Webcampista.com

mucho más que un foro

Quedada en Zarauz los dias 8 9 y 10 de julio

yo voto por la playa , y si hay que ir a comer a tu peña no lo pienses solo hay que organizarlo y eso esta hecho, pero no para fiestas.
 
Bueno. Por motivos que no vienen al caso, hemos tenido que retrasar una semana nuestras vacaciones (salíamos el próximo finde), por lo que podremos ir. Como nos vamos a Francia, Zarautz nos queda DE PASO.
Por tanto, apunta a dos adultos con niño de dos años, con Caravana, de Bizkaia.

Un saludo a todos,
 
Ok Paddy me alegro un monton.
Con esto actulizo lista,
1. Ruper: 2 adultos, 2 niños (3 y 8 años), cv
2. juanlcerezo: 2 adultos, 2 niñas, cv
3. Rahorajti: 2 adultos, 2 niñ@s (niña 8 años y niño de 6), cv
4. eszaes: 2 adultos, 1 niña (5 años), 1 perro, cv
5. Argi: 2 adultos, 1 niña (11 años), 1 perro, cv
6. Hiru:2 adultos, 2 niños, perro y cv
7. Fentxan: 2 adultos, niño de 7 años y cv
8. Fendt 450: 2 adultos, 1 niño, perro y cv
9. nachostder: 1 adulto, 1 niño (7 años), cv
10, Paddy; 2 adultos, niño de 2 años y cv
 
Hola chicos. ¿Yestos son los campistas sanfermineros? Uy uy, habra que animarseee.
Que sepais que el dia 5 me examino de nuevo del carne B+ E. Asi que ya os podeis acordar de mi, que el tema esta un poco jo.....
Bueno nadie dice nada, asi que creo que haremos la fiesta en el camping.
Un salñudo.
 
Ruper:¡¡¡¡¡¡Animo k tu puedes!!!!!seguro k esta vez es la definitiva..........Un saludo y mucha suerte.
 
Gracias Kakoeta. Joe que pena que no podais venir. ¿No hay posibilidad de cambiar el turno? ¿O esque en la calle Mayor se esta mejor?
Ja,ja. Un saludo.
 
Hola RUPER,
No te puedes examinar al día siguiente? Creo que el día del Txupinazo regalan los carnets en Pamplona.
Suerte y un abrazo.
 
¡Hola Ruper! Te deseo toda la suerte del mundo para ese examen que lo vas a sacar sin problemas. Me alegro de que aumente la lista de asistentes, aunque siento que sea por retrasar la vacaciones Paddy. En fin, tenemos unas ganas de estar todos juntos again!. Me permite la deferencia de actualkizar la lista con mi recien estrenado nick. ¿OK, Ruper?

1. Ruper: 2 adultos, 2 niños (3 y 8 años), cv
2. juanlcerezo: 2 adultos, 2 niñas, cv
3. RA: 2 adultos, 2 niñ@s (niña 8 años y niño de 6), cv
4. eszaes: 2 adultos, 1 niña (5 años), 1 perro, cv
5. Argi: 2 adultos, 1 niña (11 años), 1 perro, cv
6. Hiru:2 adultos, 2 niños, perro y cv
7. Fentxan: 2 adultos, niño de 7 años y cv
8. Fendt 450: 2 adultos, 1 niño, perro y cv
9. nachostder: 1 adulto, 1 niño (7 años), cv
10. Paddy: 2 adultos, niño de 2 años y cv

Saludos a tod@s.
 
¡Aupa Natxo!. Cuando sepas algo de la cortina, me informas (sin prisas). Deseo que ya que no estaréis con nosotros en Zarautz, lo paséis genial en esas geniales fiestas vuestras. ¡Oye! que si me invitas a conocer Pamplona en Sanfermines igual me lo pienso y les dejo tirados a estos en el camping. JEJEJE (que es broma chicos). Un saludo.
 
¡Aupa Natxo!. Cuando sepas algo de la cortina, me informas (sin prisas). Deseo que ya que no estaréis con nosotros en Zarautz, lo paséis genial en esas geniales fiestas vuestras. ¡Oye! que si me invitas a conocer Pamplona en Sanfermines igual me lo pienso y les dejo tirados a estos en el camping. JEJEJE (que es broma chicos). Un saludo.
Tu di que vas a por tabaco y te arrimas por aquí que ya haremos algo.
 
Gracias Kakoeta. Joe que pena que no podais venir. ¿No hay posibilidad de cambiar el turno? ¿O esque en la calle Mayor se esta mejor?
Ja,ja. Un saludo.

Mas pena me da a mi no ir la verdad,pero ya sabes k esas fechas se currela mogollon,y cambiar ya lo he intentado y nada.....pero bueno a ver si para la proxima puedo.Y celebramos tu carnet.Gracias y un saludo a tu mujer.
 
Paisano, eres un poco ca.... Joder que dificil esta, haciendo la L, me he salido ya 2 veces. Oye y mira que si es por mi la noche del sabado nos escapamos a Pamplona eh, que a Ra lo veo muy interesado.
Un saludo a itor de mi Aitor.
 
Ok Ra. Actualiza lo que quieras. Oye le digo a Otxan que a ver si se me olvida algo en casa y tengo que volver el sabado a la noche. Je,je. Saludos
 
Jo, que pena Kakoeta. Seguro que las que tu y yo sabemos estan de mañana.
Y gracias por el saludo. Otro para vosotros.
 
Ruper, mucha suerte en el exámen, y ya sabes... si apruebas (que va a ser que sí) te tienes que pagar unas cañas.
Un beso enorme, suerte, y nos vemos en Zarautz.
 
Ruper no te pongas nervioso que eso para tí esta chupao,ese dia concentrate y al toro,mucha suerte,un saludo.

ALMUDENA
 
lamentablemente me caigo de la lista, en el trabajo me han retrasado las vacaciones y me han jo... lo siento, me apetecia mucho
 
Actualizando lista, que es gerundio.

1. Ruper: 2 adultos, 2 niños (3 y 8 años), cv
2. juanlcerezo: 2 adultos, 2 niñas, cv
3. RA: 2 adultos, 2 niñ@s (niña 8 años y niño de 6), cv
4. eszaes: 2 adultos, 1 niña (5 años), 1 perro, cv
5. Argi: 2 adultos, 1 niña (11 años), 1 perro, cv
6. Hiru:2 adultos, 2 niños, perro y cv
7. Fentxan: 2 adultos, niño de 7 años y cv
8. Fendt 450: 2 adultos, 1 niño, perro y cv
9. Paddy: 2 adultos, niño de 2 años y cv

Saludos a tod@s.
 
¡Aupa Ruper!
No te fastidia que he llamado hoy al camping y les he preguntado entre otras cosas qué tal estaban las calles del camping para poder maniobrar
el coche con la caravana y me han dicho que un poco justas. Me han dicho que si controlo la maniobra de la "L" no hay problema pero que si no me abstuviera de aparecer por allí. Que menudo numerito iba a motar para mofa de los campistas alli presentes. Así que ya sabes macho o apruebas o te veo acampando en la puñetera playa. Bueno de los malo malo nos pillarías sitio en la playa para que el resto podamos bajar sin tener que madrugar mucho.
¡¡¡JODER RUPER!!! ¿CUANTO CABRÓN SUELTO ANDA POR AQUÍ HOY, NO? Venga tío, espero que no te hallas mosqueado y te deseo mucha suerte para el examen. Luego me tienes que enseñar los truquillos de la maniobra ¿ok?

Saludos a tod@s.
 
Eso, eso Ruper. Que nos tienes que enseñar a todos a hacer la L¡¡

Muuucha suerte campeón¡¡

Argi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com