Webcampista.com

mucho más que un foro

duda con rodamientos bürstner flipper 430

kakazarra

locuaz
Hola buenas, tengo intencion de limpiar y engrasar bien la lanza, y tengo intencion de cambiar los rodamientos de las ruedas o engrasarlos.

creo que hay dos tipos de rodamientos, unos los de toda la vida, y otros que hay que apretar con cuidado, por que depende del apriete se quedan bien sujetos y dejan girar la rueda o no.

Supongo que en cuanto suelte la rueda y desmonte los tambores pa limpiar y lijar, vere que tipo de rodamientos lleva. Pero alguien sabe que rodamientos lleva?

Por que me gustaria saber para mirar precios, para depende lo que cuesten cambiar los rodamientos y olvidarme de que me den problemas.

gracias
 
Sigo a vueltas con los rodamientos y me gustaria pedirlos y cambiarlos en el proximo mes, antes de salir de semana santa. Alguien los ha cambiado? Con la ficha tecnica podria pedirlos por internet o mejornlos pido en un taller de cv??
 
Buenas, no se porque quieres cambiar rodamientos, las caravanas no son como los coches, hacen muchisimos menos Kms. Si en ninguno de los coches que he tenido he cambiado rodamientos menos en las caravanas. Pero bueno cá uno es cá uno. Saludos
 
Hola Kakazarra... los rodamientos que hay que engrasar y los que hay que tener cuidado de no apretar en exceso, son lo mismos, los cónicos... los que no hay que engrasar y hay que apretar con ganas son los planos, que no tienen mantenimiento y necesitas una dinamometrica de narices para apretar las tuercas... :adios:.

Para saber cuales son tus rodamientos, tienes que mirar el numero de serie del tambor...

132229_lge.jpg


Si no se ven bien, o no viene, mira por la parte trasera, te tiene que venir o una placa, o toda la descripción troquelada.

1_1346682163_608407.jpg
 
La caravana el anterior dueño la tuvo parada bastante tiempo y siendo lo unico que se puedo estropear que a mi me paso en un remolque de perros, y la faena que te hace, .... te deja tirado...el paso de ruedas etc una bonita averia.... y por seguridad por tranquilidad y depende del gasto creo que me mereceria la pena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com