Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a todos, hoy luce un sol esplendido :sol:

Cuevi me alegro de leerte cuéntate algo ¿Que has visto? ¿Que vais a ver? como están las niñas?

Maquina me alegro que Alvaro esté mejor.

Valbi ¡¡Que bien de boa!! nada que Javi se lo tome con calme y como dice Marta si se siente peor unos días de baja y así poco a poco.


un besote me voy corriendo
 
Sí está mucho mejor, ya no los tiene inflamados y los puntos estan curando muy bien, gracias wapa............y sí, la verdad es que anoche me vinieron muchas imágenes a mi mente y a mi corazon, es un poco revivir, pero por ahí pasamos todos.


Espero que tú tambien disfrutes de tu campo y de tu descanso.

Me alegro leerte de nuevo Cuevi, espero que te vaya bien todo y te mando un beso.

Buenas noches, es mi hora del relax despues de una tarde a tope en el trabajo............espero que paseis una buena noche y los que os vais de finde a disfrutar y a tener cuidado en la carretera.
eso quiero desconectar y relajarnos unos amigos iran a visitarnos el domingo, disfruta tu tambien del descanso del domingo.
Buenos días cafeter@s!

Cuevi qué alegría leerte! Espero que todo te vaya bien. Nosotros, como ya sabes, vamos reflotando. Javi empezó el martes a trabajar. Ayer con muchas molestias y dolores en la pierna, pero lo va llevando. Un besazo guapa!

Inés, me alegro mucho que Alvaro esté mejor. Y descansa guapa, que vaya horas de estar levantada!

Y os dejo, que me voy a la pelu. Estamos de boda...

Pasad buen día!
Espero que os lo paseis bien en la boda.
Buenos dias.
Valbi!1 que vaya bien la boda! Es normal lo de Javi.. pero poco a poco... y si vé que es demasiado que no le sepa mal coger la baja.
Ines... bien por Alvaro!
Monica... disfruta del relax!!
A mi me toca trabajae los 2 dias del fin de semana... ainnss

Yo creo que ya con haber dormido alli esta noche y esta mañana tomandome el colacao en el porche con las vistas, solo con eso me relaje jejeje.que te vaya bien en el trabajo y no te sea muy pesado.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy estamos por sevilla como ayer amanecio fresco y nublado, seguro que a media mañana saldra el sol.
Ayer al final nos pillo el toro y cuando estavamos en casa preparado las cosas para llevarnos nos llama mi hermano que se habia ido a la parcela a por el remolque y el coche se le averio, asi que nos tuvimos que parar en el taller para dejarle el coche de mi padre y ya tiramos para el campo, menos mal que nos pilla todo de camino a la parcela, eso si cuando estas deseamdo de llegar a casa siempre ocurren imprevistos, eso si hoy me levante genial y he descansado muy bien.
Aqui echando otro rato en el taller hoy tenemos faena y de momento vamos con buen tiempo.
A mi madre se le escapo la semana pasada uno de sus perros, el padre de mi perrita, es un callejero siempre vuelve na se da un paseo algunas horas y vuelve, pero lleva perdido desde el viernes de la semana pasada, hace dos años se le perdio dos dias y volvio con una pierna cojeando y esta noche soñe con el con que volvia a casa, si es que lleva muchos años con nosotros por lo menos 13, lo cogimos con meses, espero que no le haya pasado nada, yo me quedo en que lo tiene una famiia no quiero pensar en nada malo.
Pasad buen fin de semana, hasta lueguito.
 
Buenos días chic@s!!! Asomo para saludaros..me alegro que Javi ya esté trabajando y que Alvaro esté ya bien de la espalda, he leido bien? Que buena noticia!

Algunos en la playita de relax..pasadlo bien!! Nosotros llevamos unos findes que se nos estropean los planes por culpa de las lluvias, que entre semana brillan por su ausencia! De todas maneras ya pronto cogemos dos semanitas de la primera parte de vacaciones y casi q es mejor quedarnos en casa, por arreglar cosillas y ahorrar!

Besos!! Estoy en fase de leer más que de participar..Pero todo bien!! ;-)
 
Buenos días chic@s!!! Asomo para saludaros..me alegro que Javi ya esté trabajando y que Alvaro esté ya bien de la espalda, he leido bien? Que buena noticia!

Algunos en la playita de relax..pasadlo bien!! Nosotros llevamos unos findes que se nos estropean los planes por culpa de las lluvias, que entre semana brillan por su ausencia! De todas maneras ya pronto cogemos dos semanitas de la primera parte de vacaciones y casi q es mejor quedarnos en casa, por arreglar cosillas y ahorrar!

Besos!! Estoy en fase de leer más que de participar..Pero todo bien!! ;-)

que de tiempo sin leerte, a alvado lo que le a ocurrido que lo han operado de urgencia de la tosion de testiculos que tanto se le repetia, eso le paso y ya con la operacion se olvida de eso para siempre.
Aunque no te vayas de vacaciones que te cunda y descances por lo menos, saludos.
 
Iogui , guapa... a mi no me para el mal tiempo. mira el finde pasado... al final solo nos llovio un ratito, el sabado por la tarde!
Eli, espero que aparezca el perrito.. que angustia,
 
hola gente maravillosa
por aqui nublado pero hace un calor bocharnoso
esperemos que aparezca pronto seguro monica que vuelve cuando menos te lo esperas
esta mañana limpiando el jardin y sembre sandias y melones haber si salen tengo las piernas con dolores ya me salieron las judias no todas pero van bien y las lechugas creciendo poco a poco
creo que la tarde me la pasare en casa descansando
 
Hola!!

Eli, que se me ha pasado comentártelo..ya verás como aparece el perrito..estaré al caso!!

Marta, jejjej..a mi no me gusta el mal tiempo pero quien en realidad me para es...ahora que ciua no lee mucho jajja..el finde pasado, que aquí tb tenemos tres días habíamos quedado para ir a Sant Pere con mi madre y mi hermana, ellas se rajaron..así que quedamos el sábado con unos amigos y domingo bien temprano ya tenía todo preparado para ir dos días a Andorra peroooooooo....y ahora me dices que sólo llovió el sábado, voy a tirarle las orejas!!!

Buen huerto tienes montado Garoe!! Allí todo sale bueno
 
Buenas, m'alegro de que todo vaya bien, al menos para los convalecientes, no me he llegado a enterar muy bien de lo de Alvaro, pero parece que ya está en casa y ahora el que está fastidiado es el marido de layoli, a tomárselo con calma. El otro día oí hablar de bloquear el nervio con una operación de laparoscopia, el paciente podía irse a casa el mismo día y en unos cuantos podía hacer vida "normal" por que se le pasaba el dolor.



Y ahora abusando de la confianza... :oops: ¿que os parece este vídeo? unos cuantos votos le darían moral a las chiquillas...

MEGAPULE| Concurso de Coreos Batidos PULEVA | Club Batidos PULEVA
 
Hola Aunolose, que bien lo hacen!!! He votado pero con el nombre de ciua en fb, me sale él por defecto...ah ya veo..es pq estaba él conectado en fb..voy a compartirlo a mi muro tbé. :)
 
No habrá muchos con tanta variedad racial... :D


jajja hay que ampliar horizontes...cuando convenza a unos amigos de Senegal a que se pongan FB, más votaciones lejanas todavía!! :-D
 
Buenas... noches ya!!!
Unos días sin entrar, muy liado entre el curro, piscina, recadillos, etc.
Os he leido rápidamente y muy en diagonal.
He visto que han entrado despues de mucho tiempo Iogui y Cuevi.
Volusia, muchas gracias por el consejo del camping y por la fotos. Que sepas que me lo estoy guardando para ir en cuanto pueda.
Yoli, ya teneis fecha de la operación. Animo que ya vereis como antes de que os deis cuenta ya está todo solucionado.
Makina, me alegro de que Alvaro ya esté mejor.
Valbi, ya nos contarás que tal la boda.
Saludos que me estan esperando para cenar.
 
Buenos dias cafeteros
Hoy estamos por sevilla como ayer amanecio fresco y nublado, seguro que a media mañana saldra el sol.
Ayer al final nos pillo el toro y cuando estavamos en casa preparado las cosas para llevarnos nos llama mi hermano que se habia ido a la parcela a por el remolque y el coche se le averio, asi que nos tuvimos que parar en el taller para dejarle el coche de mi padre y ya tiramos para el campo, menos mal que nos pilla todo de camino a la parcela, eso si cuando estas deseamdo de llegar a casa siempre ocurren imprevistos, eso si hoy me levante genial y he descansado muy bien.
Aqui echando otro rato en el taller hoy tenemos faena y de momento vamos con buen tiempo.
A mi madre se le escapo la semana pasada uno de sus perros, el padre de mi perrita, es un callejero siempre vuelve na se da un paseo algunas horas y vuelve, pero lleva perdido desde el viernes de la semana pasada, hace dos años se le perdio dos dias y volvio con una pierna cojeando y esta noche soñe con el con que volvia a casa, si es que lleva muchos años con nosotros por lo menos 13, lo cogimos con meses, espero que no le haya pasado nada, yo me quedo en que lo tiene una famiia no quiero pensar en nada malo.
Pasad buen fin de semana, hasta lueguito.
Vaya Elli que pena me da que se haya escapado, espero que esta vez tambien vuelva y bien..........y tambien espero que estes disfrutando del finde en tu parcela.

Buenos días chic@s!!! Asomo para saludaros..me alegro que Javi ya esté trabajando y que Alvaro esté ya bien de la espalda, he leido bien? Que buena noticia!

Algunos en la playita de relax..pasadlo bien!! Nosotros llevamos unos findes que se nos estropean los planes por culpa de las lluvias, que entre semana brillan por su ausencia! De todas maneras ya pronto cogemos dos semanitas de la primera parte de vacaciones y casi q es mejor quedarnos en casa, por arreglar cosillas y ahorrar!

Besos!! Estoy en fase de leer más que de participar..Pero todo bien!! ;-)
Que alegria leerte Wapa, como te ha escrito Monica, han operado a Álvaro de urgencia de una Torsión testicular, salió todo bien y llegamos tiempo, ahora en casa recuperandose, ya pasó lo peor, un besazo.
Buenas, m'alegro de que todo vaya bien, al menos para los convalecientes, no me he llegado a enterar muy bien de lo de Alvaro, pero parece que ya está en casa y ahora el que está fastidiado es el marido de layoli, a tomárselo con calma. El otro día oí hablar de bloquear el nervio con una operación de laparoscopia, el paciente podía irse a casa el mismo día y en unos cuantos podía hacer vida "normal" por que se le pasaba el dolor.



Y ahora abusando de la confianza... :oops: ¿que os parece este vídeo? unos cuantos votos le darían moral a las chiquillas...

MEGAPULE| Concurso de Coreos Batidos PULEVA | Club Batidos PULEVA

Pues eso, los episodios que le han estado dando los dos últimos años varias veces, finamente el testículo torsionó y hubo que operar, ya se ha acabado el problema, aunque lo pasamos mal y sobre todo Álvaro, ya en casa y espero que pronto vuelva a su dia a dia.



Buenas noches, una tarde de estres a tope en el trabajo, la verdad es que con mucha adrenalina que en el fondo tambien me gusta trabajar a ese ritmo, las horas pasan muy rápidas y no te aburres para nada.

Ya por hoy toca un hasta mañana..........que descanseis.
 
Buenas tardes.

Llevo una semana con unas guardaias de mucho trabajo, que me dejan agotada y sin casi ganas de encender el pc cuando llego. Y hoy me toca repetir.

Garoe... sandias y melones?? pedazo jardian debes tener...!!
Aunolse.... y el video?? del cole de tus niñas?? sale alguna?? Ah, voto dado!
Iogui me alegra leerte por aqui! y Felicitats!!A mi aun me quedan 2 meses para las vacaciones.....que ganas.
Makina... que te siente bien el relax del domingo!!

 
Marta gracias guapa!! Este año me he partido las vacaciones en 2, con eso de que nos han quitado la mayoría de los de lleure (ya sabes de que te hablo jejej) pensé que sería desolador hacerlas en un mes entero y "ja les has vist prou"!! Pero ahora, se me tira el tiempo encima para prepararlas!! :-D

Makina, de eso no me enteré. Menos mal que ya ha pasado y ha ido todo bien..me imagino lo mal q lo pasaríais.

Valbi, ánimos! Que poco a poco se irá adaptando, ahora que descanse!!

Besos a todos!!
 
Buenas tardes!!!
Anoche apenas tuve tiempo de leeros a toda leche, que tuvimos peli en familia (los 4 solos) y hoy nos hemos levantado tempranito para ir a San Mames que teníamos pendiente ir hace tiempo y como no nos poniamos de acuerdo la cuadri, al final he tirado por la tremenda y he dicho el que quiera bien y el que no que vaya otro día. Hay que tener en cuenta que hoy es el último partido oficial en San Mames contra el levante, haber si nos despedimos con una victoria.


Buenas tardes a Tod@s............hoy en casa descansando que lo necesitaba, espero que disfruteis del domingo.
Pues a estas horas el domingo está casi ventilado. Espero que hayas descansado que ahora empieza otra dura semana.

Buenas tardes.

Llevo una semana con unas guardaias de mucho trabajo, que me dejan agotada y sin casi ganas de encender el pc cuando llego. Y hoy me toca repetir.

Garoe... sandias y melones?? pedazo jardian debes tener...!!
Aunolse.... y el video?? del cole de tus niñas?? sale alguna?? Ah, voto dado!
Iogui me alegra leerte por aqui! y Felicitats!!A mi aun me quedan 2 meses para las vacaciones.....que ganas.
Makina... que te siente bien el relax del domingo!!

Martita, si no lo comentas me lo habría pasado por alto.
Aunolose, he intentado verlo pero debe haber algún problema (seguramente mio) que no me lo deja ver, luego entro y voto.

Marta, haber si se termina ya esa ratxa de guardias malas. Espero que la de hoy sea mas light.
Yo tambien tengo ya ganas de vacaciones, pero mes y medio me toca esperar.

Buenas tardes cafeter@s!

Hoy comida familiar. Pero hemos venido pronto a casa, que Javi tiene que descansar. Ha sido mucha tralla. Boda ayer, comida hoy... y mañana empieza nueva semana de curro...
Valbi, que tal la boda? Me imagino que estareis cansados con tanta juerga, osea que ya sabeis a la cama prontito y a descansar que seguro que Javitxu lo agradecerá.
Por cierto hoy a sido en IBILALDI, y en esta ocasión en tu pueblo!!! Te lo digo porque no sé si lo sabias. Algunos de los txabales de la cuadrilla han ido, pero como estos mios andan de exámenes tenian que estudiar y como la mañana ya estaba liada decidimos que a la tarde era el momento, pero en fin todo no puede ser.

Marta gracias guapa!! Este año me he partido las vacaciones en 2, con eso de que nos han quitado la mayoría de los de lleure (ya sabes de que te hablo jejej) pensé que sería desolador hacerlas en un mes entero y "ja les has vist prou"!! Pero ahora, se me tira el tiempo encima para prepararlas!! :-D

Makina, de eso no me enteré. Menos mal que ya ha pasado y ha ido todo bien..me imagino lo mal q lo pasaríais.

Valbi, ánimos! Que poco a poco se irá adaptando, ahora que descanse!!

Besos a todos!!
Iogui, yo todos los años cojo las vacaciones en 2 quincenas (a mí no me deja mi jefe) pero lo cierto es que lo prefiero, así cuando vuelves de las primeras sigues con la ilusión de las siguientes, jejeje.
 
Buenas noches chic@s, hoy cierro yo la cafetería.
Mañana hay inventario o sea que no creo que pueda entrar.
Sed buenos... si podeis, jajajaja.
 
Buenos dias, de momento tenemos bruma matutina pero pareca que hará buen dia de momwento tenemos 16 grados.
Bueno Marta muchas felicidades que lo disfrutes en compañia de los tuyos
 
Feliç aniversari, Marta.
No treballis molt avui i que el Pere s'estiri en el regal
:occasion6:
Que poliglota estoy hecho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com