Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

buenas ... como has puesto la tortuga eso del perfil???

Me lo hizo un gran amigo y miembro de este hilo que por desgracia ya no está entre nosotros

el dibujo de mi firma también me lo hizo el
 
Buenas tardes,,,,
que tal el fin de semana.....
nosotros anoche de cena y hoy de comida ,si es que no pueee ser,,,,...y luego digo de perder unos kilillos.......pero que coñooo....asi no se puedeeee...
Eneko que tal lo monte,hay parcelas libres?
que ganas tenemos de enganchar joer....4 meses la carabana parada..
 
Buenas tardes,,,,
que tal el fin de semana.....
nosotros anoche de cena y hoy de comida ,si es que no pueee ser,,,,...y luego digo de perder unos kilillos.......pero que coñooo....asi no se puedeeee...
Eneko que tal lo monte,hay parcelas libres?
que ganas tenemos de enganchar joer....4 meses la carabana parada..

nosotros de relax to el finde
en 15 días engancharemos.la semana que viene toca comunión
 
Buenas tardes,,,,
que tal el fin de semana.....
nosotros anoche de cena y hoy de comida ,si es que no pueee ser,,,,...y luego digo de perder unos kilillos.......pero que coñooo....asi no se puedeeee...
Eneko que tal lo monte,hay parcelas libres?
que ganas tenemos de enganchar joer....4 meses la carabana parada..

ya estamos en casa jejejeje gaspar si... hay bastantes parcelas libres.... ahora buena época... 14 € ascii sin limite de salida (como siempre) y spa vacio jejejejej
 
Buenas tardes,,,,
que tal el fin de semana.....
nosotros anoche de cena y hoy de comida ,si es que no pueee ser,,,,...y luego digo de perder unos kilillos.......pero que coñooo....asi no se puedeeee...
Eneko que tal lo monte,hay parcelas libres?
que ganas tenemos de enganchar joer....4 meses la carabana parada..
A ver si alguien se anima y montamos algo en lo monté
 
Bueno ya tengo configurado esto..... Pues sus e podía hacer una en junio y intentar a precio ASCII no? Jejeje
 
Buenos días.
Empezamos ya el lunes pensando en el viernes.
 
buenos dias. a la de lo Monte en Junio me apunto venga vamos a echarle ganas y organizamos una ¿quien se engarga de estas cosas? (jijij aun soy muy novato)
 
yo lo descubrí hace poco jjajjajajajj... pincho en cita

Buenos dias.

Zapi. A pie de comentario, a la derecha, tienes una flecha de volver, un bocadillo con comillas y otro con las comillas y un +, las dos comillas para lo que preguntas y las comillas con + para hacerlo con varios comentarios.
gracias por resolverme la duda
 
Buenos dias...Yo me encargo de hacerla en lo monte en junio...
Ya queda menos para el jueves para mi examen de mecánica joast joast
 
Mañana empiezo la tramitación con el camping.... Sera para el finde del 21 al terminar las clases.... Exámenes.... Calorcito de piscina y spa si parece bien..... En cuanto sepa precios hago el post y aviso...
 
nosotros de relax to el finde
en 15 días engancharemos.la semana que viene toca comunión
bueno,......hay que cumplir tambien con la familia...

ya estamos en casa jejejeje gaspar si... hay bastantes parcelas libres.... ahora buena época... 14 € ascii sin limite de salida (como siempre) y spa vacio jejejejej
joer que bien............ese camping nos gusta mucho....estamos pensando en tirarle este proximo finde,aver como va llendo la semana y ya dire algo si finalmente vamos,por si a alguien le apetece compañia..

Buenos días.
Empezamos ya el lunes pensando en el viernes.
coño...no hay mejor manera,,,jejeje...aunque yo pienso en el sabado mas,,,,,ains que cruuu.

Buenos dias...Yo me encargo de hacerla en lo monte en junio...
Ya queda menos para el jueves para mi examen de mecánica joast joast
venga que va a sair bordao ese examen...

Mañana empiezo la tramitación con el camping.... Sera para el finde del 21 al terminar las clases.... Exámenes.... Calorcito de piscina y spa si parece bien..... En cuanto sepa precios hago el post y aviso...
tiraleee,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com