Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

A las buenas tardes Webacho-killo.
 
Mirar este video es para una buena causa, no dejeis de verlo ahunque sea solo una vez.

Este es un vídeo que ha hecho el cantante Macaco con trabajadores y pacientes de la planta 8ª (oncologia) del hospital infantil San Juan de Dios en Barcelona para recoger fondos para la investigación del cáncer.



Cada vez que abras el vídeo entrarán 5 céntimos para la causa así que espero que lo abráis y que lo reenviéis a todos vuestros amigos. Es una buena causa.



Dra. Esther Banús Gasol

Adjunto del Servicio de Anestesiología

Hospital San Juan de Dios - Barcelona

Tel. 936 009 791 Fax: 932 532 149




Saludos cordiales.

Quino.
 
¡¡ohú que de tiempo sin moverse nada por aqui!!

ya me imagino que estareis clentando motores para celebrar el aniversario jejejejejejejejejeje.

pues desde ya os deseo que lo paseis de lo mejor. aunque con el grupo tan bueno que sois, el exito esta garantizado. mando saludos a los que hace mas tiempo que no veo, como patxi, sanchez, etc

venga majos a preparar algo weno y pasarlo de lujo.
 
buenas noches ....................mira por donde escribi en este hilo no se cuando y me a llegado.........
buenas inma mira este hilo fue tu primer post y fijate por donde vas kjjjjjjjjj.

¡¡ohú que de tiempo sin moverse nada por aqui!!

ya me imagino que estareis clentando motores para celebrar el aniversario jejejejejejejejejeje.

pues desde ya os deseo que lo paseis de lo mejor. aunque con el grupo tan bueno que sois, el exito esta garantizado. mando saludos a los que hace mas tiempo que no veo, como patxi, sanchez, etc

venga majos a preparar algo weno y pasarlo de lujo.
buenas juanfra en ello estamos liados y ya sabes que estas en el grupo. saludos amigo
 
BUENOS DIAS¡¡ una alegría poder revivir este momento y saludaros a todos que aunque parezcan olvidados no es cierto¡¡
con muchas ganas de veros en este aniversario aunque si podemos ir estaremos poco tiempo¡¡
pero por ver a los verdaderos amigos.......:3some:
 
Buenos dias a todossssssssssss


Kiko FELICIDADESSSSSSSSSSS que tengas un gran dia ...con los tuyos ...



felicidades kiko.jpg


images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com