Webcampista.com

mucho más que un foro

presentacion

el duende

calladit@
hola soy ivan el hijo de lobos y me he registrado porque me gusta mucho el mundo del camping y quiero formar parte de webcampista.
mi nick es el duende.
saludos a todos.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
hola, bienvenido al foro,
Saludos desde la habitacion de al lado....te estoy vigilando.....
 
Hola Ivan bienvenido al foro webcampista, te deseo tanto a ti como Amanda que disfruteis mucho de este mundo lleno de Naturaleza.

Ahora lo que teines que hacer es pedirle la llaves de la caravana a tu madre para disfrutar de ella los fines de semana que no la disfruten ellos.

Tu madre me mataaaaaaaa.jjajajja :thumbup:

Lobos escuende la llave de la cv que esta parejita le acogido gustito el ir de camping por su cuenta y ahora en el invierno hace mucho frio en la Quechua.:policia:
 
Hola Ivan bienvenido al foro webcampista, te deseo tanto a ti como Amanda que disfruteis mucho de este mundo lleno de Naturaleza.

Ahora lo que teines que hacer es pedirle la llaves de la caravana a tu madre para disfrutar de ella los fines de semana que no la disfruten ellos.

Tu madre me mataaaaaaaa.jjajajja :thumbup:

Lobos escuende la llave de la cv que esta parejita le acogido gustito el ir de camping por su cuenta y ahora en el invierno hace mucho frio en la Quechua.:policia:

No des ideas, la llave la voy a poner escondida y con clave de acceso por si acaso....
 
No des ideas, la llave la voy a poner escondida y con clave de acceso por si acaso....

JJAJAJAJ Ya las puedes poner en buen recaudo, pero luego acuerdate donde las has dejado valla a ser que tu tampoco puedas ir a la cv,jajjaajjaaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com