Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

que mamon que al final la a dejado ramon
 
Buenas noches desde el camping ya mi última noche aquí y que tranquilidad Jaja. Me lo he pasado muy bien y para ser mi primera quedada muy bien. La verdad a habido de todo. Cuando llegué a casa asimilar todo y ya veremos sí dentro de cinco años repetimos Jaja. Es broma. . . muy buena compañía y buena organización.
Gracias a todos en general. Ahora a cenar y enseguida a la cama que mañana toca recoger.
pd. Mardi que no se me olvida que te debo una, gracias.
 
Buenas noches desde el camping ya mi última noche aquí y que tranquilidad Jaja. Me lo he pasado muy bien y para ser mi primera quedada muy bien. La verdad a habido de todo. Cuando llegué a casa asimilar todo y ya veremos sí dentro de cinco años repetimos Jaja. Es broma. . . muy buena compañía y buena organización.
Gracias a todos en general. Ahora a cenar y enseguida a la cama que mañana toca recoger.
pd. Mardi que no se me olvida que te debo una, gracias.

de cinco años nadaaaaa,,, que me debes un fusible y antes de cinco años se me estropean los míos.
 
Buenas noches desde el camping ya mi última noche aquí y que tranquilidad Jaja. Me lo he pasado muy bien y para ser mi primera quedada muy bien. La verdad a habido de todo. Cuando llegué a casa asimilar todo y ya veremos sí dentro de cinco años repetimos Jaja. Es broma. . . muy buena compañía y buena organización.
Gracias a todos en general. Ahora a cenar y enseguida a la cama que mañana toca recoger.
pd. Mardi que no se me olvida que te debo una, gracias.

5 años?

madre mia, cuantos nik te vas a poner de aqui a entonces?
 
Jaja melenas yo pensaba pagarte el fusible con unas cervezas te vale?
Y cortinas ya llevó varios días pensando el otro nick. . . Jaja
 
que mamon que al final la a dejado ramon
claro si no queria que la dejaramos nosotros porque la iba a dejar el
Buenas noches desde el camping ya mi última noche aquí y que tranquilidad Jaja. Me lo he pasado muy bien y para ser mi primera quedada muy bien. La verdad a habido de todo. Cuando llegué a casa asimilar todo y ya veremos sí dentro de cinco años repetimos Jaja. Es broma. . . muy buena compañía y buena organización.
Gracias a todos en general. Ahora a cenar y enseguida a la cama que mañana toca recoger.
pd. Mardi que no se me olvida que te debo una, gracias.
lo de la tranquilidad no lo dudo sobre todo el lolo ja,ja
para la siguiente wepcampada ya sabes donde nos tienes que encontrar
 
Jaja melenas yo pensaba pagarte el fusible con unas cervezas te vale?
Y cortinas ya llevó varios días pensando el otro nick. . . Jaja

me sirve que me pagues el fusible en cervezas,,,,,, pero en el camping,,, tu avisa cuando sales que yo me acerco a tomármelas.
 
Y cuantas veces has cambiado de caravana? Es para saber las veces que me queda cambiar de nick y aprovecharlas bien Jaja.
Date por invitado melenas ya te aviso el año que es lo que no se Jaja. Es broma pronto seguro.
Rosalía el lolo se ha levantado buscando a tú hijo en busca de churros y galletas Jaja. Se llevan bien. . . es el único que le ha podido meter la mano hasta la garganta Jaja. La próxima quedada os lo lleváis Jaja.
Por cierto melenas cervezas las que quieras pipas no que comes muchas Jaja
 
Estáis invitados los dos a cervezas pero habrá que comprar un saco de pipas como los que tienen en los mercados. . . Uno para cada noche. . .
 
hola a todos, soy Trini

la verdad que nos lo hemos pasado muy bien,
pero no se sí vamos a estar disponibles para las próximas quedadas. . .Jeje, nos lo vamos a pensar

y manolito déjate de tanto invitar que al final vuelven al camping antes de tiempo y se acabó la tranquilidad...Jeje

buenas noches a todos
 
Y cuantas veces has cambiado de caravana? Es para saber las veces que me queda cambiar de nick y aprovecharlas bien Jaja.
Date por invitado melenas ya te aviso el año que es lo que no se Jaja. Es broma pronto seguro.
Rosalía el lolo se ha levantado buscando a tú hijo en busca de churros y galletas Jaja. Se llevan bien. . . es el único que le ha podido meter la mano hasta la garganta Jaja. La próxima quedada os lo lleváis Jaja.
Por cierto melenas cervezas las que quieras pipas no que comes muchas Jaja
de caravana hemos cambiado 4 veces en cuatro años lo ultimo fue una auto yo le he dicho a cortinas que esta ya le tenemos un año y hay que cambiarla ya pero no quiere,
pobre perro lo compadezco ja,ja que malo eres solo le dio un poco de ensaimada es muy bueno pero de traermelo no me quieras tanto ja,ja en otra nos vemos
Estáis invitados los dos a cervezas pero habrá que comprar un saco de pipas como los que tienen en los mercados. . . Uno para cada noche. . .
una para cada noche son pocas pero yo llevo la caravana llena no ves que este finde solo pude comer el jueves por la noche solo me cago en to lo que se menea
 
Hola JM nos hemos tomado unas cuantas a tu salud
ayer fue el dia de la paella al medio dia, sobro arroz para un regimiento, todo de uta madre

por la tarde noche montamos un equipo espectacular de de sonido y proyeccion de de imagenes, musica para niños, disco Karaoke y magia al aire libre hasta las 2 de la madrugada, una pasada todo el mundo cantando y las chicas haciendo coros como las del LA LA LA...............................jajajajaj Ramon (Pink-caravan) de fabula como siempre, gracias a Pedro Luis y su amigo Javier por la proyeccion de imagenes, que color y las fotos de la Webkdada.



Esperamos hayas llegado bien Cortinas, gracias por tu trabajo y apoyo, que Rosalia mejore y beso a los niños de parte de Sacha.

gracias manolo...................
me imagino las que habeis tomado y se ne hacen los dientes muy largossssssssssssssssssssss


Un salduo .JM
 
Rosalia......................
tarde pero FELIZ CUMPLEAÑOS........................

Un saludo .JM
 
A ver si es verdad que antes de Junio estamos en otra, aunque seamos cuatro.

aupa el comando L@S PIPER@SSSSSSSS
 
os queremos dar la enorabuena por la organizción que habeis tenido todo el fin de semana, nos hemos divertido muchisimo y es una pena que haya tanta distancia para poder volver a otra acampada (aunque eso no se sabe) y poder reunirnos todos de nuevo de todas formas podeis venir vosotros alguna acampada que se organice por estos parajes, Islas y playa no tenemos pero sin montaña

Un saludo Jose
 
Almeriense
de vuelta en casa, quisiera dar las gracias a todos los componentes de la webcampada de santa pola,
por la acogida que hemos recibido por parte de todos y en especial por los organizadores "los pitis"
por el buen trato y atención recibido, en resumen, esperando la próxima.
 
hola a todos, soy Trini

la verdad que nos lo hemos pasado muy bien,
pero no se sí vamos a estar disponibles para las próximas quedadas. . .Jeje, nos lo vamos a pensar

y manolito déjate de tanto invitar que al final vuelven al camping antes de tiempo y se acabó la tranquilidad...Jeje

buenas noches a todos

ostia,ya vais por el tercer nik.solo os falta uno para igualarnos
 
No he podido escribir antes, pero decir a todos que lo hemos pasado muy bien, que nuestros amigos han venido encantados y que hasta el tiempo nos ha acompañado.

Esperamos vernos en la próxima no muy lejana, a ver si retomamos esto de las webcampadas.

Saludos a Susana de Solaris, con quien compartimos día en Tabarca. También a Natalia de Bretpom que nos ayudaron el primer día y no nos pudimos despedir de ellos. A Manuel de los pitis por armonizar y organizar tan bién. A Ramón de Pink-caravan por dedicarnos un rato con sus trucos. A Cortinass que se mejore Rosalia, que no tuvimos mucho tiempo para hablar. Y al resto decirles que muy agradable la compañía y que esperamos tener más tiempo para entablar amistad, que nosotros no hemos parado...

Gracias por todo y hasta la próxima.
 
Buenas tades a todos
nos alegra tanto alago a la webcampada y lo bien que parece que lo habeis pasado
nosotros hemos disfrutado como niños que somos.............o queremos seguir siendo.
un Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu grande de Laura & Manuel, Rita, Gobo y Sachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
No he podido escribir antes, pero decir a todos que lo hemos pasado muy bien, que nuestros amigos han venido encantados y que hasta el tiempo nos ha acompañado.

Esperamos vernos en la próxima no muy lejana, a ver si retomamos esto de las webcampadas.

Saludos a Susana de Solaris, con quien compartimos día en Tabarca. También a Natalia de Bretpom que nos ayudaron el primer día y no nos pudimos despedir de ellos. A Manuel de los pitis por armonizar y organizar tan bién. A Ramón de Pink-caravan por dedicarnos un rato con sus trucos. A Cortinass que se mejore Rosalia, que no tuvimos mucho tiempo para hablar. Y al resto decirles que muy agradable la compañía y que esperamos tener más tiempo para entablar amistad, que nosotros no hemos parado...

Gracias por todo y hasta la próxima.

Gracias a vosotros por venir
Me habria gustado estar mas tiempo con todos pero con lo de rosalia solo he podido estar con los crios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com