Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de Año 2012 en Hostalric (Girona)

Hola amigos, no os preocupeis garoppa, dejara el coche en buenas manos,se lo entregare funcionando y con un lacito, que estamos en navidad.jajaja
saludos, nos vemos en dos dias
 


Los Pacos: El cotillón no está incluído, lo hemos de llevar nosotros.. Si preferís podemos hacer una compra conjunta.

Como queráis, pero pienso que es mejor que cada uno lleve el suyo, y estáis haciendo mucho con organizarlo todo, para que encima os tengáis que encargar también del cotillón. A ver que dicen los demás.
 
Pues en principio estoy de acuerdo con Los Pacos, como no creo que sea necesario llevar todos lo mismo que cada uno lleve lo que vea conveniente. De todas formas no creo que quede mucho tiempo para ponerse de acuerdo en otra opción.
 
Buenos dias!!

Como querais!!! No me cuesta nada, o Meriba o yo bajamos a la tienda y compramos 34 bolsas de cotillón y luego las pagamos a escote y listo!!!
 
Bueno chic@s, que paseis un fin de año estupendo. Y que el 2013 os venga de cara y con todo lo bueno que espereis de el.

FELIZ AÑO 2013!!
 
Chicos, la envidia me corroe.........espero que lo paséis muy bien!!!!!

Mire, el lunes brindaré por vosotros.....
 
Bueno compañeros que paséis un buen fin de año y una buena entrada al 2013.



Saludos.
 
Bueno chic@s, que paseis un fin de año estupendo. Y que el 2013 os venga de cara y con todo lo bueno que espereis de el.

FELIZ AÑO 2013!!

También para vosotros os deseo lo mejor en este 2013!!!


pues yo ya estoy en el camping instalados y esperando a que llegeis un saludo a todos

Jo, que suerte.... !!! nos vemos mañana!!!!


Chicos, la envidia me corroe.........espero que lo paséis muy bien!!!!!

Mire, el lunes brindaré por vosotros.....

Wapaa!!! os echaremos de menos!!! Un brindis por vosotros!! .... Feliz año 2013!!


Bueno compañeros que paséis un buen fin de año y una buena entrada al 2013.

Saludos.


Igualmente wapooo!!!!!
 
Una cosa chicos!!!

Meriba puede ir mañana por la mañana a comprar el cotillón,... se lo encargamos y lo pagamos a escote???? Decidme algoooo...... porfaaa!!!!
 
Una cosa chicos!!!

Meriba puede ir mañana por la mañana a comprar el cotillón,... se lo encargamos y lo pagamos a escote???? Decidme algoooo...... porfaaa!!!!

a nosotros no hace falta, ya pasamos hoy a pillar los nuestros, gracias por eso...
 
Que disfrutéis mucho y tengáis unos días esplendidos, nosotros en casa, otra vez sera. Besitos.
 
Una cosa chicos!!!

Meriba puede ir mañana por la mañana a comprar el cotillón,... se lo encargamos y lo pagamos a escote???? Decidme algoooo...... porfaaa!!!!

Hola,

nosotros también compramos ayer los nuestros, pero gracias por el ofrecimiento.
 
familia piratas en casa todo bien
un fin de semana y fin de año genial, lo emos pasado en grande, gracias a la organizacion por todo, un saludo a todos y asta la prox.
 
Que el año que entra esté repleto de cosas buenas.

Feliz entrada de año!!!

Besos

Feliz entrada de año chicos y pasadlo como sabeis pasarlo


Que paséis una feliz nochevieja y entreis con buen pie en el 2013! Un besazo

Que tengais una buena salida y entrada del nuevo año.
grácias a todos por vuestros buenos deseos, lo mismo os deseamos nosotros.
 
Familia Garoppa en casa, grácias a todos por vuestra compañía, lo hemos pasado muy bien como era de esperar, nos vemos en próximas KDDAS.
 
las mas peques del grupo jajajajjajajjaaj
 

Archivos adjuntos

  • 051.jpg
    051.jpg
    75,6 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com