Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta me la compro o espero a que bajen los precios?

puri carrero

calladit@
hola,hoy hemos ido a mirar caravanas yo mi marido y mis dos hijos.Hemos alucinado al verlas por dentro y por fuera, ya que hasta ahora solo las habiamos visto por internet. Nos ha encantado la Hobby de luxe 490, 2013 pero el precio se nos dispara. Sabeis si al final de año bajan los precios cuando reciben los nuevos modelos?
 
Bienvenida al foro; los modelos nuevos no suelen bajar en tan poco tiempo, las novedades se suelen recibir para la primavera, alrededor de la Semana Santa. Lo que si es relativamente fácil, es conseguir que añadan extras como regalo o a un precio muy bajo, el toldo, un mover, portabicletas, etc. Suerte, saludos desde Barcelona
 

Bienvenida.,
Como te dicen.. no suelen bajar.
Igual puedes encontrar alguna en stock de años anteriores... o puedes valorar el mercado de segunda mano.
 
Bienvenidos al foro y suerte con la compra.

Saludos desde Castellón.
 
Como te dicen, es muy raro que bajen, lo que hacen es añadir regalos. La mejor posibilidad de conseguir un precio algo menor es pillar una de exposición y que sepas que lo es.
 
Hoy en dia lo dificil es comprar una caravana del año en curso, ya que a todos los importadores les pilló el paron de ventas cargados de caravanas, y en algunos casos te puedes encontrar con que todavia tienen caravanas en sus stocks del año 2010, por lo cual no se complican en traer caravanas nuevas, a no ser que se las pidan, e intentan dar salida a lo que tienen en sus campas con promociones bastante interesantes.
 
Hoy en dia lo dificil es comprar una caravana del año en curso, ya que a todos los importadores les pilló el paron de ventas cargados de caravanas, y en algunos casos te puedes encontrar con que todavia tienen caravanas en sus stocks del año 2010, por lo cual no se complican en traer caravanas nuevas, a no ser que se las pidan, e intentan dar salida a lo que tienen en sus campas con promociones bastante interesantes.


Hola;
Yo discrepo un poco fui a varios concesionarios de Hobby buscando una 460 del 2013 y nada de nada . eso si tenian alguna de otros años pero no me iban bien .
Y para pedir la nueva del 2014 hasta la semana santa por lo menos no la entregarian ( me dio a entender que fabrican casi por encargo para no comerse las que no tengan salida .)
Un saludo
 
Suele haber mucho oulett,tal vez encuentres algo que te encaje y te salga algo mas barato
 
Hoy en dia lo dificil es comprar una caravana del año en curso, ya que a todos los importadores les pilló el paron de ventas cargados de caravanas, y en algunos casos te puedes encontrar con que todavia tienen caravanas en sus stocks del año 2010, por lo cual no se complican en traer caravanas nuevas, a no ser que se las pidan, e intentan dar salida a lo que tienen en sus campas con promociones bastante interesantes.


Totalmente de acuerdo.


Bienvenida Puri, como te comentan, pueden haber modelos de 2010 a 2012, nuevas que esas si que llevan bastante descuento, a nosotros hace poco nos dío un "arrechucho" y estuvimos mirando nuevas, y como te comento son caravanas de las que tienen "atrancadas" por el parón de ventas, o sea que estás comprando una caravana de alta gama, nueva y a un precio muy interesante, nosotros al final desistimos, pues barajamos la cantidad de extras que tiene la nuestra, comodidad etc... y según los entendidos en el tema y por lo que pudimos ver nosotros con nuestros propios ojos, "que nadie se ofenda, pues no es mi intención", de nuestra caravana del 2001 a las de ahora a variado un poco la calidad en todos los elementos con lo cual nos quedamos como estamos de momento. Por supuesto que estéticamente son mucho más bonitas las da hora.


Saludos.
 
hola Puri, me consta que en caravanas premiun no varían casi nada de precio y sale más a cuenta hablar el tema del mover, el aire acond. o un porta bicis, pero, sin embargo, si teneís tiempo y ganas, el tema del outlet podeis encontrar cv por algo menos de precio e igual en prestaciones, en nuestro caso, y como principiantes, optamos por una cv rutera que con un poco de mimo nos durará lo que le pidamos, en cualquier caso, ánimo ya que cada cual se hace sus propias cuentas, y disfrutar de la elección.
 
Pues hace un año ahora que compramos la nuestra, era octubre y tenía un buen descuento, no se si porque se acababa el año o porque querían vender.
 
Pues hace un año ahora que compramos la nuestra, era octubre y tenía un buen descuento, no se si porque se acababa el año o porque querían vender.

Sin duda quieren vender y sacar existencias para evitar que se devalúen, por eso ahora hacen unos regalos que antes de la crisis eran impensables, he visto regalar el cable de conexión y un escalón metálico, sin hacer descuento en el precio; en otros concesionarios insistiendo te incluían el toldo como mucho. Saludos.
 
Sin duda quieren vender y sacar existencias para evitar que se devalúen, por eso ahora hacen unos regalos que antes de la crisis eran impensables, he visto regalar el cable de conexión y un escalón metálico, sin hacer descuento en el precio; en otros concesionarios insistiendo te incluían el toldo como mucho. Saludos.

Perdona, pero en 2007 a mi ya me regalaron eso :oops: eso, la cortina, una piña de 13, estabilizador, rueda de repuesto, antena de TV... quitando la rueda y el estabilizador, que no sé si venían de serie, lo demás son cuatro duros, no es tanto regalo, quizá la instalación de la antena sea algo más.


Edito: y Avance cerrado o toldo, lo que quisiera, cogimos el avance pensando que el toldo era uno de verano...
 
Perdona, pero en 2007 a mi ya me regalaron eso :oops: eso, la cortina, una piña de 13, estabilizador, rueda de repuesto, antena de TV... quitando la rueda y el estabilizador, que no sé si venían de serie, lo demás son cuatro duros, no es tanto regalo, quizá la instalación de la antena sea algo más.
Edito: y Avance cerrado o toldo, lo que quisiera, cogimos el avance pensando que el toldo era uno de verano...

Totalmente de acuerdo Aunolose, en 2007 no había empezado del todo la crisis y te regalaron lo que he indicado el toldo y poco más. Te puedo confirmar que en muchos modelos el estabilizador y la rueda de repuesto vienen de serie. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com