Webcampista.com

mucho más que un foro

Consulta sobre robos en camping

Vanepp89

calladit@
Buenas noches,
soy nueva por aquí y el motivo de mi consulta es porque soy campista desde hace años, pero los últimos 5 años los llevo en el camping Más Sant Josep de Platja D'Aro en Gerona y he sido víctima de varios robos en repetidas ocasiones, ocasionando daños a mi caravana y sustrayendo objetos.
Ante la pasividad de la dirección de dicho camping, quería saber si existe alguna ley que ampare al campista en este sentido, ya que me encuentro indefensa, pues lo único que se limitan a hacer es NADA, pero siguen exigiendo que el campista disponga de un seguro para la caravana y la verdad, ya no se qué hacer... Muchas denuncias en comisaría, muchas quejas en dirección pero sigo sin tener respuesta ni solución alguna.
gracias
 
Buenas noches, a mi esque los temas de personas con un mensaje poniendo a caldo a camping siguen oliéndome a mentira... que puede q sea verdad, si, pero los pongo muy en cuarentena

En cuanto a lo que cometas, no se como si te roban y no te dan solución sigues allí
 
Pues sí, la caravana hay que reservarla para disfrutar.
Al mas mínimo síntoma de malestar, engancho y me largo.
Para pelearse y sufrir ya tenemos suficientes motivos con el resto de actividades.

En un camping que roban, NI UN MINUTO !!!

Suerte,
 
No entiendo nada : ¿ te roban y sigues yendo ahi?
Ademas esto huele raro , hay otro post hablando mal de ese camping...
 
Hay que tener mucha cara de entrar sin presentarte y sin conocerte de nada y entrar acusando a ese camping de la manera que haces.

Déjalo. Así nadie te va a creer.
 
bueno, indistintamente que halla puesto el nombre del camping , creo que la pregunta esta clara , pregunta si el camping tiene alguna responsabilidad en cuanto a robos , cosa que no se y me gustaria saber por si nos ocurre a otros . saludos
 
yo creo que la pregunta se responde con un poco de sentido común, ¿responde un hotel de algo que no esté en la caja de seguridad? evidentemente, no, aunque está claro que un camping debe vigilar para evitar este tipo de cosas, otra cosa es que se caiga un árbol sobre tu caravana, ahì si debe responder, pero eso es responsabilidad civil, si luego el camping tiene un seguro para robos en sus instalaciones, otra cosa será que alguien tenga la facturas de los objetos que le hayan robado, para acreditar su valor, y demás trámites con el seguro, o las posibles picarescas que pueda haber, creo que dependerá del camping.
 
amigo lo que tienes que hacer es ir a un abogado qué te plante la denuncia contra el camping a mí me ha ocurrido lo único que cuando les dije qué iba a denunciar al camping me arreglaron los desperfectos de hecho en el camping que tengo la caravana ya ha habido más robos y el camping se ha hecho cargo de todopero lo dicho lo mejor es que vayas a un abogado y él te dirá las pautas a seguir un saludo
 
por cierto si te roban y ahí desperfectos en la caravana tiene que hacerse el camping cargo ya que es un bien que dejas en su propiedad teniendo el la responsabilidad civil y subsidiaria un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com