Webcampista.com

mucho más que un foro

como se puede pagar la caravana?

novatin

locuaz
a ver otra duda ,la caravana casi seguro que la tengo vendida y me surje una duda .la e vendido en 8000 euros pero como me la puede pagar que sea seguro? antes no había problema billetes y ya esta pero ahora tengo entendido que no se puede pagar mas de 2400 euros en efectivo es asi?
 
El limite en efectivo solo es valido si al menos uno de los dos sois empresarios, si lo so¡s a firmar al banco y transferencia al canto sobre la marcha....

Saludos.
 
la limitaciòn de la ley antifraude sòlo afecta cuando una de las partes es un profesional, cosa distinta es que haya que liquidar el impuesto de transmisiones patrimoniales que era de un 4% del precio de venta, y segùn la comunidad autonoma de que se trate, hay tablas del valor de transmisión o bien se podía poner el precio "aproximado" para pagar un poco menos, tambièn creo que los bancos informan de retiradas de efectivo superiores a 3000 euros, y dicho todo esto, si queremos exigir servicios, todos debemos contribuir a la hacienda pública, aunque
nos duelan los bàrcenas y similares.
 
los dos somos particulares asi que me puede pagar en efectivo? a lo del impuesto de patrimoniales no hay problema se paga y ya esta mi duda es si me puede dar todo el dinero en efectivo o tiene que ser por transferencia o algo asi no es por hacienda es porque lo mas seguro en estos tiempos es el dinero en mano pienso yo.
 
el talon bancario como te dicen arriba, o cheque conformado es como si fuera dinero en efectivo, y no tienes el problema de contarlo, comprobar que los billetes sean buenos, llevarlo al banco... o el calcetìn, que tambièn vale, la transferencia es màs engorrosa.
 
gracias señor paquito asi que lo mejor será dinero contante o talon bancario lo mejor es darle un bocado a la moneda como antiguamente jeje
 
O efectivo o cheque bancario nominativo. Todo lo demás ni se te ocurra. Las transferencias se pueden anular ........
 
Efectivamente, entre particulares no hay proble... lo mejor efectivo o talón nominativo.
 
Buenos días a todos, ...una duda..¿ el talón no tiene riesgos de que carezca de fondos la cuenta cuando lo vayas a cobrar ?????..no sé, pregunto............
 
el talon tiene que ser conformado que es que te lo da el banco sellado por ellos y es dinero seguro al menos eso tengo entendido
 
En metalico, y en el contrato pon que la vendes por 3000. El te da 8000 y pagas bien poco de impuestos... total con lo que roban los que mandan... saludos y felicidades por la venta.
 
Pide cheque bancario nominativo. Los cheque bancarios siempre tienen fondos. Cualquier otro tipo de cheque te puede dar sorpresas. El hecho de que sea nominativo implica que lleva tu nombre y si se pierde no pasa nada porque sólo lo puedes cobrar tu. Si es al portador metérmelo entre las piernas pero no lo pierdas porque podría cobrarlo cualquiera que se lo encuentre. Pero vamos de particular a particular lo mejor efectivo
 
A mi el coche me lo pagaron en efectivo, y mientras ella esperaba la cola para el cambio de nombre fui a un cajero e ingresé el dinero, tampoco es tanto engorro y si alguno hubiera sido falso, me lo hubiera dicho el cajero.
 
ya e pensado en quedar con el en el mismo banco para evitar problemas jeje
 
billetes billetes y olvídate de otra cosa......
 
Al final que ha pasado. Compraste no compraste. Te pago, en billetes , en carne, en oro, billetes falsos, de contrabando?????. nos tienes intrigados, por lo menos a mi. Jejeneso le mandaste a freír un ?
 
jejeje hola pucelafamili todavía no se nada jeje este hombre es muy metódico y esta mirando haber como se hace el tema del cambio de papeles para hacerlo el en vez de una gestoría y esta preguntando en trafico en el ayuntamiento yo que seeee y eso que esta currando figúrate mañana que le dan las vacaciones dice que me llamara pronto para formalizar nuestra relacion:beso:asi que esperando estoy la verdad que la vio y se quedo prendado no creo que se heche atrás ........espero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com