Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas noches
estoy que me duermo
 
Por lo que dices Jamabola, me parece que con la forma que tienen estos pilotos, no creo que se le parezcan a los de ningún coche, en esta foto se aprecian un poco, aunque como digo el domingo le echaré una foto más detallada.
Ver el archivos adjunto 101037

Ese piloto lo comercializan varios importadores de recambios de caravana. Su precio de venta a publico oscila entre los 70 y los 200 euros dependiendo del que lo venda.
Yo tengo que hacer un pedido de material esta semana que viene a un proveedor y te lo podría dejar en 60€. Eso si, para recogerlo en Murcia o si quieres te lo puedo enviar por correo a casa por unos 5€ mas.
Solo sería cuestion de saber si es el derecho o el izquierdo, y verificar que el triangulo reflectante no esta roto, ya que aunque parece que forma parte del piloto va cogido al resto del piloto con 2 tornillos, no esta unido al resto.
 
Menuda ruta nos hemos pegado con almuerzo en el campo incluido.
yo igual....pero con almuerzo en el bar.....jijiji...
peazo bocata de lomo con tomate cebolla lechuga y dos huevos fritos encima ,pa rematar....:Drogar-Kriz(LBG):...
ains que sufrido es esto de la bici..oyeee.
nos leemos,porque vernos ,,,,cagondiez,nos vemos poco.
 
Jajaja hoy e visto un portabicis de maletero que me.comento cientoypico por 30€... Al final compre una mochila para el portátil ... Para el siguiente cheque ahorro que me da la cepsa me lo plantearé xD
 
Ese piloto lo comercializan varios importadores de recambios de caravana. Su precio de venta a publico oscila entre los 70 y los 200 euros dependiendo del que lo venda.
Yo tengo que hacer un pedido de material esta semana que viene a un proveedor y te lo podría dejar en 60€. Eso si, para recogerlo en Murcia o si quieres te lo puedo enviar por correo a casa por unos 5€ mas.
Solo sería cuestion de saber si es el derecho o el izquierdo, y verificar que el triangulo reflectante no esta roto, ya que aunque parece que forma parte del piloto va cogido al resto del piloto con 2 tornillos, no esta unido al resto.


Buenos días a todos.

Gracias por tu ofrecimiento Gendou, por el momento lo hemos reparado con cianocrilato, pues el agujero no fue grande, pero lo tendré en cuenta por si al final el invento no me vale.

Por cierto, sabéis con que quitar los restos de loctite de las pastas?, he leído que con quitaesmalte rebajado con agua, probaré a ver.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com