Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda me cambio de burra

jorge zaragoza

adria 430+ford c-max
hola chicos estoy apunto de comprar sun roller jazz 48tk opinarme que os parece esta caravana gracias urgentee
 
Si a Vosotros os gusta y lo que has elegido..................seguro que es vuestra caravana...............disfrutarla..........

Saludos.
 
me vas a perdonar... pero eso es cambiar la carreta y no la burra... la burra es el vehiculo...:Drogar-Laugh(LBG):
 
Como te dice Volusia, lo importante es que te guste a ti... otra cosa es evaluar si la compra es buena o mala y para eso tendrias que dar mas informacion como precio, equipamiento etc.
 
yo tengo la 485 cp.
no te voy a decir que sun roller sea lo mejor del universo porque no, pero bueno supongo que precio-calidad pues no está mal.

si habeis mirado esa supongo que por distribución os cuadra
es nueva, de segunda mano??
 
me pide el dueño 6500 euros y esta bien todo correcto tiene nevera grande micro integrado sus fuegos su baño fijo estabilizador alko el bueno ruedas a estrenar y itv recien pasada 2 literas un pequeño salon y cama fija roller.jpg

es este modelo pero y la misma caravana pero esta no es que la e sacado de internet
 
Que guapa.....lo de la nevera grande a nosotros nos viene muy bien, ¿entra en el lote el avancé o toldo?....me alegro por vosotros a ver si sale todo bien.
saludicos.
 
me pide el dueño 6500 euros y esta bien todo correcto tiene nevera grande micro integrado sus fuegos su baño fijo estabilizador alko el bueno ruedas a estrenar y itv recien pasada 2 literas un pequeño salon y cama fija Ver el archivos adjunto 85733

es este modelo pero y la misma caravana pero esta no es que la e sacado de internet

cuantos años tiene?
tiene calefacción?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com