Webcampista.com

mucho más que un foro

camping tula conil

antonio tp

calladit@
Hola buenas soy antonio de sevilla .a principio de año compre una caravana para restaurarla.despues de varios meses de bricolaje por fin ya la he acabado entera.me dustaria estrenarla este puente,tanto la caravana como yo porque es la primera vez que me ire con una caravana.mi duda es si conofeis e camping tula de conil.que es el que he estado mirando,megustaria saber si habeis estado algunos por alli.y que tal esta el camping,gracias a todos,un saludo
 
Antonio, el camping no lo conozco, pero esa zona es preciosa y tiene unas playas divinas, unicamente vigila el viento que es lo importante por alli, yo estare por esa zona estos dias concretamente en Caños de Meca y dan algo de viento pero poco.
Espero no haberte liado mas un saludo y feliz puente.
 
Hola, respecto al Camping Tula, ni es que no te lo recomiende, porque no lo conozco personalmente, pero si conozco unos muy próximos, a 3 min en coche, como la Rosaleda y el Faro, este último a 10 min. andando estas en la playita( Cala del Aceite). Te lo recomiendo sin duda alguna.
Un saludo.
 
Yo no conozco el camping Tula....no te puedo hablar de él....pero se te puedo decir que a mí los q más me gustan son los de CAÑOS DE MECA...LA ROSALEDA...EL PALMAR...EL FARO ...CALA DEL ACEITE....hechales un vistazo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com