Webcampista.com

mucho más que un foro

Y el camping 'X' como será?... Camping Street View

agonirena

calladit@
A la hora de buscar campings, cuando la única información es la página web del camping o alguna reseña de alguna guía, siempre me queda la duda de cómo será el camping... A veces porque no hay fotos o las fotos no parecen enseñarlo todo, siempre con la mosca detrás de la oreja.
Recientemente me he encontrado una página web en las que se muestra el interior de muchos campings.

Lo comparto por si os puede servir de ayuda: http://en.camping-streetview.com/

Saludos!
 
Muchas gracias por el enlace, muy interesante. Cuando pueda le echaré un ojo a los campings.
 
Es muy bueno. Acabo de revisitar el de esta semana Santa.

Saludos
 
Está muy bien, la verdad.
Por cierto, la semana pasada estando en el Camping Cuenca iba por allí un chico con una bici y una videocámara... Así que las amenazas de cerrar del dueño, como que no son muy creíbles.
 
Llamadme enfermo, pero al leer camping "X"..... me he quedado un poco como ........ Se qeu hay campings nudistas, pero "X"???????? y me he dicho .... ir no ire, pero mirar como es..............

Ja ja
a lo mejor después de ver como es.... Si irías....ja ja

Con TapaTóo lV
 
En el Camping La Viorna (Picos de Europa), saliendo del baño me encuentro un nota con un casco q ponía "StreetView" con una cámara dentro de los w.c. ¡q susto!
 
Llamadme enfermo, pero al leer camping "X"..... me he quedado un poco como ........ Se qeu hay campings nudistas, pero "X"???????? y me he dicho .... ir no ire, pero mirar como es..............


Jajajajajaja Como se suele decir "que mente más sucia..."
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com