Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta problema en mi J5

gelo1

calladit@
Muy buenas tengo una J5 D90 tiene calentador de gas y el problema que tengo es que la bomba del habitáculo me salta cada poco y ya queme era para ver si en León o cerca había algún que supiera del tema y me la pudiera mirar gracias
 
Pillo sitio a ver si alguien descifra
 
Googleando la J5 D90 parece que es una autocaravana de Peugeot.
 
Si, pero como lleva calentador será una Ac con una marca y un modelo más allá del modelo de la furgoneta, digo yo.
 
Una Peugeot J5 es esto.

Fiat_Ducato_I_front_20100505.jpg


Tu autocaravana no tiene fabricante de la parte de la vivienda, donde están las camas y eso?
 
Sí el carrozado es Benimar la cabina es igual que la de la foto es una Peugeot J5 2500 turbo diesel con 92 caballos
 
Prueba en foros exclusivos de Ac...

Allí, seguro que hay más gente que entienda de lo que le pasa, que seguro que hay algunos que tengan o hayan tenido ese modelo...

Saludos
 
Bienvenido al foro.
Entonces el título del hilo sería:
"Problema en mi Benimar"

No se. Pregunta en los que te comenta Muchabeer. Esto es un foro de coches y a veces tocamos algo de caravanas y ACs, pero poco.[emoji41]
 
posible mente tu bomba pierda presion por algun sitio ya sea la misma bomba o por alguna tuberia deberia de coprobarlo desmonta la bomba y az la prueba no es muy complicado tiene tubo de entrada y de salida deja un trozo de tubo en la salida si la bomba sige poniendose en marca cuando quiere pues ya lo tienes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com