Webcampista.com

mucho más que un foro

Permiso, se puede?

Arpy

timid@
Buenas noches!

Me presento, soy Arpy me inicio en este maravilloso mundo del caravaning, después de algunos años, en la juventud, con tiendas, y últimamente en bungalows, nos hemos comprado recientemente una caravana que todavía no hemos estrenado. Así que estamos ansiosos de darle uso.

Agradecer a toda esta gran familia sus aportaciones, me han sido de gran utilidad para iniciarme en el camping, para hacer una buena compra y con los consejos para la primera puesta en carretera con ella, así que GRACIAS a tod@s por vuestros aportes:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos: :aplaudir:

Nos vemos por aquí!!!


Pd: disculpad si había un hilo específico de presentaciones, no lo he encontrado :inocente:
 
Bienvenidos a la familia webcampista, enhorabuena por la compra de la caravana, por cierto que caranana es? Que aqui somos muy cotillas, jjj ya veras lo que tardamos en pedirte fotos, jj.
Suerte con el estreno, un saludo desde barcelona.
 
SI NON FOTOS
NON CARAVANA

Enviado desde mi chinofon
 
jajajajaja, si a mí también me gusta cotillear.

prometo poner fotos :D

FRANCIS había puesto en mi firma el modelo de coche y caravana pero he debido de hacer algo mal, mañana con la fresca arreglaré mi perfil, en el foro, porque el físico poco se puede hacer... es una Roller 430 princess cp y tira de ella un Peugeot 5008 2.0 HDI 150 cv.

Gracias por la calurosa acogida!!!


Buenas noches desde Madrid!
 
Bienvenidos desde Madrid. .....
Fotos fotos fotos. ....
:D:D:D:D:D:D:D
 
Bienvenidos desde BCN. Entra, pregunta, comparte, pero sobretodo... disfruta!!
 
Bienvenido al foro. Enhorabuena por la adquisición, espero que pronto nos puedas contar que ya la has estrenado.
Saludos desde Galicia.
 
Bienvenido al foro, ahora a disfrutar de la caravana,
 
Gracias a todos/as por la bienvenida!!!


Además veo que hay gente de Leganés (Martika y Toninlo), lugar donde me he criado y donde curro :Drogar-Happy(LBG):
 
Bienvenido Arpy!!!!
A algunos de nosotros nos conocerás en la quedada de Sierra de Gredos. Si tienes alguna duda por aquí puedes consultar lo que quieras.... estamos en contacto.
 
Gracias Mele!!!

Nos vemos pronto en la Webcampada!


Y como lo prometido es deuda, ahí dejo una foto en mi firma de mi caravana y mi coche. A ver si tengo un rato y pongo otras fotos que tengo de un Briconsejo que hice hace poco y que estoy muy orgulloso del resultado.
 
Pues muy bien uno mas para hacer cola en los baños de los camping...jejejeje ....enhorabuena y bienvenido......desde Graná.
 
Gracias Mele!!!

Nos vemos pronto en la Webcampada!
Y como lo prometido es deuda, ahí dejo una foto en mi firma de mi caravana y mi coche. A ver si tengo un rato y pongo otras fotos que tengo de un Briconsejo que hice hace poco y que estoy muy orgulloso del resultado.

la foto de la firma no quiso subir.... buen conjunto arpy!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com