Webcampista.com

mucho más que un foro

Sarlat y el perigord

Hola compañeros, nosotros por tercer año consecutivo (el Perigord no se acaba nunca) hemos estado en el camping Les Perieres en Sarlat La Caneda. REcomendable para poder visitar el Perigord y sobre todo por sus instalaciones y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad que en Agosto tiene todos los días por la tarde/noche teatro en la calle con artistas cirquenses, cómicos, músicos etc... Este año he alucinado con las Gargantas de Galamús, espectacular imagen de los acantillados y sobre todo xq por la carretera solo cabe un coche.
El Perigord es realmente una zona increible
 
Así es. Lo del camping LEs Perieres, me tiene mosca. Anduve oteando los alrededores.

Todo quisqui dice que está a poco rato andando, pero yo vi muchas curvas con pendientes con bastante circulación y poco sitio .... digamos ...para ir andando con los peques. Creo que no dí con el itinerario que debe hacer la gente para ir desde el camping a SArlat.
 
Hola mohicano, desde Les Perieres a Sarlat como te he comentado antes hay unos 10-15 minutos andando como mucho, ten en cuenta que es una zona montañosa y el camping está en plena montaña., Para acceder desde el camping tienes una carretera con aceras a ambos lados hasta casi llegar al pueblo donde solo hay una acera en la parte derecha porque la de la izquierda es muy estrecha. El camino es con un poco de pendiente, para ir del camping a la ciudad está bien, luego cuando vuelves lo notas un poco ... Por la noche la carretera está iluminada hasta las 00,00 horas que apagan algunas farolas y hay algún tramo que está un poco oscuro pero no hay problema. De todas maneras puedes coger el coche y bajar con él hasta el pueblo (2 minutos) y buscar aparcamiento (zona azul en casi todo el pueblo).
Espero haberte ayudado algo en tu decisión. Si por mí fuera me iría ya mismo otra vez y como te he comentado en anteriores pots, este año ha sido el tercero que hemos estado en Les Perieres.
Salu2s
 
Yo tampoco lo vi tan exagerado.
Una de las veces fuimos con el coche; harto de dar vueltas al final encontramos un sitio, donde andamos más para ir al centro que si lo hubiéramos dejado en el camping.
 
Hola compañeros, nosotros por tercer año consecutivo (el Perigord no se acaba nunca) hemos estado en el camping Les Perieres en Sarlat La Caneda. REcomendable para poder visitar el Perigord y sobre todo por sus instalaciones y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad que en Agosto tiene todos los días por la tarde/noche teatro en la calle con artistas cirquenses, cómicos, músicos etc... Este año he alucinado con las Gargantas de Galamús, espectacular imagen de los acantillados y sobre todo xq por la carretera solo cabe un coche.
El Perigord es realmente una zona increible

Buena zona compañero. Cuando puedas sube unas fotos.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Yo estuve a finales de agosto principios e septiembre en esa zona..el campo base fue Camping Les Peneyrals..con tarjeta ASCI.
Muy cerquita de Sarlat,,Beynac,Rocamadour..etc..piscina cubierta..exterior climatizada..toboganes..buen trato y limpio
Dale un ojo a ver si te cuadra.
Suerte y a disfrutar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com