ha estado no recomiende alguna por sombra o si hay mucho ruido, ya que hemos pensado en la primera que hace esquina y esta justo en frente de la piscina, no se si abra mucho escandalo o transito de personas, ya que tambien están los bungalows cerca. Gracias
 
lástima no poder ayudar, yo conozco mucho el sanguli, ese no tanto ya que no voy desde que mis padres me llevaban de niño, jejeje, pero seguro que hay compañeros que comentan cosas...un saludo
 
Hola, espero que tu tienda no sea muy grande, de lo contrario no te cabra en la parcela. Yo he estado fuera de temporada y me parecio muy agobiante por la nula separacion entre parcelas y el minimo tamaño de las mismas. Las instalaciones estan limpias y cuidadas, faltaria mas por el precio que cobran. La piscina muy bonita pero muy pequeña y agobiante.

En mi caso el ambiente campista y de respeto que encontre dejaba bastante que desear. poco respeto por el vecino, ruido, coches mal aparcados, viales impracticables.

Si puedes y te apetece visita mas campings, la zona esta llena de todas categorias y precios. Pero en este pagaras, EN MI OPINION, un precio 5 estrellas por un camping que no las merece.

Saludos
 
Buenas nosotros pasamos 15 días en caravana hace unos 4 años en 2 quincena de Julio en la parcela 168, la parcela era a mi entender grande teníamos caravana con avance y tienda cocina y fuera quedaba sitio para mesa 6 sillas.coche en la zona de arriba parking dentro del camping.
Fue nuestro primer verano en caravana, lo pasamos fantástico, animación infantil un 10, respeto al silencio un 10, decir que hay campistas muy cafres pues si en el Stel y en los demás que hemos visitado.a nosotros la piscina nos parecía correcta mas bien perfecta eramos 2 adultos y 4 adolescentes y no se aburrieron. para ellos por la noche cuando se acaban los espectáculos hay un pub donde se reunían con los monitores y se lo pasaron muy bien.
verdad es que la parcela estando tan cerca de la piscina pues había un poco mas de trasiego de personal tanto de día como de noche pero ami eso no me disgustaba casi te diría que me distraía.
Saliendo del camping a 5 minutos hay varios supermercados tipo DIA en bicicleta un poco arriesgado es carretera con mucho trafico.
También hacían actividades en la playa para los chavales.
Caro? pues si barato no hay nada y menos pasado el 15 de Julio y si no reservas pues olvídate se llena 100x100 seguro.
Por la zona de la playa hay un paseo que los fines de semana y supongo que todo el mes de agosto se llenaba de tenderetes , el mismo paseo te lleva a un pueblecito muy chulo a unos 20 minutos paseando donde cenamos varias veces.

perdona por el tocho pero esta fue nuestra primera experiencia en camping nos dejaron una caravana y a los pocos meses teníamos una de segunda mano imagina lo que llegamos a disfrutar.

Saludos.
 
Hola, yo si que quiero ir este año al Sanguli pero por internet no tengo claro que parcela escoger, es tan grande...
Nosotros vamos dos adultos y dos niñas de 1 y 3 años asi que necesitamos lavabos cerca y la piscina y miniclub no muy lejos. Sabrias decirme que parcela coger?
 
Hola, yo si que quiero ir este año al Sanguli pero por internet no tengo claro que parcela escoger, es tan grande...
Nosotros vamos dos adultos y dos niñas de 1 y 3 años asi que necesitamos lavabos cerca y la piscina y miniclub no muy lejos. Sabrias decirme que parcela coger?

Si quieres lo que comentas, coje la parcela en frente de la piscina de enmedio... creo recordar que eran las W... parcela con grifo de agua y agujero en el suelo, que difo yo que por ese precio podrían poner una pica, en fin... Estarás justo al lado del miniclub y la piscina central y cerca de la piscina relax de abajo y no muy lejos de la de arriba... Por esa zona hay parcelas algo más pequeña y económicas también... Grandioso camping, lleno a reventar, olvida toda posibilidad de coger tumbona en la piscina, y el miniclub más te vale ir con tiempo... si no no hay manera... Yo no lo conseguí... je je je... Eso sí, piscinas muy chulas y el anfiteatro por la noche muy chulo, el bar de abajo genial, la comida para llevar muy bien...
A mi entender, buen camping, pero creo que no volveré en agosto...
 
Hola, estamos interesados en ir este verano al campoing stel en roda de vara, vamos dos adultos y un niño de año y medio. Tenemos que reservar sin poder ver las parcelas, y nos gustaría conocer opiniones de gente que haya estado. Iremos las dos primeras semanas de agostoen tienda. Hemos pensado en las parcelas rojas, xq dicen que son más grandes y se oueder ver la televisión. Nos gustado que si alguien ha estado no recomiende alguna por sombra o si hay mucho ruido, ya que hemos pensado en la primera que hace esquina y esta justo en frente de la piscina, no se si abra mucho escandalo o transito de personas, ya que tambien están los bungalows cerca. Gracias

Hola aurorasanz... Me gustó mucho el Stel para los críos, las piscinas muy bien, a tu crío le encantarán los corrillos de agua, la animación, los lavabos para niños,la salida a la playa directa y con duchas... eso muy bien... No me gustaron las parcelas (salvo excepciones, muy muy pequeñas, y eso que cogí la zona en principio mejor...) las cales estrechas, hasta tuvo que desenganchar en una esquina porque no giraba, imaginate...
La parcela la cogí con pica de agua y eso me gustó mucho, es de agradecer... pero muy muy pequeñas... el coche no cogía en la parcela con la caravana y el avance ligero...
Sombra no había demasiada en mi zona, la verdad, había otras que sí... pero no recuerdo exactamente cual para aconsejarte...
Intenta llamar y diles que vas con tienda y niños pequeño, a ver si te acosejan alguna zona con sombra...
Suerte.
 
Estuve la segunda quincena de agosto, y por mi no vuelvo. Demasiado agobiante. LLegamos a las 12.15 y tuvimos que esperar una hora, porque el anterior no se habia ido y eso que la reserva estaba hecha con varios meses de antelación. En la piscina no cabias ni con calzador. La parcela era correcta pero estaba en una esquina y solo hacia que pasar gente, con lo cual no tenias demasiada intimidad. Los niños vinieron aburridos del club infantil, ya que habia demasiados niños y no les hacian caso. Por mi parte es un de los campings que tengo en la lista para no volver, pero cada uno explica su misa.
 
Muchas gracias por las respuestas, pues ahora nose que haremos porque el camping nos gusta pero en agosto estara muy lleno y si las parcelas son tan penqueñas algunas. No sabemos si esperar a semana santa para verlo (ahora esta cerrado) y despues reservar, pero tenemos miedo que ya no quede nada libre, al ser agosto
 
en la zona de tarragona hay más opciones que no comentaré por aquello de que no es spam y esas cosas, que tienen varias zonas de piscinas para peques y no tan peques y las parcelas son 90-100 metros cuadrados y hay sitio para mucha gente, con la playa a 50 m. de la recepción del camping, pero claro en agosto, habrá mucha gente eso es innegable, en fin elijais lo que elijais disfrutar del verano un saludo
 
Aupa urorasanz.
yo tb te cuento mi experiencia.
He estado 2 veces:
- parcela azul, sin tele, PERFECTO aunque son mas caras, parcelas de sombra 106,107,105, esa es la orientacion buena, en general.
- parcela roja, NO VUELVO, lleno de kanpistas de temporada, todos con tele de 100 pulgadas, poco respeto, mucho ruido.

es mi opinion, si quieres saber mas, ya hablaremos.
 
Buenas tardes.
Para mi ese camping y los de esa zona tienen un inconveniente y és que por un lado tienes la via del tren y por el otro lado la carretera nacional 340. = RUIDO 24H
Además tienes que coger el coche para todo.
Pero también tienes la playa a 4 pasos. Y un camino de ronda muy bonito que lleva al Roc de St Gaietà que es muy pintoresco.

Vamos... que para un finde está muy bién.
 
Gracias por la respuestas, nuestra intención es ir a un camping con mucha animación y piscina grande para niños. Al final nos estamos pensando lo del stel, por tantas cosas negativas. El año pasado estuvimos en el camping la Marina de Alicante y nos encanto, no volvemos xq el niño no aguanta tantas horas en coche. Buscamos algún camping similar x aquí, grande pero a la vez familiar y ideal para disfrutar, no hacia falta ni salir del camping.
Gracias a todos x vuestras respuestas
 
Por las cosas que pides... ves al sangulí, para lo que buscas no tiene rival a mi parecer. Saludos
 
Con pila de agua en cada parcela solo conozco el torre la sal 2, que tambien te lo recomiendo porque es xulisimo y las.parcelas enormes no, lo siguiente y separadas con setos de casi 2 m. En el sanguli nosotros nos ponemos cerca de la.piscina del final, antes de los pinos, subiendo hacia el anfiteatro a mano derecha, ya que en la puerta no nos gusta estar, y por la mitad la piscina que mas cerca te qieda es la mas antigua... la del final es xulisima y tienes el super a 1 min andando...
 
hay dos supermercados abiertos hasta las 21 h. y zonas de piscinas con montón de animación y grupos para chavales para que hagan deporte, ha sido mirar su página web y ya hemos reservado en el sanguli.
 
yo he estado una vez en el Stel,en agosto y si volviera a ser pequeño,les pediria a mis padres que me llevaran al stel de vacaciones,es acojonante lo que hay montado para los chicos y la de actividades que hay,vamos que desaparecen todo el dia,ni playa,ni excursiones,ni na.........vamos que no hay manera de sacarlos del camping.....yo estuve en una parcela muy maja con pila y en cada calle aparcamiento para el coche.......todo muy bien,menos el precio y como no llevamos chicos pequeños,pues no creo que volvamos............
 
Aurorasanz yo busco lo mismo que tu en un camping. El Stel esta muy bien para los crios. Las piscinas chulas y la animacion muy bien tambien. Aunque a mi me apetece probar el sanguli por la fama que tiene. Eso si iremos a partir del 25 de agosto que empieza a descongestionarse un poco
 
Santi del Cerro puedes aconsejar algun otro camping con buenas piscinas y buena animacion par los peques?
Por otro lado el Sanguli en septiembre debe estar un poco menos masificado, no?
 
Muy buenas:

Hace unos años estuvimos la última semana de Agosto en el Steel, el camping nos pareció correcto, limpio y con una piscina y animación estupendas. La playa y el paseo al lado del camping, Como aspecto negativo la vía del tren y la dependencia del coche.

Un saludo.
 
https://maps.google.es/maps/ms?msid=210080974237489106762.0004b82726fa8f4686f1c&msa=0

hola no sé si podreis ver la web, son los campings de todos los compañeros que hemos ido dando aportaciones personales en nuestras visitas, pertencece a un hilo de este foro creado por otro compañero, de momento os paso ese enlace y miro elnombre delhilo para subirlo aquí,

Es genial este trabajo de campo porque hay comentarios personales muy útiles. mcruz igual podeis sacar ideas de futuros viajes aquí, en España campings como el sangulí pocos hay, ya que éste dispone de médico durante el día si fuera necesario ya que es muy familiar y hay niños yo diría que de toda europa. un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com