Webcampista.com

mucho más que un foro

Tienda remolque

monicamt

calladit@
Hola,
somos pareja con una pequena y hemos decidido comprarnos una comanche. Estamos entre la mo
ntana explorer y la montana lx desert. Alguien sabé que diferencia hay entre una y otra? Tenemos tambien otras dudas:
- necesitamos freno de inercia? Y estabilizador?
- que nevera podemos comprar? Buscamos una pequena que podamos llevar en el coche y conectar para estar en el camping. No queremos una de estas que mantienen el frio y ya esta. Buscamos poder poner la carne, la leche, los huevos y que no se estropee. No la utilizaremos en ruta.
- cual es la mejor opcion para cocinar? Que ocupe poco sitio. No cocinaremos en ruta, solo en camping.
- Alquilan neveras en los campings, o solo en algunos?
Muchas gracias por vuestra ajuda. Tenemos muchas ganas de iniciarnos en este mundo y muchas dudas!
 
Elige uno que no lleve piquetas, solo abrir y ya está, yo tuve una Montana y muy bien.
Por el poco peso no necesitas freno, ni estabilizador.
Nevera que funcione realmente, una trivalente, Como las Dometic. Las baratas de los hipermercados son ruidosas y no enfrian.
Para cocinar es facil, una cocina portatil de gas, por ejemplo de campingaz. Puedes hacer un apaño en el arcón o llevar una mesita plegable.
 
Nevera una como la de casa de tamano pequeno. Para cocinar o el campingaz o una de induccion portatil.
 
hola yo tengo un wolder nomade y sin freno de inercia,voy bien con el conjunto,la nevera para dos salidas al año que realizo compre una de essas pequeñas con congelador en worten 100€ y de ruido nada,me entra en el arcon del remolque con lo que hay se queda todo el año.
 
Hola, yo tengo un comanche lx, sin piquetas, la diferencia con el explorer es que este segundo tiene somier de lamas y un cofre bajo el colchon.
con repecto a lo de la cocina tenemos un cofre, y dentro del cofre una cocina con dos fuegos, y un cajon para cubiertos y sartenes y en el otro lado una nevera que funciona a 220v. La parte de abajo si lo pones un poco fuerte te puedes comer perfectamante un polo de flan jiji, y en la parte de arriba enfria pero no congela, espero haberte ayudado en algo, si necesitas alguna cosa mas por aqui estamos
 
Gracias por vuestras respuestas. Si no os importa, yo sigo preguntando: como os arreglais con el frio y con el calor? Se esta realmente bien en un remolque tienda? Sobretodo lo queremos para setmana Santa y verano. Otra cosa: utilitzats wc químico? Nuestra hija tiene 2 anitos y lo de llevarla al wc por la noche... MUCHAS GRACIAS
 
Hola,
Nosotros tenemos desde hace 6 años una wolder tuareg que es muy similar al modelo de comanche que estás mirando. Nosotros hemos movido mucho el remolque y nunca hemos echado en falta ni el freno ni el estabilizador. La verdad es que son remolques muy ligeros y casi no te enteras que los llevas.
Respecto a la nevera, nosotros llevamos una waeco coolfun ck40. Esta nevera tiene compresor y te permite enfriar a temperaturas muy bajas, además, si la conectas en casa antes de salir, aguanta el frio sus buenas 5 o 6 horas. La desventaja de estas neveras es que cuando funciona el compresor hace ruido.
Para cocinar compramos un mueble desmontable y una cocina portatil. El conjunto lo ponemos en el exterior del remolque para que las lonas no cojan olor.
Espero haberte ayudado.
 
Hola, yo tambien tengo un wolder tuareg y la verdad es una maravilla esta bastante aislada del aire y frio yo llevo en el arcon por si acaso un calefactor y es suficiente, junto con un buen saco o una funda nordica. Es muy comodo para guisar los nuevos hornillos campingaz que funcionan con una pequeña bombona incorporada. La nevera tengo de las que se adaptan al mechero del coche para el viaje y luego la conecto a la luz en el camping. El tema de baño por la noche es ir a los servicios tengo una hija de 23 años y desde que tenia 4 meses hemos ido siempre de camping en tienda y ahora en remolque y no hemos tenido nunca problemas con ella se adaptan a lo que les acostumbran te puedo decir que mejor que nosotros. Nuestra forma de viajar a sido siempre haciendo rutas cada dos o tres dias y siempre por el norte de España y por Francia. Si necesitas algo mas no tienes mas que pedir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com