Webcampista.com

mucho más que un foro

Aviso naranja en ambas caras del Pirineo!

Maestrazgo

Participativ@
Pues a pesar de no ser un año bisiesto, es un año siniestro el 2013.
La lluvia al fin y al cabo no me quejo porque el agua es vida para la naturaleza, la flora, la fauna y bastante nos hemos quejado de la falta de agua estos años pasados.
Lo peor son las tormentas y las taicioneras nubes de granizo.
La noche del domingo al lunes pasado fué la apoteosis. A las 3h00 de la madrugada une estruendo increible.

Orage-de-grele-devastateur-entre-Vallans-et-la-Foye-Monjault_diapositive_normal.jpg


Como no tengo sitio cubierto para guardar mi caravana, la pobre.
Bueno pues nada, solo me toca dar parte al seguro y mandarla a reparar.
Ya es la segunda vez que me toca la pedrea.... y espero que no os toque nunca.
Saludos
 
Que fuerte ¡¡ De veras que lo siento , y aunque el "agua es vida para la naturaleza" lo de este año no creo que sea bueno , con tanta lluvia nos saldrán escamas
 
Pues a pesar de no ser un año bisiesto, es un año siniestro el 2013.
La lluvia al fin y al cabo no me quejo porque el agua es vida para la naturaleza, la flora, la fauna y bastante nos hemos quejado de la falta de agua estos años pasados.
Lo peor son las tormentas y las taicioneras nubes de granizo.
La noche del domingo al lunes pasado fué la apoteosis. A las 3h00 de la madrugada une estruendo increible.

Orage-de-grele-devastateur-entre-Vallans-et-la-Foye-Monjault_diapositive_normal.jpg


Como no tengo sitio cubierto para guardar mi caravana, la pobre.
Bueno pues nada, solo me toca dar parte al seguro y mandarla a reparar.
Ya es la segunda vez que me toca la pedrea.... y espero que no os toque nunca.
Saludos

Ese granizo te callo en la caravana ???, espero que no este muy dañada......
 
Pedazo granizada!!

Acabo de escuchar en la radio que la Vall d´Aran está prácticamente inundada y parte de ella aislada, sin luz ni conexion telefónica... de momento, y por suerte, no han habido daños personales.
Realmente está siendo una primavera atípica.

 
Mi caravana es de chapa lisa, no sé si un chapista la podra desaboyar sin tener que cambiar todo el techo. El lateral derecho tambien está marcado pero menos porque la bola de hielo resbala y no le pega de lleno. Acabo de dar parte al seguro y estoy en espera de concertar cita con el perito a ver lo que me dice. Que le vamos hacer? Mala suerte! Pero sobre todo pienso a los que han cogido vacaciones este mes de junio, como dice jamsa, nos van a salir escamasi
Saludos
 
Lo siento..................el tiempo está haciendo de las suyas.............

Yo también tengo, algo marcado el techo, de una granizada impresionante en el Perigord.................daba miedo..........

Saludos.
 
Pedazo granizada!!

Acabo de escuchar en la radio que la Vall d´Aran está prácticamente inundada y parte de ella aislada, sin luz ni conexion telefónica... de momento, y por suerte, no han habido daños personales.
Realmente está siendo una primavera atípica.


No quiero ni pensar, como van a quedar los campings que están al lado del Garona..........con lo bonitos que son..........mala suerte........

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com