Webcampista.com

mucho más que un foro

III aniversario camping pueblo blanco - Olvera

aprovecho la ocasion, ya que todavia estais por aqui, para desearos que paseis un gran, gran webcampada. que la disfruteis a tope y que sobre todo los nuevos, se dejen llevar para conocer gente y pasarlo de lujo. ante todo cuidado con la carretera y espero que en estos dias se me caigan las cosas de las manos cuando brindeis por mi salud jajajajajajajajajajaja.


lo dicho, ¡¡¡que salga todo a pedir de boca y, que vuestros sueños y anhelos sean realizados!!!
 
Buenas tardes a tod@s!! Bueno pues ha habido cambios en el trabajo de ultima hora y esta vez para bien,Auroraaaaaa transferencia hecha,email enviado al camping y lo confirmo aqui,jejeje,ves las tareas bien hechas,tarde pero bueno se han podido hacer que es lo que importa,deseando de estar alli y pasarlo de miedo,nunca mejor dicho,jajajaja.
Muchas gracias y nos vemos ya mismo.
 
aprovecho la ocasion, ya que todavia estais por aqui, para desearos que paseis un gran, gran webcampada. que la disfruteis a tope y que sobre todo los nuevos, se dejen llevar para conocer gente y pasarlo de lujo. ante todo cuidado con la carretera y espero que en estos dias se me caigan las cosas de las manos cuando brindeis por mi salud jajajajajajajajajajaja.


lo dicho, ¡¡¡que salga todo a pedir de boca y, que vuestros sueños y anhelos sean realizados!!!

Juanfraaaaa como es que no venis? Bueno sea por lo que sea se os hechara de mucho de menos,y por supuesto que se te van a caer las cosas de las manos,saludos a la familia.
 
aprovecho la ocasion, ya que todavia estais por aqui, para desearos que paseis un gran, gran webcampada. que la disfruteis a tope y que sobre todo los nuevos, se dejen llevar para conocer gente y pasarlo de lujo. ante todo cuidado con la carretera y espero que en estos dias se me caigan las cosas de las manos cuando brindeis por mi salud jajajajajajajajajajaja.


lo dicho, ¡¡¡que salga todo a pedir de boca y, que vuestros sueños y anhelos sean realizados!!!
Vaya Juanfran, pensaba que veníais! Ohhhh que pena no volver coincidir... Dedescuida que brindaremos por ustedes y esperamos vernos en otra un abrazo para ti y Margarita....
 
Ala pues ya esta mandado el correo al camping con los justificantes. Ahora con este ya me ponen la "P" ????

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Buenas tardes a todos....aurora, ingreso realizado y correo mandado al camping todos los deberes hechos.....nos vemos en muy poquito saludosssss

Hola Antonio, el siguiente paso es enviar un email al camping informando que has realizado la transferencia. Debes poner tu nombre completo y el NICK para que te tengan localizado. No olvides llevar el justificante de la transferencia al camping por si acaso.
La direccion de email del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

En cuanto entre Aurora y vea tu ultimo mensaje, te pondra la P de pagado.

El siguiente paso es ir al super, comprar un tercio Cruzcampo reserva y poner una etiqueta que diga: Para Gipu.

Creo que eso es todo.

Buenas tardes a los tres, al primero por la ayuda prestada informando al compañero de los pasos a seguir y a los otros dos por querer acompañarnos. Nos vemos en nada de tiempo.
 
Ala pues ya esta mandado el correo al camping con los justificantes. Ahora con este ya me ponen la "P" ????

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Buenas tardes a todos....aurora, ingreso realizado y correo mandado al camping todos los deberes hechos.....nos vemos en muy poquito saludosssss

Hola Antonio, el siguiente paso es enviar un email al camping informando que has realizado la transferencia. Debes poner tu nombre completo y el NICK para que te tengan localizado. No olvides llevar el justificante de la transferencia al camping por si acaso.
La direccion de email del camping es:

info@campingpuebloblanco.com

En cuanto entre Aurora y vea tu ultimo mensaje, te pondra la P de pagado.

El siguiente paso es ir al super, comprar un tercio Cruzcampo reserva y poner una etiqueta que diga: Para Gipu.

Creo que eso es todo.

aprovecho la ocasion, ya que todavia estais por aqui, para desearos que paseis un gran, gran webcampada. que la disfruteis a tope y que sobre todo los nuevos, se dejen llevar para conocer gente y pasarlo de lujo. ante todo cuidado con la carretera y espero que en estos dias se me caigan las cosas de las manos cuando brindeis por mi salud jajajajajajajajajajaja.


lo dicho, ¡¡¡que salga todo a pedir de boca y, que vuestros sueños y anhelos sean realizados!!!

Buenas tardes Juanfra, por supuesto que se te caerán y no una vez sino unas pocas, gracias a ti por la información que brindas a quien la precisa y nos vemos en otra ocasión esperando que sea pronto. Besos a Margarita a los niños y para ti.
 
Bueno, pues tenemos noticias sobre la posible excursión para ver el espectáculo ecuestre del Centro Ecuestre Platero.
Nos hemos puesto en contacto con ellos y nos dicen que para grupos a partir de 50 ó 60 personas, hay dos modalidades:
1º.- Espectáculo + comida ....... 17,50 € (La comida consta de entremeses, un primer plato, un segundo, postre y bebida) por persona.

2º.- Espectáculo solo ....... 5 € por persona, niños menores de 5 años incluidos estos, no pagan.

Cuando tengamos la lista hecha, si somos más de 50 personas, tendremos que hacer un ingreso de un 20 % del total del importe en concepto de reserva y elegir el día que queremos ir.
LISTA DE ASISTENTES:
1.- Siriaval..................4
2.-Ezequiel cuchala .. 2
3.-Ignacio 74 ............5
4.-Centellita...............4
 
Bueno, lista actualizada, por favor echarle un vistacito, para ver si estáis todos y en las condiciones optimas jejejeje Gracias
 
buenas tardes Aurora, ya esta echa la transferencia bancaria y el correo de confirmación al camping
Juanfra, te aseguro que se te caerán las cosas de las manos y los pilares de tu house empezaran a temblar de miedo, jajajajaja, esto a va hacer un plato de tv del terror, os echaremos mucho de menos , recuerdos a margarita e hijos.
 
buenas tardes Aurora, ya esta echa la transferencia bancaria y el correo de confirmación al camping
Juanfra, te aseguro que se te caerán las cosas de las manos y los pilares de tu house empezaran a temblar de miedo, jajajajaja, esto a va hacer un plato de tv del terror, os echaremos mucho de menos , recuerdos a margarita e hijos.

gracias Arsevil por confirmar que quieres pasar estos días con nosotros. Nos vemos en nada.
 
Bueno, he de deciros que ya solo nos quedaaaaaaaa



Día y horas para enganchar la carreta y salir pitando
 
Buenas tarde jantrou me alegro que este estos dias con los compañeros.Ante el nik eras los cuñaoss. Soy J.luis
Un saludo.

Hombree J.Luis,me alegro de leerte,jejeje,menos mal que ma has avisado del cambio de nick,sino no te conozco,jaja.
 
Buenas noches Compañeros y Amigos, con tu permiso Aurora, solo entro por si mañana no me da tiempo, para desearos a Tod@s una estupenda Webcampada, seguro que la disfrutáis a tope, no me cabe duda con esta Organizadora al frente, con el mejor de los deseos de que paseis un Puente fantástico, os mando un Saludo muy fuerte a Tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com