Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Roller

Altrocotron

calladit@
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, estoy mirando una sun roller queen 430 cp del año 2005, tiene cama fija y comedor en el centro, somos cuatro de familia y me gustaría si alguien tiene una igual , me dijera las medidas de la cama del medio, normalmente son de 1.20, pero esta me parece más grande. Las hay que tienen la cocina en medio y otras en un extremo ¿son iguales las medidas o no? Ya se que es un lío, pero hay muchos modelos de este tipo 430 y no encuentro catálogos de este año 2005. Gracias. Un saludo
 
Va a ser difícil encontrar catálogo. Mejor preguntes a quien te la venda, no obstantes, tranquilo que algún usuario tendrá una igual y pronto te sacará de dudas.
 
Lo siento, yo llevo muchos años buscando los catálogos de 2003, 2004 y 2005, y nada, que no hay manera (dejadez mía, podía haberlos cogido en papel en las ferias)... por si te sirve de ayuda, la Queen 430 CP de 2002 tenia el comedor de 190X127 y la litera que va encima de 193X77 cm.. si consigues algo, por favor, te estaría muy agradecido en que me lo pasaras.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com