Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravaning Cuenca.

RAULRS

timid@
Buenas tardes,preparando el puente de todos los santos como en Salamanca dan lluvias para el puente,pensamos ir al Caravaning Cuenca y queríamos saber si alguien ha estado recientemente para decirnos como se encuentra.

Un saludo.
 
Hola;
Es un camping enemigo,
Un saludo
 
Hola Caminopapa, solo tienes quee mirar la foto del avatar del comàñero, leer algo en el foro de hace dos o tres meses y te harás una exacta idea de lo que ha querido decir Lagoa. Saludos.
 
Buenas tardes,preparando el puente de todos los santos como en Salamanca dan lluvias para el puente,pensamos ir al Caravaning Cuenca y queríamos saber si alguien ha estado recientemente para decirnos como se encuentra.

Un saludo.

Camping enemigo para algunos, si lo que quieres es disfrutar del camping dicen que es muy bonito. Yo espero visitarlo algún día aún sabiendo que a algunos compañeros no les cae bien el gerente. Pero por lo demás estarás bien. Es mi opinión
 
Hola: Dejando aparte polémicas por la actitud de persona/s relacionadas con ese camping, que yo he visitado unas cuantas veces y estancias de días, el camping es de lo mejor. Pocos campings en España tienen la extensión que tiene éste, con servicios muy buenos, los primeros según se entra y que son los usados normalmente si no hay aglomeración y donde puedes pasear sin salir del camping.
Aparte tienes una pista peatonal que te lleva hasta la misma Cuenca, andando o en bicicleta. En definitiva, es un buen camping. Saludos.
 
Hola: Dejando aparte polémicas por la actitud de persona/s relacionadas con ese camping, que yo he visitado unas cuantas veces y estancias de días, el camping es de lo mejor. Pocos campings en España tienen la extensión que tiene éste, con servicios muy buenos, los primeros según se entra y que son los usados normalmente si no hay aglomeración y donde puedes pasear sin salir del camping.
Aparte tienes una pista peatonal que te lleva hasta la misma Cuenca, andando o en bicicleta. En definitiva, es un buen camping. Saludos.
Muchas gracias,era simplemente lo que preguntaba no me voy a casar con el gerente.:lol:
 
Hola: Dejando aparte polémicas por la actitud de persona/s relacionadas con ese camping, que yo he visitado unas cuantas veces y estancias de días, el camping es de lo mejor. Pocos campings en España tienen la extensión que tiene éste, con servicios muy buenos, los primeros según se entra y que son los usados normalmente si no hay aglomeración y donde puedes pasear sin salir del camping.
Aparte tienes una pista peatonal que te lleva hasta la misma Cuenca, andando o en bicicleta. En definitiva, es un buen camping. Saludos.

Eso es lo que tengo entendido que es bonito y sinceramente está bien escuchar todas las partes. Yo cuando voy de camping me da igual el gerente ya que voy a dormir y a visitar el lugar. Además si me tratan mal con no volver....pero mientras no sea el caso solo me guío de las opiniones pero el lugar es digno para visitar Cuenca. Un saludo
 
Yo he ido tres veces (nunca en época de gran ocupación), y es uno de los campings que más me gusta de los que he visitado. Está cerca de Cuenca y de la serranía (muy bonita). Las parcelas no me acaban de gustar mucho, porque no son muy grandes y muchas tienen inclinación, pero son correctas. El bloque de sanitarios es de lo mejor que he visto, y si vas con críos o te gusta el deporte, tienes un frontón, pistas de tenis y una pista deportiva. La serranía de Cuenca y la capital me gustan mucho y tengo pendiente hacer una nueva visita para montar en piragua en el Júcar o hacer un descenso de barrancos (si te gusta esta opción, cerca del camping hay varias empresas de multiaventura).

Saludos,
 
buen camping nosotros el mes de julio de este año pasamos nuestras vacaciones y es un camping bonito con mucho espacio para pasear y con buenos servicios te lo recomendamos un saludo
 
Muchas gracias,era simplemente lo que preguntaba no me voy a casar con el gerente.:lol:

Jajaja ni yo tampoco. De hecho no conozco a ningún gerente de todos los campings que he estado y de hecho tampoco voy a conocerlos sino a pasar buenos ratos y disfrutar de la zona con mi familia
 
Nosotros estuvimos en Semana Santa y en principio bastante bien, tuvimos dias de lluvia fuerte y las parcelas aguantaron bien, solo las que estan en el centro lo pasaron un poco peor. Tienen una zona cubierta para hacer barbacoas que esta muy bien y las zonas deportivas muy bien. Los baños me parecieron muy buenos y ciudados. Es muy amplio y si te pones andar tardas un buen ratito en dar toda la vuelta al camping. Lo que te dicen, tienes un paseo peatonal hasta Cuenca unos 20 minutos andando. El restaurante asi como el bar estan bastante bien. Nosotros no tuvimos ningun problema con los dueños, incluso nos indico lo de las barbacoas y estuvimos un buen rato hablando, charlas distendidas al lado de una barbacoa :).
Por ahora y mientras no vea lo contrario camping recomendable.

Un saludo
 
Nosotros estuvimos con mis hijos un fin de semana en septiembre y estuvimos muy bien. El camping es grande y en esta época no tendrás problema de espacio. Cuando estuvimos nosotros apenas habia gente. El entorno es muy bonito para hacer excursiones y visitar Cuenca o la Ciudad Encantada.
Los dueños del camping no son la alegría de la huerta pero tampoco te vas a ir a tomar cervezas con ellos, no? jejeje
Recomendable por el entorno
Un saludo.
 
Nosotros lo visitamos hace un año mas o menos y nos parecio que estaba muy bien.

No nos gusto que tenian cerrado algunas zonas del camping y no te dejaban ponerte donde querias, si eres de los que te gusta estar apartado nos pusieron pegas.

Por lo demas muy bien.

Te dejo un enlace de nuestra web con fotos y nuestras impresiones
Camping Cuenca | Aire Libre y Tecnología
 
Nosotros lo visitamos hace un año mas o menos y nos parecio que estaba muy bien.

No nos gusto que tenian cerrado algunas zonas del camping y no te dejaban ponerte donde querias, si eres de los que te gusta estar apartado nos pusieron pegas.

Por lo demas muy bien.

Te dejo un enlace de nuestra web con fotos y nuestras impresiones
Camping Cuenca | Aire Libre y Tecnología

La verdad que hay algunos campings que no te dejan elegir dónde ponerte y cada vez más. Solo uno este año de los que he estado nos dejó ponernos donde quisimos. Los otros todos nos dijeron donde....y cuando baja la temporada muchos cierran parte de zona de baños en los campings. Pero prefiero eso a que se cierren y no podamos salir en invierno.
 
Si, lo que pasa que era verano en fin de semana y nos obligaban a estar todos juntos teniendo mucha extensión.
Finalmente cuando llegó más gente acabaron abriendo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
La verdad que hay algunos campings que no te dejan elegir dónde ponerte y cada vez más. Solo uno este año de los que he estado nos dejó ponernos donde quisimos. Los otros todos nos dijeron donde....y cuando baja la temporada muchos cierran parte de zona de baños en los campings. Pero prefiero eso a que se cierren y no podamos salir en invierno.

Efectivamente,la ultima vez que hemos estado en el Escorial nos han limitado a una zona con la excusa de reformas,pero mejor eso que el cierre.Hay que optimizar los recursos y en tiempos de crisis con más razón.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Hola: Dejando aparte polémicas por la actitud de persona/s relacionadas con ese camping, que yo he visitado unas cuantas veces y estancias de días, el camping es de lo mejor. Pocos campings en España tienen la extensión que tiene éste, con servicios muy buenos, los primeros según se entra y que son los usados normalmente si no hay aglomeración y donde puedes pasear sin salir del camping.
Aparte tienes una pista peatonal que te lleva hasta la misma Cuenca, andando o en bicicleta. En definitiva, es un buen camping. Saludos.

+ 1

De los mejores campings de interior que hay en este país sin duda. El dueño será lo que será, pero el camping es de lo mejor, bien mantenido, con todos los servicios y enorme. Además Cuenca siempre vale la pena.

Yo estuve a mediados de agosto en lo más alto de la temporada y es verdad que me tuve que poner en una parcela pequeña y cercana a un colector, de las peores, pero por falta de sitios libres, no porque nadie me dijera dónde tenía que ponerme o no. Y casi todas tienen hierba y sombra que es lo que busco yo.
 
Buenas tardes,de vuelta del camping decir que,que bien que hemos estado.El ambiente campista excelente rodeados de familias que disfrutan del campismo como nos gusta,me he sentido realmente feliz.
 
Me alegro de que hayáis estado bien. Por eso este foro está bien para preguntar y no quedarse solo con una respuesta. Cada vez tengo más ganas de visitarlo, por comentarios como el tuyo y el de muchos otros compañeros. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com