Webcampista.com

mucho más que un foro

dudas de piña

hay una foto que no sale
 
Segun la foto tienes una JAEGER, si la CV tiene una de 7 polos existen adaptadores, si tiene la de 13 polos no debes tener problema.
"BOSAL" creo que son fabricantes tienen estos adaptadores;
De 7 a 13 ref. 022-614 (023-394)
De 13 a 7 ref. 022-604 (022-504)
Esta referencias las tengo de un catalogo de esta empresa, espero que esto te ayude, porque si no tendras que cambiar la piña del coche o de la CV en tu caso yo cambiaba la de la CV.
 
para ver la otra foto hay que tocar sobre el enlace, mi coche es de 13 polos y la caravana también, pero es que no se parece al enchufe que tenía a la anterior caravana, ¿hay más de un modelo dentro de las piña Jäeger?
 
Las ref. anteriores son de unos cables prolongadores.Los adaptadores tienen estas;
nº ref. 028-684 de 13 a 7 polos
nº ref 023-394 de 7 a 13 polos
 
para ver la otra foto hay que tocar sobre el enlace, mi coche es de 13 polos y la caravana también, pero es que no se parece al enchufe que tenía a la anterior caravana, ¿hay más de un modelo dentro de las piña Jäeger?

Nosotros no la podemos ver la foto! si la sacar de un correo tienes que colgarla a la web!!!!

Entonces tendras esta?

kampeergoed.html


o esta

multiconfeder.jpg
 
Ver el archivos adjunto CATALOGO ENGANCHES BOSAL.rar A ver si se ve.
Creo que no solo hay un modelo de 13 pines, segun lo que yo tengo existen otras dos de 13 que son la FEDER y la WEST ambas muticontacto, que se pueden conectar directo entre ellas e incluso a la FEDER se le puede conectar una de 7 directamente, cosa que no ocurre con la JAEGER que solo se puede conectar directamente entre ellas y con adaptador a una de 7 polos
 
Son la misma, Jaeger macho y Hembra, lo que pasa es que la de la CV te aconsejaría limpiarla con un paño húmedo (NUNCA METER EN AGUA), y a la larga yo la cambiaría o en caso de que no vaya.
 
Confirmado. La clavija de la caravana es compatible con la piña de tu coche.

Ambas son de 13 polos de acuerdo a Norma DIN / ISO 11446.
 
Yo tengo una istalacion de 13 PIN y entonces la caravana tiene una de 7 PIN y ahora la duda es. tienen los mismos colores de cable la instalación del coche y las de la caravana? En la caravana tengo una de 7 pin y entonces le querría poner una de 13 pin por eso me gustaría saber si los cables son del mismo color. La caravana tiene 10 hilos.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
Deberían, pero no, la mayoría te coincidirán, pero los he visto nunca mejor dicho de todos los colores.
 
Yo tenía en mi caravana una Feder multicon (13 polos), que tenía toda la pinta de una de 7 polos, de hecho creía que era una de 7, hasta que me acerqué suficiente cuando la cambié y también estaba instalada con una manguera de 10 hilos. A ver si también es tu caso.
 
Pues la del coche es de 13 montada para cv y la de la cv es de 7 pins. Pero mi sorpresa es que tiene 10 hilos y le quiero montar la de trece pins. Por eso preguntaba si eran del mismo color.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
Los esquemas que veo algunos no coinciden algunos colores y no me fío.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
Merefiero que algunos te dicen amarillo en el 1 por ejemplo y otro te dice que hay va otro color.

Hablándole a mi Xperia SP.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com