Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien tiene o conoce las caravanas Across?

RAGALLO

timid@
Hola, me gustaría saber algo más sobre esta marca de Caravanas Across que se fabrican en Aspe ( Alicante). Son nuevos y la información sobre ellos es más bien escasa. Me están ofreciendo la posibilidad de una cv nueva a medida y no sé qué decisión tomaré.:scratch: Si alguien tiene una o si sabe decirme algo sobre las calidades, acabados,si son formales en la postventa, etc...
Gracias
Saludos:wave:
 
Pues si no me equivoco creo que esa marca es la misma que ACE,pero no se dicirte nada mas de ella la verdad.

Saludos.

Jolupage.
 
Gracias a los q m habéis contestado tan rápido. No hay nadie q la tenga? Me parece un poco raro,no? Y ya viendo los enlaces anteriores m estoy mosqueando.....
 
Buenas, las caravanas Ace tenian fama de tener unos acabados por debajo de la media, pero nada más. Fabricaban otra marca con mejores acabados no recuerdo el nombre, tambien te la hacian a medida. Las Across las estuve viendo en el concesionario y tiene buena pinta pero claro hasta que no lleven un tiempo en el mercado no sabremos que tal resultan. El modelo de caravana plegable Eclipse me parece muy innovador. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com