Webcampista.com

mucho más que un foro

Parque Warner Madrid, mínima seguridad, MUCHO OJO!!!

Dejando aparte el tema de la gentuza esta, a mi lo que me resulta inquietante es el título del hilo.
Cinco "seguratas" para todo un gran recinto, neveras dentro, mochilas sin registrar, una hora esperando a la policía, con lo cual ni hay dentro del parque, aunque sea de paisano, etc, etc.

Simplemente recordar a todos, que desde este mes de julio estamos en alerta 4 (riesgo alto) por amenaza de atentados en lugares de máxima afluencia.
 
Y encima tienen asociaciones que les respaldan,gratis claro esta.Por que todos somos iguales ante la ley,tu paga un abogado y ellos lo tienen gratis y encima te amenazan en el juzgado saliendo de rositas.
Si les recriminas algo en cualquier sitio,seas autoridad o no,te tratan de racista.
Lastima de justicia.Viva el juez Dredd y las porras ligeras.
 
Pero quien querrá atentar aquí?, no veo que sacarían... Yo me libre por los pelos del último y vi la furgoneta y a los ocupantes... Hay mucha politica de por medio, algo que no mueve a esa otra clase de personajes... También mueven mucho ?

Enviado desde mi Galaxy S7 Edge usando tapatalk
 
Paradojicamente quienes viven del sistema, los servicios sociales y las pagas, sin aportar ni un solo duro a las arcas del estado, son los que menos respetan las normas y las instituciones en este pais... todas estas bravuconadas se solucionaban rápidamente si en los juicios no se les condenase a carcel, sino a meses/años de privacion de acceso a cualquier ayuda económica del estado/autonomias, o a la asistencia sanitaria gratuita que brinda la seguridad social... que paradojicamente pagamos mes a mes unos tontos que tenemos que aguantar que encima se rian en nuestra cara toda esta etnia... si se les cierra el grifo del dinero gratis, la luz gratis, el "ay que mus pongan un piso" y todos sus privilegios, ya veriais que rápido iban a andar por lo segao... pero no olvideis que toda esta gentuza tiene derecho a voto y lo ejerce... porque ellos saben quien los mantiene...
 
Ya por fin en casa, viaje largo pero ya por fin en el sofá de casa e intentaremos retomar el día a día y olvidarnos de lo vivido.
Mi mujer aún con el susto y algunos arañazos en rostro y espalda y los niños pues.... Haciendo actividades para que olviden el "espectáculo" que presenciaron.

Espero que el señor que mandaron a la enfermería este bien y también olvide lo vivido.

Este hilo aparte de para contar lo que pasó es para haceros saber que tipo de seguridad tiene el parque ya que lo veo muy insuficiente, aún no nos explicamos cómo pueden contar con solo 5 personas de seguridad, 1 por cada aérea de entretenimiento y cuando sale la cabalgata todos están en la calle del desfile, repito y perdonar pero es que me resulta increíble!!!!

Bueno ahora a ver un rato la tele e intentar retomar la normalidad.
 
Y encima tienen asociaciones que les respaldan,gratis claro esta.Por que todos somos iguales ante la ley,tu paga un abogado y ellos lo tienen gratis y encima te amenazan en el juzgado saliendo de rositas.
Si les recriminas algo en cualquier sitio,seas autoridad o no,te tratan de racista.
Lastima de justicia.Viva el juez Dredd y las porras ligeras.

Asociaciones que están subvencionadas con el dinero de todos, no lo olvidemos.
 
Ya por fin en casa, viaje largo pero ya por fin en el sofá de casa e intentaremos retomar el día a día y olvidarnos de lo vivido.
Mi mujer aún con el susto y algunos arañazos en rostro y espalda y los niños pues.... Haciendo actividades para que olviden el "espectáculo" que presenciaron.

Espero que el señor que mandaron a la enfermería este bien y también olvide lo vivido.

Este hilo aparte de para contar lo que pasó es para haceros saber que tipo de seguridad tiene el parque ya que lo veo muy insuficiente, aún no nos explicamos cómo pueden contar con solo 5 personas de seguridad, 1 por cada aérea de entretenimiento y cuando sale la cabalgata todos están en la calle del desfile, repito y perdonar pero es que me resulta increíble!!!!

Bueno ahora a ver un rato la tele e intentar retomar la normalidad.

Venga, mucho ánimo. Se que es facil decirlo, pero teneis que intentar pasar página e intentar salir a la mayor brevedad, de tal manera que el recuerdo de la "última salida" no sea tan amargo.
 
Hola, refloto el hilo para comentar las novedades.

Después de lo ocurrido me puse en contacto con Tixalia, empresa que me vendió las entradas. Les comenté el caso y como no habíamos podido asistir el segundo día consecutivo (oferta que tenían por +5€) les solicite si era posible el reembolso de los 20€ no disfrutados.

Les mandé toda la documentación yelevaron el caso a dirección.

Hace cuestión de una semana me respondieron diciendo que habían hablado con el parque y que ellos no reembolsaban nada.

Me mandaron un email comentado la respuesta del Parque y que desde España no podían hacer nada más pero iban a elevar el caso al director de Tixalia Worldwide.
Después de unos días me han contestado que me reembolsan el dinero (de ellos, porque el parque no pone ni un euro).

Pero no queda aquí la cosa, no me devuelven los 20€ sino el importe íntegro de las 4 entradas como cortesía a las molestias y disculpas por el incidente!!!!

Tócate los huevos, aún estoy esperando una disculpa del Parque y ellos que no han tenido nda que ver se disculpan.

Chapó por la atención al cliente de Tixalia y como cuidan a sus clientes.

Ni que decir tienen que cualquier entrada que tenga que comprar sea de lo que sea primero miraré en su web ya que tienen un trato exquisito.

Bueno..... Siento el tostón pero cuando las cosas se hacen bien también hay que alabarlo.
 
Me alegro que hayan tenido un detalle porque según se ha portado el parque te quitan un povo el sabor amargo. Tixalia ha demostrado que son unos prifesionales.
 
Me alegra saber que alguien ha respondido tan bien, aunque no hayan tenido ninguna responsabilidad en el tema...

Por la parte del Parque, entiendo que, en condiciones normales, con el personal de seguridad que tienen, es suficiente...

Pero claro... Por donde pasa esta **** gentuza, hacen que la normalidad sea algo de otra galaxia...

Otro tema es, que saben perfectamente que día sí, día también, van a tener a ésta gentuza campando a sus anchas por allí...

Por lo que ya SÍ es responsabilidad suya el que sea un lugar seguro, para todos los clientes...


Bueno... Ahora, a dejar lo ocurrido atrás, y gitanos a la mar.... Digoooooo pelillos a la mar... jejejeje


Gracias por contarnos el "desenlace"...


Saludetes
 
Genial por Tixalia, y vergonzosa la respuesta del parque. Ya no se trata de si asumen responsabilidad o no (que, evidentemente, deberían, pues ocurre en sus instalaciones), sino de las más elementales normas de atención al cliente. Penoso.
 
Tener cuidado tambien en el Parking este pasado verano a varios compañeros le robaron en las ACs y el Parque Warner y se desentendio de todo.

Cuidadin!!!
 
Pues nada, una mala experiencia. Pasar página.

De los gitanos y de los rumanos y de otras nacionalidades podemos estar todo el día denostándolos... pero la mayor concentración de chorizos por metro cuadrado, o quizás la mayor concentración de calidad de chorizos por metro cuadrado, se vio, y de cuando en cuando lo repiten, en El Escorial, cuando la boda de la hija de Aznar. Claro que estos no nos molestan tanto, porque "están" en otro nivel.
 
Una lástima, que sepas que no es un hecho aislado, el el Port Aventura también pasa, yo lo ví con una família gitana pero solo eran 4 y se saltaron la cola, la chica de la atracción les dijo que no podian subir si no la hacian, van del palo que como son gitanos nadie les dice nada. Yo conozco a unos cuantos y hay de todo, pero si que es verdad que estos van todos a una contra quien sea. Al final es triste, pero cuando vas con crios pequeños y hay 20 lo mejor es no decirles nada y comunicarlo al parque si ellos no hacen nada, imaginate los de a pie. Tema seguridad Port Aventura también es de risa, tiempo atrás se impedia que se fuese sin camiseta y habia dos o tres parejas patrullando, hoy en dia es en lo primero que han ahorrado, cuando la acumulación del año pasado para Halloween, yo estaba en el meollo con un niño de 4 años y mi mujer se separó con la niña de 7 años, pues para controlar toda la marea humana de cientos de personas que habia en la Mediterrania, estaba tan solo un vigilante, no paso nada de milagro.
 
Lamento lo ocurrido, esperemos que los niños lo olviden, lo triste es como dicen algunos, la falta de vara, este tipo de elementos lo tienen todo ganado, si llega una pareja verde o azul, les recrimina y les aplica vara, salen falsos progres grabandolos con el movil y denunciandolos por fascistas y brutalidad policial, si tenemos esto es por que lo hemos votado, por que creeis que ha salido Trump, acaso Obama lo hacia mal, Trump a dicho verdades como puños. Di en España que hay vagos aprovechandose de las ayudas.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com