Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping tranquilo en la zona de Conil, Barbate etc.......

Fran_LMC

hablador
Buenas que camping es recomendable en esta zona que comento,,, ya que lo que me comentan los amigos por lo visto es dificil el Descansar incluso a altas horas de la madrugada uffff chungo no??? Por esto si conoceis alguno ya me comentais saludos
 
Alguien que conozca la zona me puede comentar algo,,,,,,,,,,, ya que somos algo mayores y las bullas uffff Gracias
 
Hola Fran, yo llevo dos años pasando vacaciones en el camping Roche, Conil, está en un pinar, de lunes a jueves se duerme tranquilamente pero los fines de semana imagino que como en todos los camping se llena de gente joven y hay más ruido. Nosotros a pesar de ser jóvenes siempre cogemos una parcela cercana a familias que suelen ser más tranquilas.
 
Gracias anitaaa,,,,,,,,, ya es algo jejeje gracias lo tendre en cuenta,,,, pero creo que es zona de mucho jaleo y poca vigilancia por parte de los camping con el tema de respetar los horarios de descanso a ver si alguien comenta algo mas repito GRACIAS
 
En Conil, La Rosaleda... No hay juerga, no se permiten.
Yo paré tres días el año pasado allí y eran bastante estrictos. Lo levaban a rajatabla.
Saludos.
 
Yo creo que no exiten en verano, en la rosaleda hace dos años un sabado de juerga hasta las cinco de la mañana, eso si a las ocho los teniamos a todos en pie.
 
Yo creo que no exiten en verano, en la rosaleda hace dos años un sabado de juerga hasta las cinco de la mañana, eso si a las ocho los teniamos a todos en pie.

Jaaajajaa... con un par.

Pues el año pasado no pasaba. Ni de día te dejaban poner la radio. Venía el tio con el coche eléctrico y te recordaba las normas...
 
Es buena cosa este comentario ya que por lo que veo habrá tenido quejas y esten llebando el tema del descanso mas a rajatabla GRACIAS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com