Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la reforma de una Adria Prima 420

En esta, ya se ve la esquina cerrada

CAM00124.jpg

y en esta a mi mujer limpiando la chapa con acetona para poder seguir pegando listones
la esquina derecha inferior y superior están acabadas y el techo ya tiene buena parte de la estructura colocada...

CAM00133.jpg
 
buen trabajo!! Yo estoy como vosotros... pero ójala pudiera dedicarle esas horas :triste:. Pero espero poco a poco ir avanzando en la reforma. Un saludo.
 
pero eso ha sido puntual, viernes y sabado, hoy ya "tumbing" en el sofa, que hay que descansar que mañana hay que volver al curro...
 
...por cierto mola el detalle del blanco laboratorio de tu mujer...je je je

Àlex :thumbup:

Correcto, tiene batas viejas de currar en el laboratorio y se les da un segundo uso... y para mi tambien hay, pero no me caben... ajjajaj
 
...por cierto mola el detalle del blanco laboratorio de tu mujer...je je je

Àlex :thumbup:

Correcto, son del laboratorio donde trabaja mi mujer. Para mi tambien hay bata, pero no me cabe... ajajjajja
 
Re: Empieza la reforma de una Adria Prima 420

Esto va marchando...
Ya la tenemos toooda cerrada y queda muy pokito para cerrar con el contrachapado. Mientras, nos vamos entreteniendo en casa pintando los muebles...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366755543910.jpg
    uploadfromtaptalk1366755543910.jpg
    28,4 KB · Visitas: 1
ANIMO ESTA QUEDANDO DE LUJO ADELANTE SOIS UNOS ARTITAS UN SALUDO:malabarista:
 
Muchas gracias
lo mejor de todo esto, es lo orgullosos que nos sentimos de todos los avances y de ver las caras de la gente que no entiende el mundo camping, alucinan cuando te oyen hablar... jajajaja
 
Desde luego que os teneis que sentir orgullosos del trabajo que estais aciendo . Para mucha gente el mundillo del camping se cree que es de jitanos ,sin animo de ofender a los jitanos,se creen que estamos entre la basura , pues yo no canbio el camping por un hotel ,yevamos mas de 20 años de camping y cada dia nos gusta mas un saludo de un navarro.Ver el archivos adjunto 87851
 
Yo de crio fui muchos años de camping y lo he recuperado hace 3 años... mi mujer se negaba a ir de camping y ahora es la primera que me dice "vamos al pueblo a seguir modificando??" Mi familia politica alucina con el tema camping... a ver si este verano cuando estemos de vacaciones vienen a hacernos una visitilla para que se hagan a la idea...
Por cierto, bonita carreta...
 
Yo de crio fui muchos años de camping y lo he recuperado hace 3 años... mi mujer se negaba a ir de camping y ahora es la primera que me dice "vamos al pueblo a seguir modificando??" Mi familia politica alucina con el tema camping... a ver si este verano cuando estemos de vacaciones vienen a hacernos una visitilla para que se hagan a la idea...
Por cierto, bonita carreta...

Estoy en la misma situación que tú. yo de "joven" o sea soltero mucho camping de tienda, me casé y fuimos de camping se me olvidó todo, inflador, colchon no habia sitio por ningun lado, un desastre, y mi mujer dijo una y no mas.... jajajaja. logico, hasta que poco a poco empezé a comprar cosas y cuando estuve bien organizado y preparado salimos y para ella fue una experiencia positiva jajaja. y fijate... ahora ya con caravana y es ella quien me busca las fechas jajaja.
 
bueno, por fin, hemos terminado (o casi) de cerrarla por dentro y por fuera. Ahora hay que enmasillar las uniones de los tableros y ya seguido a darle la imprimación y pintura...
poco a poco se empieza a ver la luz al final del tunel
2013-06-01 16.29.05.jpg
 
bueno, por fin, hemos terminado (o casi) de cerrarla por dentro y por fuera. Ahora hay que enmasillar las uniones de los tableros y ya seguido a darle la imprimación y pintura...
poco a poco se empieza a ver la luz al final del tunel
Ver el archivos adjunto 90507
claro que si!!! Yo también estoy panelando el interior y parece otra ya con el contrachapado puesto... y una vez pintada y montado los muebles no te quiero ni contar. Eso te lo podran decir los compañeros que ya han terminado su reforma. En mi caso además ya tengo preparada la tarima para pronto liarme con ella. Un saludo y adelanteeeeeee
 
Ánimo Roberto,joé como la tienes ya,me alegro mucho,enhorabuena,que la recompensa de las vacaciones está a la vuelta de la esquina.
 
Bueno, despues de enmasillar tooooodos ls agujeros que habia en as paredes (cuando pasé de los 100, dejé de contar), lijar suavemente las paredes y limpiar todo bien a fondo, por fin llegó la hora de la imprimacion...os enseño los avances...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1371983863836.jpg
    uploadfromtaptalk1371983863836.jpg
    24,3 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1371983879970.jpg
    uploadfromtaptalk1371983879970.jpg
    20,4 KB · Visitas: 2
hola rober to parece otra , me pregunto conque la estas en masillando porque sies una masilla que se quede dura despues de seca o es masilla elastica porque con las bibraciones se puede abrir si es dura .En las CV nuebas las juntas ban tapadas con una cintilla tipo de papel asi aun que ceda la junta no se nota UN SALUDO
 
las juntas las he rellenado con pegamento Pattex SP 101
pattex_SP101.jpg


Es un pegamento "cojonudo" y ademas de pegar muuucho, es elastico. Le he comprobado moviendo las paredes y los tableros de contrachapado ni se mueven...
 
Hola a tod@s. Aunque pueda parecer que "me he plantado" con la reforma no es asi. Solo.que ahora en el curro voy d 6 a 2 y luego a la caravana x la tarde y tengo poco tiempo para el pc. Ya la tengo pintada por dentro y esta tarde ponemos el parquet y ya en nada a montar muebles... ya queda menos...
Saludos
 
Unas fotos de los avances
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373520136312.jpg
    uploadfromtaptalk1373520136312.jpg
    21,5 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1373520159911.jpg
    uploadfromtaptalk1373520159911.jpg
    16,4 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1373520181227.jpg
    uploadfromtaptalk1373520181227.jpg
    17,1 KB · Visitas: 2
es un pegamento cojonudo como dices no tendras problemas de todas maneras os podeis dedicar a esto creo que mejor que un profesional quedaria un saludo:manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos::manosaplausos:
 
Bueno, siguiente paso dado... el suelo queda de lujo, ahora a por los muebles...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1373637000449.jpg
    uploadfromtaptalk1373637000449.jpg
    22,7 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1373637016420.jpg
    uploadfromtaptalk1373637016420.jpg
    20,5 KB · Visitas: 2
  • uploadfromtaptalk1373637037463.jpg
    uploadfromtaptalk1373637037463.jpg
    24 KB · Visitas: 2
Gracias!! Ahora estoy con la cama/arcon delantero y poniendo algun mueble...
Espero que entre este finde y la semana que viene, poder dejar todos los mueble colocados y luego la electricidad. Saco poco tiempo, pero cunde bastante. Quedan 20 dias para las vacaciones y esto ya suena a "CUENTA ATRAS!" ;)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com