Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Creo que si te hemos entendido, pero parece que tu no entiendes que la oferta es A PARTIR DE 20 MOVERS, y lo que no puedes pretender es que ahora que somos 41, cambiemos las reglas, y donde dije digo, ahora digo Diego... Es lo que aceptamos, y es lo que hay...

Un saludo

Enviado desde mi zapatófono
 
Me da la sensación de que no entendeis mi postura o lo que estoy diciendo... voy a repetirlo otra vez, esta res la mejor oferta que he encontrado en relación calidad precio (creo, porque aun no se los gastos de envio) y dicho esto creo que no es ninguna locura el decir que no es lo mismo 20 que 40. Y no es lo mismo en productos de 5€ que de 800€... los precios que di del mover es de 640€ puesto en mi casa, mas 100€ bateria puesta en mi casa y el cargador por 25€ le vi el otro dia. Y siendo yo solo!!!! quereis mas ofertas ?

KIT: caravan mover E-mov + Cargador de baterias + Bateria agm 100 amp + caja de baterías inst. incluida

Aqui la tienes! 50€ de diferencia y comprando UNO!!! (taller oficial y todo lo que quereis) Y vuelvo a repetir para los que solo leen las "cosas negativas" ESTA ES LA MEJOR OFERTA!!! gracias... y de nuevo animo a el que quiera a que desmienta lo que digo...


Buenos días. Doy mi opinión. Una más y sin mucha importancia.

Pienso que los compradores, por un lado, tenemos derecho a pedir más descuento o mejor precio al ver que el número total se ha duplicado. Es lógico que queramos que cuanto más económico nos salga mejor.
Pienso que el vendedor, por otro lado, nos dio un precio al que la gran mayoría vimos bueno y por eso nos hemos apuntado y dado 100 euros a cuentas. Más indicativo de que es buen precio no puede ser. También entiendo que Juan Pedro diga que ese es el precio y no lo quiera mover, puesto que seamos consecuentes, hemos llegado a un acuerdo y ahora queremos mejorarlo para nuestro lado, claro que si y yo el primero, pero como se dice, un trato es un trato y ya está todo cerrado.

Así pues no pretendamos sentirnos mal por que no conseguimos un mejor precio al ser 40 en lugar de 20. Es lo que Mercadelice nos ofreció y aceptamos como bueno y de hecho lo es.

Dicho todo esto. No quita que Factor Ocio, si quiere, pueda hacer alguna gracia especial. Y nosotros la recibiremos gustosamente. Personalmente creo que debería hacerla. Pero que si no la hace no es como para molestarse. Ya digo que debemos saber que el precio se dijo, nos dimos un apretón de manos y hasta el final.
 
Yo acabo de hacer el página del 50% antes que entre en vigor la normativa SEPLA y una cosa menos. :D

Y que tiene que ver la Norma SEPA para pagarlo ya o no?. Dímelo que si me ahorro un durillo salgo corriendo a pagar.

Joder. Que ganas tengo de tener el aparatito ya. Desde que ingresé los primeros 100 euros ya no me quedan uñas.
 
Jeje. He puesto SEPLA :banghead:
En que estaría pensando yo. Eso se llama deformación profesional. Es lo que tiene trabajar en el dep. de exportación aérea. Jeje
 
Esactamente es eso lo que digo betelgeuse! aun no se lo que me van a costar los gastos de envio... yo quiero toda la informacion, y la mejor oferta posible... Ojo!!! que no quiero quitarle el pan a nadie ehhh! no nos confundamos! pero las cosas claras... el descuento es de un 13% en un volumen de 30000€ (mas o menos) la instalación se dice que 100€ y en la web lo tienen por 90€ y el detalle de la cuña se ha dicho que lo da con todos los mover. entonces! mi reflexion es que sin saber lo que me cuestan los portes he hecho una compra de un capital muy importante que sumados todos es una compra muy muy importante y aun no se cuanto me cuesta tenerlo en mi casa... valoro un monton la lavor de mercadelice y la oferta de factor ocio pero.... cuanto son los gastos de envio?
 
Esactamente es eso lo que digo betelgeuse! aun no se lo que me van a costar los gastos de envio... yo quiero toda la informacion, y la mejor oferta posible... Ojo!!! que no quiero quitarle el pan a nadie ehhh! no nos confundamos! pero las cosas claras... el descuento es de un 13% en un volumen de 30000€ (mas o menos) la instalación se dice que 100€ y en la web lo tienen por 90€ y el detalle de la cuña se ha dicho que lo da con todos los mover. entonces! mi reflexion es que sin saber lo que me cuestan los portes he hecho una compra de un capital muy importante que sumados todos es una compra muy muy importante y aun no se cuanto me cuesta tenerlo en mi casa... valoro un monton la lavor de mercadelice y la oferta de factor ocio pero.... cuanto son los gastos de envio?

Pues Carlos. Creo que te has precipitado.
Si tienes todas esas dudas, lo primero hubiese sido aclarartelas y luego apuntarte.
Había tiempo hasta el 10/2.
Yo sé que por 695 euros tendré el mover montado, con una revisión de frenos, engrase, etc... y una cuña y todo ello en un taller de confianza.
Por eso me apunté.
 
Pues al principio se dijo que entre 35 y 45 euros, creo recordar. Y todos los que hemos ingresado 100 euros lo vimos bien. Después Mercadelice nos dijo que estarán sobre 22 euros. Lógicamente lo vemos mejor. Estarán querrá decir que pueden ser 20 o puede que 25. Y que más da euro arriba o abajo.
No se lo que pone en la página de factor ocio pero como si pone 200 euros todo incluido. Mi obligación, creo, es haberlo mirado antes.

Carlos&Eva. Yo te entiendo. Creo que lo que debemos es pedir amáblemente, ojo que no digo que tu no lo estés haciendo y si se nos concede pues eso que nos llevamos y si no pues todavía tenemos que mostrar una sonrisa puesto que es un buen precio y estamos dando trabajo a una empresa nacional y a un campista y que sepamos que es así como se sale de la put...... Crisis.
 
Yo toy mu contento con la compra...se lo que pagaba y lo que me daban por ello. Tampoco sabemos los beneficios de cada mover. Estamos hablando sin saber. A lo mejor pensamos que se lleva el 50% de beneficio y eso es una locura solo pensarlo. Yo repito que estoy contento porque el precio es muy bueno.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
A ti te voy a dar yo toldo.
Voy a hacer unas sombrillas de playa de Factor Ocio y vas apañando.

corre, corre que te pillo......
 
DEBO INTERVENIR

Veo que os estáis precipitando con las polémicas. Entiendo todas las posturas. Los que llevan en el hilo desde el principio saben que soy un fiel seguidor de mi organigrama de fechas y trabajo, dije que cuando supiéramos la cantidad de gente intentaríamos que el proveedor de www.factorocio.com se reajustara, y la cantidad real son los 100€ ingresados, esta semana estamos en disposición de hablar con propiedad con el proveedor, sabemos que son 41 reales y en ello estamos.

TEMA PORTES
Un trato es un trato, se dijo entre 35 y 45 debido al peso del kit. Se ha negociado con otra empresa, comenta que 22 mas iva. Pero comente (por error que eran 60 kg) y realmente son 70kg, entonces saldrá sobre 28€ los portes. Iva incluido. Salvo contratiempo, que no debería haberlo.

TEMA FACTOR OCIO
Se esta dejando la vida en esto, demuestra dia a dia que es un profesional, quien haya podido hablar con el lo podra corroborar.
Recordar que el tiene su taller y un negocio que atender, con lo cual su esfuerzo es superior. Me ha dado un mensaje para vosotros, pero no se lo digáis a nadie, shh shh que no se enteren ehh, nos concede 15€ adicionales de descuento (Es la primera vez que me salto mis propias reglas de fechas), asi que quedan en 700 o 860 respectivamente.

Oleee un aplauso para Juan Pedro. Que grande es.

Ahora necesita mensajes de motivacion.

Gracias a todos


PARA LOS REZAGADOS, AUN ESTAIS A TIEMPO DE APUNTAROS.

HASTA EL 10/2/14 HAY DE PLAZO.

Contacta conmigo por mensaje privado, te contestare lo mas rápido posible.

Mira cuantos somos....

1 rueditas
2 robskyclad
3 mercadelice
4 sixto
5 JESUS
6 rocinante
7 vaubam
8 javi torrejon roci
9 fenvia
10 DG2
11 javi35
12 txurregui
13 loswally
14 miguel naranjo
15 YOSERGIO444 ooollleeee!!!!!
16 betelguese
17 amelia
18 cosmos
19 fori
20 YA HACEMOS EL PEDIDO!!!!
GOROYZF
21 Pacope
22 wilcow
23 clapenya
24 rosjol
25 MRAMOS
26 jordi 77
27 elchits
28 xavi321
29 espineres
30 YA HEMOS LLEGADO "CHECO"
31isidro 2004
32 asilarem
33 malinowsky
34 carlos&eva
35 BOMBAZO JUAN.H.
36 isislleida
37 arigi
38 napartarra
39 jakimati
40 LA BOMBA ESTA CERCA!!!!!
ERVI
41 isaac
42
43
44
45 SI HOMBRE Y QUE MAS?
.
.
.
 
Eso es un detalle! y eso es una cifra de portes! (euro arriba o euro abajo) ahora se lo que me cuesta tenerlo en mi casa.Y no penseis que soy un rancio por abrir el devate, lo que pasa es que me cuesta mucho ser politicamente correcto cuando creo que no he de serlo. mi postura sigue siendo la misma... Es la mejor oferta, ahora conozco los portes y son razonables, y parece que la empresa (trabaja para beneficio suyo) a tenido un detalle... estoy contento! un gin-tonic para celebrarlo!!
 
Eso es un detalle! y eso es una cifra de portes! (euro arriba o euro abajo) ahora se lo que me cuesta tenerlo en mi casa.Y no penseis que soy un rancio por abrir el devate, lo que pasa es que me cuesta mucho ser politicamente correcto cuando creo que no he de serlo. mi postura sigue siendo la misma... Es la mejor oferta, ahora conozco los portes y son razonables, y parece que la empresa (trabaja para beneficio suyo) a tenido un detalle... estoy contento! un gin-tonic para celebrarlo!!

Yo no he pensado que eras un rancio.
Si tienes dudas lo lógico es que preguntes.
Si tiras unas cuantas hojas atrás, veras que el rancio era yo. Por lo mismo. No tenia todos los datos y aquí expuse mi desconcierto.
En cuanto supe el precio final y el proveedor, me di por satisfecho y me uní a la compra.
 
Yo desde un principio estaba contento con la compra, en relacion calidad precio es la mejor que he visto. Lo que pasa es que el volumen de compra es enorme y el descuento el mismo... es decir! si es lo mismo 20 que 40, pues 20! y otros 20 a otro! que todo el mundo tiene derecho a hacer negocio... no mal interpreteis mis palabras!!! lo que intento decir es que NO ES LO MISMO! tampoco creo que sea lo mismo para la empresa comprar 20 que 40... tambien entiendo que cualquier descuento por su parte es mucho dinero es decir. 15€ de descuento por 40 personas son 600€ menos a ganar... creo que lo entendible lo entiende todo el mundo! pero fuera dudas... estoy contento!
 
Yo desde un principio estaba contento con la compra, en relacion calidad precio es la mejor que he visto. Lo que pasa es que el volumen de compra es enorme y el descuento el mismo... es decir! si es lo mismo 20 que 40, pues 20! y otros 20 a otro! que todo el mundo tiene derecho a hacer negocio... no mal interpreteis mis palabras!!! lo que intento decir es que NO ES LO MISMO! tampoco creo que sea lo mismo para la empresa comprar 20 que 40... tambien entiendo que cualquier descuento por su parte es mucho dinero es decir. 15€ de descuento por 40 personas son 600€ menos a ganar... creo que lo entendible lo entiende todo el mundo! pero fuera dudas... estoy contento!

Seguramente no me creas, pero el precio de mi proveedor era a partir de 20 y daba igual la cantidad a la que se llegara, de echo, he intentado negociar otra vez el precio durante estos ultimos dias y no ha habido suerte. Solo espero que todos termineis contentos y el que quiera echarse atras por que haya reflexionado mejor, no va a tener problema por mi parte.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Pues creo que tampoco se me ha entendido a mi.

Si se negocian las condiciones para 20 y luego, por que son 40 se quieren cambiar, el próximo trato que se haga será solo para 20, para evitarse críticas posteriores. Y si hace falta, 20 hoy y 20 el mes que viene, al final la empresa monta 40 también, pero por lo menos sabe a que atenerse.

Entonces la crítica sería "¿Y por qué solo 20?, si yo quiero comprar otro más, la empresa ganaría más ¿donde está el problema?" lo dicho, no se puede contentar a todo el mundo.
 
Yo estoy contento, y en ningun momento me he querido echar para atras, pero necesitaba los precios de portes y la verdad es que esperaba un detalle por parte de la empresa. Te llame y hable contigo y quede muy contento con las explicaciones que me diste, aparte la lavor de mercadelice me parece loable cuanto menos... No tengo porque no creerte, pero si a tu distribuidor le da lo mismo 20 que 40... pues 20!!! mi familia tiene una tienda (no es lo mismo pero aplicable de alguna forma) y cuando viene un comercial esa es la forma de conseguir buenos precios.... no se, igual me equivoco (por que no es lo mismo) pero sigo pensando de la misma forma.
 
Yo estoy contento, y en ningun momento me he querido echar para atras, pero necesitaba los precios de portes y la verdad es que esperaba un detalle por parte de la empresa. Te llame y hable contigo y quede muy contento con las explicaciones que me diste, aparte la lavor de mercadelice me parece loable cuanto menos... No tengo porque no creerte, pero si a tu distribuidor le da lo mismo 20 que 40... pues 20!!! mi familia tiene una tienda (no es lo mismo pero aplicable de alguna forma) y cuando viene un comercial esa es la forma de conseguir buenos precios.... no se, igual me equivoco (por que no es lo mismo) pero sigo pensando de la misma forma.

A lo mejor no es solo el distribuidor, pon el ejemplo de tu familia, si compra 40 por el buen precio y luego no puede venderlos, ¿cual es la perdida? y sobre todo ¿quien pierde, el distribuidor o la tienda? no estoy diciendo que Factor Ocio no vaya a cobrar, es que si el distribuidor no le mejora el precio, todo lo que rebaje sale de su ganancia, y dices que el ahorro es "solo un 13", para 30000 euros, eso es como decir que Factor Ocio "pierde" el 13% de 30000 es decir, 3900 euros... y no el distribuidor, o no lo sabemos.

También quiero decir que si intervengo es por que "un trato es un trato", era "a partir de 20" y cambiarlo cuando ya se ha cerrado, pues no me parece correcto. Además, como futuro comprador (espero...), pienso que estas "quejas" a posteriori van en contra de los próximos compradores, cuantas más pegas se le ponga al vendedor, más reacio va a ser a aplicar descuentos para evitarse líos y una publicidad "dudosa"
 
A ver, yo pienso que una vez se ha cerrado un trato hay que cumplirlo. Hoy en día con la crisis que hay es muy difícil que nadie haga super ofertas. Creo que después del esfuerzo por parte de Mercadelice se merece un agradecimiento. En vez de hablar que si son 20, 40, etc.... Si interesa se coge y sino pues no. Lo que hay que celebrar es que tendréis mover por un buen precio. También decir que no es lo mismo pedir 40 movers y llevarlos a 1 sitio concreto para montarlos sino que también se están tomando la molestia de negociar con otros centros para realizar el montaje. Cosa que ellos no cobran porque lo realizan otras empresas.
En vez de crear tanta polémica DISFRUTAR DE LA LLEGADA próximamente de vuestro mover.

Saludos y disfrutarlo. Una vez puesto no os arrepentiréis!!!
 
Un 13% (mas o menos) respecto al precio de tienda (que evidentemente tiene su porcentaje correspondiente) Yo he aceptado el precio desde el principio pero... si me dicen que los gastos de envio son 60€ me sale al mismo precio comprar yo un mover (no el mismo pero las criticas son muy buenas) y bateria y cargador. faltaba información... Y nosotros en nuestra tienda cuando compramos es sin saber si se vendera con lo que el riesgo es unicamente nuestro, donde esta aqui el riesgo? es una cuestion de porcentajes... oye!! no quiero ser yo el pesimista o el rancio como dije antes... pero es lo que pienso. Creo que todos ganamos mucho con esta transaccion.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com