Webcampista.com

mucho más que un foro

museo/fabrica ferrari

1218

Participativ@
Hola, alguien que haya estado en Modena y la haya visitado???????
Por lo que he podido ver existe la posiblidad de visitar dos edificios que estan a unos kilometros uno del otro.
Quién me puede informar de tema???????????????
salud!
 
Tienes para divertirte allí jjeje, en maranello tienes el museo de ferrari, la fábrica y el circuito de fiorano y en modena tienes la casa museo de enzo ferrari. También en modena tienes el museo ducati y el museo lamborghini, además justo en el parking del museo de ferrari tienes posibilidad de alquilar un ferrari y darte una vuelta a un precio más razonable que aquí en España y ya para colmo si tienes suerte puedes ir a comer en el restaurante donde van a veces los de ferrari entre ellos fernando Alonso y puedes encontrarlos con suerte claro, pero es como un pequeño museo también con objetos de los distintos pilotos que han pasado por la escudería, monos, piezas de coches etc
 
Te pongo unas fotos
ImageUploadedByTapatalkHD1395532102.422423.jpg
ImageUploadedByTapatalkHD1395532118.723732.jpg
ImageUploadedByTapatalkHD1395532225.657992.jpg
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
.Maranello factoria2006_0812(012).jpg

Coincido en todo con jump; he estado por allí dos veces. Todo en la zona gira en torno a Ferrari. Como curiosidad, en la Iglesia de Maranello, detrás del altar, hay una bandera de Ferrari. Y el McDonalds de Módena está decorado con temática Ferrarii.
 
Hola, yo estuve tambien hace unos años, y si eres apasionado de los coches disfrutaras como un niño, no esta exactamente en Modena, sino en un pueblo cercano que se llama Maranello, tienes la fabrica, el museo, el circuito donde salen a probarlos y los ves pasar si vas entre semana, y todo el pueblo y tiendas practicamente tematico de la marca del cavallino.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com