Webcampista.com

mucho más que un foro

***** PREGUNTA, de Santander a Salou, ????

skipy

carpe diem
hola a todos quiero ir de santander a salou en semana santa voy con un monovolumen y una caravana plegables esterel de 5,5, he mirado y por autopista son 634 km y 43,80 euros ida,
-
- sin autopista por vitoria-pamplona-jaca-huesca leida-tarragona salou 635 y 0 euros.
-
- merece la pena ahorrarse 90 euros, o se puede ir sin problemas sin autopista
. sujerencias gracias


´ñ
 
Nosotros vivimos en Salou y cuando salimos siempre pasamos por autopista, pues vamos más tranquilos porque por la autovía hay muchos camiones, y preferimos pagar, pero para gusto colores, y como bien te dice Gurutz, las carreteras son buenas y si no te molesta el transito pues te ahorras lo que cuesta la autopista que no es poco.
 
Contando que todo el territorio navarro por el que vas a circular es autovia desde este año y el resto vas bien y mas entretenido y con menos trafico que si vas de pamplona Tudela Zaragoza
Saludos


Ya esta abierta toda la autovia de Pmaplona a Jaca, de huesca a lleida como vas? nacional o autovia
 
¿seguro que da Pamplona a jaca está abierto todo?
Yo creo que la mejor manera es por Logroño o Pamplona,como quieras ,zaragoza,lerida,salou.Hasta Zaragoza se puede ir bien por la nacional,pero a partir de zaragoza te recomiendo la autopista.Ahorraras muucho tiempo.Por la nacional se hace eterno y sobre todo a partir de lerida.
 
¿seguro que da pamplona a jaca está abierto todo?
yo creo que la mejor manera es por logroño o pamplona,como quieras ,zaragoza,lerida,salou.hasta zaragoza se puede ir bien por la nacional,pero a partir de zaragoza te recomiendo la autopista.ahorraras muucho tiempo.por la nacional se hace eterno y sobre todo a partir de lerida.

noooooooooooooooooooooo....................................................
 
Skipi...................este sería tu camino "natural" para ir Salou.............................no tengas dudas...........

de Santander a Salou - Google Maps

Y este el divertido.....................................y eterno..................

de Santander a Salou - Google Maps

Saludos.
 
ya me parecia a mi.Lo último que habia oido era que estaban paradas las obras.
Pues entonces creo que ir por ahi puede ser una locura.
 
Yo no me lo pensaria...por autopista llegaràs antes a la playita... la nacional está insoportable

salut
 
hola yo voy en verano todos los años, voy de bilbao a logroño zaragoza tarragona, la carretera no es mala, si hay muchos camiones pero muchos de ellos son tan rapidos como tu arrastrando una caravana. yo siempre voy por autopista hasta logroño, luego me salgo y hasta tarragona por la nacinal. no llego a las 5 horas desde logroño.
un saludo
 
el mejor recorrido es el 1º que te ha puesto VOLUSIA te sales en Monblanc y a Reus , de la salida de la autopista a l autovia de Reus, son solo 14 km, de carretera nacional, yo voy muy amenudo y la autopista Zaragoza-Monblanc esta sobre lo 18 euros, que te garantizo que merecen la pena pagarlos por rapidez,seguridad y tranquilidad.Un saludo
 
Joer! VOLUSIA el segundo recorrido muy chulo y muy ameno para conocer nuestra tierra y como pones, divertido,eterno y añado ameno, con la ventaja de poder paraar en Ayerbe y de paso comprar unas cuanttas tortas.
 
Coincido con Tomi, el 2º es muy bonito y divertido... pero mejor sin cv. Yo elegiria el 1º por tranquilidad, de hecho cuando voy a Catalunya es el que uso.

Un saludo
 
De acuerdo con Volusia, el que te indica es el yo utilizo cuando voy a Salou.
LAREDO-BILBAO-LOGROÑO-ZARAGOZA-MONTBLANC(aqui te sales de la Autopista y durante 20 km var por la general, te ahorras un buen trozo)
Nunca he ido por otra ruta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com