Webcampista.com

mucho más que un foro

hola podeis ayudarme

miriamm

calladit@
hola soy nueva en esto y necesito ayuda he comprado un toldo o gazebo y necesito confeccionar los laterales, la tela es como la de las tiendas de acampada y no encuentro ese tipo de tela por ningun sitio he andado toda Malaga y nada.Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria.


Un saludo.
:biggrin:
 
Si es un gazebo de los desmontables de 3 x 3 metros los laterales los suelen vender en Makro a unos 6€ la unidad

saludos
 
hola soy nueva en esto y necesito ayuda he comprado un toldo o gazebo y necesito confeccionar los laterales, la tela es como la de las tiendas de acampada y no encuentro ese tipo de tela por ningun sitio he andado toda Malaga y nada.Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria.


Un saludo.

:biggrin:

Si pusieras una foto, es que no me entero muy bien, hay muchas tiendas......yo le hice los laterales a mi toldo, era una especie de loneta y lo compré en Fuengirola.
 
hola soy nueva en esto y necesito ayuda he comprado un toldo o gazebo y necesito confeccionar los laterales, la tela es como la de las tiendas de acampada y no encuentro ese tipo de tela por ningun sitio he andado toda Malaga y nada.Si pudieseis ayudarme os lo agradeceria.Un saludo.:biggrin:

Mira esto:http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/49574-cortinas-para-un-gazebo.html

Yo compre estos para cubrir la caravana y protegerla en invierno o verano:

SUELO DE RAFIA 5 X 7 MTS. | DeAcampada.com




saludos
 
Gracias de nuevo he encontrado una tienda online que creo que puede servirme, le pedire una muestra de la tela a ver si es lo que yo quiero.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com