Webcampista.com

mucho más que un foro

Indeciso por la compra

eduardos

timid@
Buenos días ,esta es la cuestión ,tengo un Rav 4 diesel 177 cv de tara 1595 y MMA 2190 y nos gustaría comprar una Dethleffs Nomad 530 FSK TARA 1235 MMA 1400, tengo el carnet b96 y por pesos voy bien ,pero el conjunto creo que voy muy justo ,me gustaría que me aconsejarais para ver lo que hago ,si cambiar de caravana o coger esta ,muchas gracias y un saludo .
 
Yo tambien veo un poco bajos de Tara tu Rav 4 para esa caravana, teniendo en cuenta ademas que habría que verificar el peso real de la caravana.

Depende de los viajes que quieras hacer, si vas a moverla mucho no se, no se.... , si solo quieres moverla un par de veces al año con cuidado y tranquilidad podrias llevarla.


Saludos.
 
Hola va muy justito, la caravana es muy grande y en cuanto haga un poco de viento o te adelante otro vehiculo lo vas a pasar mal, además en cuanto metas unos cuantos trastos te vas a pasar de peso y la caravana va poder con el coche. No te lo aconsejo. Saludos
 
Vas a ir "jodido" dependiendo de lo que vayas hacer, sobrado no vas a ir, aunque te adelanto que la estabilidad del conjunto en este año puede ganar porque lleva ATC de serie entre otros elementos.

Un saludo.
 
Pues no deja de ser una put... tienes un tractor cojonudo para la mayoría de cv's del mercado. Tienes el b96 y buen gusto... y te dan malas noticias.... porque creo que la mayoría de las que te van a gustar rondaran los 1500 de pma
 
Es lo que me imaginaba ,habrá que pensar en otra caravana ,porque el auto no lo podemos cambiar. Este coche el problema es que pesa poco, hay otros de su categoría que pesan mas, pero bueno es el que hay , muchas gracias por vuestros consejos y un saludo.
 
Otra opción ,que barajamos es la Knaus Style 500 QDK ,para mi no es lo mismo ,pero tampoco esta mal ,los pesos son menores y creo que iremos mas seguros con esta ,iremos a verla y ya os contaremos.
 
Buenos días ,esta es la cuestión ,tengo un Rav 4 diesel 177 cv de tara 1595 y MMA 2190 y nos gustaría comprar una Dethleffs Nomad 530 FSK TARA 1235 MMA 1400, tengo el carnet b96 y por pesos voy bien ,pero el conjunto creo que voy muy justo ,me gustaría que me aconsejarais para ver lo que hago ,si cambiar de caravana o coger esta ,muchas gracias y un saludo .

¿ Y por qué no nos dices la MMR de tu coche, que es la que decide cuanta MMA de cv puede arrastrar...?
 
Eso digo yo... igual hay suerte
 
Pillate la Dethleffs!!!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com