Webcampista.com

mucho más que un foro

viaje a normandia y canal de la mancha en semana santa

davidmarin

calladit@
hola, me gustaria hacer un viaje en semana santa por la zona del desembarco de Normandia y cruzar el canal de la mancha, me podeis dar algun consejo ?
 
yo he estado este verano en las playas del desembarco, pero he ido con tienda. Desde Barcelona a Omaha Beach 1.307 kms, no sé de cuantos dias dispones en semana Santa pero con caravana tendrás que parar a hacer noche a la ida y a la vuelta.
Si quieres ir puedo recomendarte un buen camping, con unas parcelas estupendas.
"Le cormoran", 50480 Ravenoville-plage, al lado de Ste. Mere Eglise.
Camping Normandie - 5 toiles, location mobilhomes, caravanes, emplacements tentes et camping car - Le Cormoran : camping en Normandie sur les plages du dbarquement
lecormoran@wanadoo.fr

Un saludo
 
Pues si, parece un buen camping y hay que tenerlo en cuenta por si nos acercamos por allí.
 
hola, me gustaria hacer un viaje en semana santa por la zona del desembarco de Normandia y cruzar el canal de la mancha, me podeis dar algun consejo ?
Para visitar las playas del desembarco (las 5) y algunos cementerios militares, nosotros establecimos el cuartel general en Bayeux.
Camping Bayeux Bords de L'aure / Normandie: Accueil
¿cuántos días tenéis? ¿vais en avión desde Palma y alquilaréis un coche allí?
Hicimos el viaje este verano, así que si concretáis qué necesitáis, intentaremos echaros una manita...
 
Este verano estuvimos por alli con tienda, la verdad que los camping son una pasada en Normandia estuvimos cerca de Caen, en la Cote de Nacre, La costa e Nacar en un camping Village que estab muy bien, con piscinas cubiertas, los baños modernitos y bien limpios, super, todos los dias y noches con animacion, bastante bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com