Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo para comprar mover durante 2014

Felicidades de nuevo a Mercadelice y desde luego también para FACTOR OCIO...

Conociendo los margenes que tenéis, desde luego es importante el esfuerzo de transmitir parte de tus beneficios para contentar a todos, que no es fácil, sobre todo siendo un grupo de un foro, muchos somos viejos conocidos de este espacio y del campismo, pero otros mas nuevos desconocen las dentelladas que hay en el negocio campista, por eso me reitero en mis felicitaciones por el esfuerzo ...

saludos
 
Ahhh y me parece que la instalación del mover mas la revisión tan completa que vais a hacer, es un regalo por 100 euros....vamos que estoy por pensármelo he ir hasta allí,...

sino descuida que cuando pase por las cercanías, me pasare a saludaros...
 
siento no poder unirme a la compra , espero que pase otra vez el tren mas adelante, me parece muy entretenido todo lo que comentais , las empresas estan para ganar dinero y cuando ganan reinvierten y cuando reinvierten tienen para serguir ganando y dar buen servicio buenos articulos , innovaciones en el mercado , pueden seguir ofreciendolas a los clientes que somos nosotros y gracias a empresas como factor ocio podemos disfutarlas , por lo tanto h a hecho buen trabajo y no creo que por veinte o cuarenta movers se tenga que modificar precio maxime cuando ya de porsi tenga el mejor precio del mercado ... yo cuando cuando cierro precio palet es precio palet y da igual los palet que sean se perfectamente que el precio kilo esta super ajustado. lo que tengo claro es que si necesito algo por supuesto mirare antes en factor
 
se ma io.. pues eso para la proxima compra de mover me apunto eso si cuantos tenemos que comprar para que salga gratis? graciasy perdon por el rollo.....
 
Por mi parte agradecer a Factor Ocio el descuento de 15 euros que nos hace. Como comenta Carlos, 15 x 41 = 615 euros que se le han caído. Con esos tenía para dos meses de autónomo o para un mes de gasoil, etc..... Nosotros vemos cada uno 15 euros más en nuestro bolsillo, pero mayor es su esfuerzo dejando de ganar 615 euros. Puesto que si no hubiera querido quitarlos nadie tendríamos derecho a criticarlo.

Así pues MUCHAS GRACIAS Juan Pedro. Y como no MUCHAS GRACIAS Mercadelice.

También es cierto que todo esto hace que Factor Ocio esté en nuestra lista de proveedores de repuestos y accesorios para nuestras caravanas. Vende más cosas, no solo mover.
 
Gracias. Jejeje si solo vendiese movers..... que hambre iba a pasar. Mi mayor trabajo es el taller.
Saludos.

corre, corre que te pillo......
 
Bueno. pues con esos 15 euritos me voy a comprar una Tabbert :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con Betelgeuse. Muchas gracias a Juan Pedro y a Mercadelice.

¡Ay qué ganitas tenemos ya de estrenar el mover!
 
Totalmente de acuerdo con Betelgeuse. Muchas gracias a Juan Pedro y a Mercadelice.

¡Ay qué ganitas tenemos ya de estrenar el mover!


Ganas dices..... Yo pensaba ponerlo este año. Pero del pensaba al compraba tenía también claro que había un buen trecho. Si no llega a ser por Mercadelice todavía estaba pensándolo.
 
Pssss yo no pensaba ni ponerlo...Jjjjjjjj

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Perfecto 15€ menos , gracias a los dos .un trabajo perfecto.

Para cuando había que hacer el siguiente ingreso ???

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
Por mi parte agradecer a Factor Ocio el descuento de 15 euros que nos hace. Como comenta Carlos, 15 x 41 = 615 euros que se le han caído. Con esos tenía para dos meses de autónomo o para un mes de gasoil, etc..... Nosotros vemos cada uno 15 euros más en nuestro bolsillo, pero mayor es su esfuerzo dejando de ganar 615 euros. Puesto que si no hubiera querido quitarlos nadie tendríamos derecho a criticarlo.

Así pues MUCHAS GRACIAS Juan Pedro. Y como no MUCHAS GRACIAS Mercadelice.

También es cierto que todo esto hace que Factor Ocio esté en nuestra lista de proveedores de repuestos y accesorios para nuestras caravanas. Vende más cosas, no solo mover.

Pues podíamos devolverle el gesto comprando alguna cosilla.....
Yo, de hecho voy a montar los amortiguadores y seguro que algo más cae...
 
Hablando de amortiguadores.
Yo los llevo puestos. Espero que no toquen o entorpezcan para montar el mover.
 
Pues podíamos devolverle el gesto comprando alguna cosilla.....
Yo, de hecho voy a montar los amortiguadores y seguro que algo más cae...

Si por que no . Yo me quiero pillar la ACSI , un fluorescente para un plafón y un retenedor para la puerta, si dispone de ellos siendo el precio es el mismo que por mi zona y me lo envía con el mover sin problema.

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2
 
Si por que no . Yo me quiero pillar la ACSI , un fluorescente para un plafón y un retenedor para la puerta, si dispone de ellos siendo el precio es el mismo que por mi zona y me lo envía con el mover sin problema.

Enviado desde mi I9389 usando Tapatalk 2

Has visto? Genial, te sale la ACSI gratis!
 
Pues también de acuerdo con devolverle el detalle... Mirare el catalogo, a ver si hay algo que necesite o me interese...

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con Betelgeuse. Muchas gracias a Juan Pedro y a Mercadelice.

¡Ay qué ganitas tenemos ya de estrenar el mover!

Juanpe (tocayo) ¡adelántanos aunque sea el mando!

¡Qué ganas de mover!

Muchas gracias Juanpecj y Mercadelice por vuestro esfuerzo y dedicación a este tema.

Espero poder ampliar mi pedido
 
Si señor, buen detalle gracias a Juan Pedro y tambien a mercadelice por mover todo esto, saludos.
Juanpe (tocayo) ¡adelántanos aunque sea el mando!

¡Qué ganas de mover!

Muchas gracias Juanpecj y Mercadelice por vuestro esfuerzo y dedicación a este tema.

Espero poder ampliar mi pedido
 
A ti te voy a dar yo toldo.
Voy a hacer unas sombrillas de playa de Factor Ocio y vas apañando.

corre, corre que te pillo......

Guardame una sombrilla Juan Pedro, que la q tengo pide jubilacion ya jajaja ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buenas yo tengo alguna preguntilla técnica para Juan Pedro, voy a tratar de formularlas para que la respuesta sea corta y concisa. Básicamente son todas debido a que yo voy a instalármelo yo mismo.

Tengo una Sterkeman 390CP del año 2009-2010 ¿necesito alguna pieza de fijación especial para el chasis, o las que trae el mover son adecuadas?

Para ubicar la batería por tema de pesos y centro de gravedad, creo que el mejor sitio será el banco que tengo justo encima del eje, pero por cuestiones de espacio me gusta más el arcón delantero ¿en tu opinión como instalador donde debo colocar la batería?

¿Dónde es preferible instalar el mover en la parte de delante de las ruedas o el la de detrás?

Muchas gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com