Webcampista.com

mucho más que un foro

Pesos reales caravanas

alfuso

timid@
Hola campistas, queria saber si alguno de vosotros tiene alguna de estas caravanas y sabe su peso real: moncayo orotava430, hergo impala420, caravelair brasilia436, o sabeis alguna pagina web donde poder consultar el peso real.
Gracias, felices fiestas.
 
El peso real sera imposible saberlo si no se pone en la bascula. A cada una de ellas se le pueden haber puesto accesorios o modificaciones que si no se pesa no vale de mucho.

Alguien que tenga uno de esos modelos y la haya pesado te podra dar una idea aproximada.

Enviado desde el movil usando Tapatalk.
 
Si, ya se que saber el peso real es dificil, se trata que alguien que tenga esta caravana y la haya pesado me pueda informar del peso aproximado, ya se que puede variar en funcion de su interior, igualmente gracias:)
 
Yo tengo una Roller 435 que al menos en tamaño es muy parecida a las que pones.
Una vez remozada y con casi todos los apechusques dentro, me pesó 860 kg, no creo que esas caravanas pesen menos con un mínimo de cosas dentro (sin aire ni comida ni ropa)
enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono
 
Yo tengo una burstner 440 y me dió 920kg cargada hasta los topes. Saludos
 
Una hergo alce prácticamente de fabrica, con avance, microondas, rueda repuesto, ropa, platos, cubiertos, etc etc de 4,80 de largo, 900 kilos en bascula

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum 48k
 
Gracias a todos, @jamsa ¿cual es la tuya? No me as dicho el nombre de la caravana.
Por lo que leo las hergo son las más ligeras, pero e visto una concayo orotava 430 y me interesaba mucho saber aproximadamente su peso real. Aunque si encuentro una hergo impala 420 con 3 literas por la zona de barcelona creo que me decidiré por esta.
 
Hergo impala 390 llena, sin avance ni muchos tratos q somos de llevar poca cosa 720kg, en ficha 545 kg

la impala 420 se acercará a los 900 kgs...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com