Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Me presento y pregunto ;)

vayatela

calladit@
Hola a tod@s!
Somos una pareja de treinta y pocos (según se mire:confused:) con una pequeña terremoto de dos añazos de Barcelona, y después de trastear un tiempo con tiendas de campaña del decathlon:rolleyes:, damos un paso adelante y nos pasamos a un remolque tienda :blob5:..
Ya que estamos me gustaría aprovecharme de vuestra experiencia y conocer vuestra opinión sobre si es mejor un "sin piquetas" que uno "normal". La idea es ser bastante rutero, ya que somos un poco culos inquietos, pero no queremos despreciar estar una semanita en algún sitio que nos haya gustado, por lo que un avancé es imprescindible...
El kit de la cuestión es, ¿creéis que merece la pena un "sin piquetas"+ avancé (ya que son algo más caros) tipo wolder chaman o comanche montana?, o con uno "de toda la vida" es suficiente.. me da un poco de miedo cansarme de montar y desmontar:cry2:

Imagino que por aquí tendréis remolques de todo tipo y haréis camping de todo tipo, pues nada que me enrollo muxooo, a ver si me ayudáis a aclararme un poquillo..
(por cierto si alguien sabe de un remolque que esté de lujo se lo agradecería!):thumbup:

Saludos!
 
Un sin piquetas es más rápido par montarlo.
De todas formas yo tuve uno de piquetas (Raclet Minto) y lo de las piquetas tampoco es que fuese un problema ni mucho menos.
Y el avance para estar unos cuantos días en el mismo sitio, sí es interesante por l espacio extra que proporciona.
 
Bienvenido yo he tenido de piquetas y bien llevaba avance y toldo exterior .
El de sin piqueta es más rápido de montar pero en tiempo son diez minutos menos.
La diferencia va ha estar en el precio
 
Gracias Elanjo, por velocidad en montaje imagino que se gana bastante...¿y por tema de comodidad? Las camas en los sin piquetas me dan la sensación de no ser tan cómodas.. igual es imaginación mia..
 
Hola Roditru, ese es el tema, no sé si merece la pena.. supongo que también depende de la disponibilidad, en segunda mano hay lo que hay, si tienes suerte perfecto, pero depende un poco de la oferta del momento (aunque hay bastanteee:partiendo:)
 
Hola, bienvenidos!!
Siento no poder ayudar, yo pasé de la tienda a la caravana.

Un saludo desde Ourense.
 
Bienvenida.
Yo tuve uno con piquetas, antiguo... y me duró 2 veranos... me moria de calor cuando lo montábamos...
Si tu idea es moverte , mira la comodidad de montaje y recogida. siempre puedes tener un cenador para cuando estés más tiempo parado.
 
Bienvenidos desde Murcia, yo tampoco te puedo ayudar pues después de dos tiendas, hace dos meses que pasamos a la caravana y no te puedes imaginar el cambio.:king:
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.
 
Hola, bienvenidos!!
Siento no poder ayudar, yo pasé de la tienda a la caravana.

Un saludo desde Ourense.

Antes de la caravana pasamos por tres tiendas, aún las tenemos en casa. De vez en cuando llevamos (para fin de semana) alguna para recordar tiempos pasados :D
 
Hola, bienvenido

A ver, sois 3, por lo que buscáis uno con 2 habitaciones...

Tal como lo planteas, tienes 2 opciones...

Por ejemplo, un sin piquetas... Rápido de montar, aunque luego te queda poco avance... El avance suele ser la tapa, pero su espacio es algo pequeño...
Lo puedes solucionar juntando un cenador plegable de 3 X 3, con un par de laterales... Si le montas un doble avance, ya pierdes esa rapidez de montaje / desmontaje...

Luego, con piquetas... Por ejemplo un Wolder Chamán o su equivalente en otra marca... 2 habitaciones y un avance incorporado, bastante amplio...
Yo, para salidas de 3 o 4 días, con 4 piquetas es suficiente... Tardas poco más que con un sin piquetas...

Tú sigue preguntando todo lo que se te ocurra, a ver si damos con tu carro... :wink::wink:


Un saludeteee
 
Hola a todos!
Pues finalmente, casi se podría decir que por casualidades de la vida he encontrado un anuncio, he llamado y en un pum pam y fuera..ya tenemos remolque:beber:!!
Se trata de un wolder tuareg del 2001, de montaje bastante rápido y tengo la opción de montar un avancé extra para estancias más largas, voy el sábado a buscarlo (k ganas!:Drogar-Kriz(LBG):)
Me sale por 1300€, creo que no esta ma l...¿alguien de por aqui tiene un remolque como este?

Saludoooos
 
Pues nada, llegar y besar el santo... Jajajaja...

Felicidades...

Ya nos contarás...

Y... Fotos... Queremos fotos...

Jejeje...


Un saludete
 
bienvenido desde valencia.yo tuve uno con piquetas comanche 4 años y estaba encantado.por tiempo de montage si vas para poco con cuatro piquetas lo apañas.ah con tu edad no creo que te canse clavar 4 piquetas jajaja si fuese con la mia ya van pesando.lo dicho un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com