Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Tajo del Águila

sierraluna

calladit@
He estado viendo la página web del complejo rural Tajo del águila que está en El Algar (Càdiz). Me ha llamado la atención que tenga zona para caravanas y autocaravanas, porque no sabía que existía algo así ese lugar. En las fotos se ven autocaravanas , pero no aparecen caravanas. Querría saber si alguien ha estado por alli en caravana porque no tengo ni idea de como será el acceso para estas. Me parece un lugar bonito y distinto para pasar un finde, pero no me atrevo a ir sin referencias. Muchas gracias.
 
Pues me gusta el sitio parece chulo estaré atento a ver si alguien lo conoce
 
Buenoooooo!!!! Ya que parece que en caravana nadie lo conoce ¿alguno en autocaravana ha estado alli para comentarnos como es el acceso? Muchas graciasssss.
 
Pues yo he estado en ese complejo. Es muy bonito y el acceso como preguntas según recuerdo, y es que hace ya algo mas de un año, te diré que si vas con una caravana súper larga te será algo difícil acceder pero si no es así sin problemas. El sitio recomendable.
 
Gracias Rafa. Mi conjunto caravana coche son unos 12 m. Si es un poco difícil, no lo voy a intentar por ahora. Esperaré a ver si un día me puedo acercar solo en coche. El sitio nos ha gustado mucho. Gracias por tu información
 
bonito lugar tomaremos nota
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com