Webcampista.com

mucho más que un foro

cual de estos camping la sierrecilla (malaga), camping los linares o camping torrecilla cadiz

javimor

calladit@
Buenas estoy mirando camping para el fin de semana del puente de los santos cual de ellos esta mejor, somos de cordoba y queremos algo cercano
 
Hola Javimor. Solo conozco el de La Sierrecilla. El camping está bien, con parcelas muy amplias, servicios limpios. Tiene poco tiempo y está prácticamente nuevo. Como problema es que está lejos (relativamente) de cualquier punto de interés. Tienes que ir en coche para visitar Antequera y el Torcal, o la Laguna de Fuentedepiedra.
 
Nosotros conocemos el camping La Sierrecilla, nos gustó y tampoco están lejos las cosas para ver.
Como te han comentado es un camping nuevo con árboles muy jóvenes pero para esta temporada muy bien.
 
hola el camping la sierrecilla esta muy bien y ahora tambien apetece el sol, puedes mirar el de olvera( pueblo blanco ) es un camping magnifico pero al igual que sierrecilla tiene arboles jovenes, en pueblo blanco hay en esa fecha una webcampada por lo que no se la ocupacion,,en ronda tienes otro (camping el sur) no lo conozco personalmente pero tengo buenas referencias....desconocia el torrecilla si se tienen referencias me gustaria conocerlas gracias
 
Muchas gracias alguien conoce los otros dos por que si no la decisión sera la sierrecilla se pueden hacer por alli ruta en bici y con niñas
 
Nosotros montamos las bicis en el coche y nos acercamos a Olvera desde allí se puede coger esta vía verde si no me equivoco.
Y está fenomenal fuimos en la época de navidad y hacia un tiempo excelente.

Descripcin - Web de Vas Verdes
 
Muchas gracias alguien conoce los otros dos por que si no la decisión sera la sierrecilla se pueden hacer por alli ruta en bici y con niñas

Hola Javimor, mira si quieres diversión para los niños y ruta en bici para ti, pues vente ha Olvera en la Webcampada que organizamos y con precios muy buenos, todavía tienes tiempo de apuntarte, tenemos fiesta de Hallowen, para niños y mayores, y ruta en las vías verdes, asi que si te interesa en Webcampada en preparación tienes puesta toda la información, es II aniversario Camping pueblo Blanco en Olvera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com