Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Diferents.....donde estáis????? Parece que estáis de camping!!!!!! Saludos desde Jaén

Eva
 
Buenas noches, yo acabo de llegar a casa y esperando a la mujer para cenar.
 
Mariiiiiiiiiii muchísimas felicidades también para ti en tu Santo. Besitos Monse

Eva
 
Buenos días a todos

FELICIDADES JUASUA .

HOY ES UN DÍA ESPECIAL... UN AÑO SE QUEDA ATRÁS Y OTRO LLEGA CON NUEVAS OPORTUNIDADES PARA LLENARLO DE SONRISAS, ABRAZOS Y MOMENTOS ESPECIALES. ESPERO QUE SE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS Y QUE PODAMOS COMPARTIR CONTIGO ALGUNO DE ESOS MOMENTOS ESPECIALES.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
 
Muchas gracias a todos, por acordaros de mi.

Igualmente quiero feliciatar a las Monses y Monteses que comí bien dice Carlos, tenemos unas cuantas en el grupo.
 
Vamos con la frase: "El mayor amigo de la verdad es el tiempo; su más encarnizado enemigo, el prejuicio".

Saludos y buen domingo para todos.
 
Vamos con la frase
“Siempre que cometas un error, empieza por aceptarlo, superarlo y tratar de no volver a cometerlo”

carlos
 
Bueno pues una hemos dado cuenta de la paellita y ahora vamos a la sobremesa con un buen café.
 
Pues a mi también me esta entrando hambre. Así que dentro de un rato a merendar.
 
Buenas tardes, queriamos felicitar a Juan Carlso y Montse por su cumple y tambien a las monstes del grupo por su santo, muchas felicidades esperamos que esteis pasando un feliz dia.
 
Hola a tod@s...!!!

Espero que os encontréis bien. Felicidades a las Montses y a Juan Carlos. Cristina, vaya racha...!!!

Pues que nos apuntamos a la Kdda del Tropincana, aunque no tenemos la certeza de poder asistir al 100 %.

Saludos
 
Hola a tod@s...!!!

Espero que os encontréis bien. Felicidades a las Montses y a Juan Carlos. Cristina, vaya racha...!!!

Pues que nos apuntamos a la Kdda del Tropincana, aunque no tenemos la certeza de poder asistir al 100 %.

Saludos

Perfecto Juan.

Un saludo
 
Buenos días Diferents vamos por la semana del puente de mayo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com