Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días chicos!!!

Llevo mucho sin pasarme por aquí,pero es que ultimamente me falta tiempo.
Le hicieron las pruebas de la alergia a Diana y es alergica a las gramineas y el olivo,además de sensibilización a más cosas.Desde que está con el tratamiento anda mejor del asma.

Valbi,muchas gracias. Me alegro que Javi vaya mejorando.

Inés,imagino el susto que te darías con Alvaro,pero me alegro que haya quedado en eso y esté mejorando.

Layoli,mucha suerte para mañana.

Besos a todos!!
 
Muchas gracias Maijon, ahora han cambiado algo, por que llevaban más de 300 puntos y de repente solo llevan 280, justo el mismo número que visualizaciones :scratch:


Buenos días...
 
hola gente maravillosa
por aqui todo nublado y serenando y con 22 grd el tiempo esta que se enferma uno aunque en el continente estais peor
piolin que las niñas se recuperen que poco a poco se le ira aliviando
saludos chamonyx
bueno que es lo que leeo marta layoly maijon ya vais por las bodas de plata
aqui escuchando un poco de musica silvio mariposas ahora tengo que meterme en la cocina que voy hacer unos esphaghetis y voy a poner el agua al fuego
bueno asi quedo al final
ahora a colgarlo y este es unos de los ultimosIMG_1378.jpg carlo magno con su tropa
IMG_1381.jpg
 
Buenas tardes!!
Yoli... que vaya bien!!
Garoe.... sencillamnete impresionante lo de los puzzles!
Yoli... los 27 años son de Maijon.... yo voy a hacer los 30.... ufff ha sonado a mucho tiempo!!
Valbi, como va Javi a media semana??
 
Buenas tardes!!!
Jolin como se nota el cansancio, con lo bien que estaba hace un par de semanas, jajaja. Además ayer inventario aunque lo están empezando a acortar, menos cosas a contar y no todas las secciones, auqnue el mes que viene otra vez todo.
Pues eso que llego tan cansado y con tan poco tiempo que leyendo en diagonal se me escapan la mitad de las cosas.
Marta, tu eres una de las afectadas porque creo que no te felicité por tu cumpleaños (aunque pensaba que era aniversario de boda o algo así. Aunque tarde recibe muchos besos.
Monika, tu eres otra de las afectadas... no he leido nada del perro perdido. Lo habeis encontrado ya? Ya só 3 semanitas para la cicatrización.



Aunque para para los médicos será algo común y mas o menos habitual, dicho así suena.... buf. Pero ya verás como va todo bien.
haber si hay suerte con lo del coche y te lo dan a tiempo. De todas formas has preguntado si tienen coche de cortesía? yo cuando el accidente me dejaron uno en el taller.


Aunolose, pues yo he intentado votar (despues de verlo :D) pero no puedo votar porque no estoy en facebook y por lo visto es imprescindible. En compensación lo veré otra vez.





Pues si que andais bien por ahí abajo. Es verdad lo de que el ritmo de vida que llevamos no es bueno... demasiado estrés.
Makina es normal que llegue algo cansado despues de estar sin salir unos días, pero lo importante es que se vaya recuperando bien.


Me alegro de leerte guapa, haber si te dejas caer un poco más por aquí.


Valbi, que tal sigue Javitxu con la vuelta al curro? Dile que no se desfonde demasiado que tiene que llegar bien a las vacaciones :D:D:D.

Ah y lo de Marta me ha hecho recordar que no os lo he dicho, pero el sábado hará 27 años que empecé a salir con lamiseñora... joé que paciencia tengo jajajaja.
Que va aun no a aparecido y de tres semans no se, hoy ire a urgencias, me esta creciendo y ya que el dermatologo no me quiere ver que me digan alli su es norml lo que me esta haciendo o no.

27años son muchos, muchas felicidades.

Bueno, pues no va mal, aparte en casa hago todos lo ejercicios que hago allí y la verdad es que me van bien, todos son ejercicios de abdominales para fortalecer esa parte, y la verdad es que me van bien.


Vaya 27 años, y que vais a hacer?, algo especial???, nosotros celebramos la fecha que empezamos a salir, el 26 de febrero mas que la misma de la boda, para nosotros es mucho mas especial..............pues ya nos contaras.

Y sí, Álvaro mucho mejor, todavia no se le han caido los puntos, pero las heridas las tiene muy bien, a ver si ya vuelve poco a poco a la normalidad.

Buenas noches a Tod@s, hoy un dia mas tranquilo.........
Me alegro que te vaya bien con la rehabilitacion.
Buenas noches.
Monika... pues vaya con el perro... son muchos dias...
Makina...ya veras como al final estaras contentan con la recuperacion.
Maijon... gracias por los besos!!!
Y me gustaria preguntarle a tu señora quien tiene mas paciencia!! jajajja
La verdad es que si lo son, que se le va ahcer, ya lo damos por perdido del todo.
Buenos días ¡¡Que alegria!! Chamonix cuéntanos algo.....planes de vacaciones....etc.

Marta 27 años con Homer :cervezas: creo que entendí que era tu aniversario, nosotros este año hicimos los 25 esperemos que hagamos muuuchos más.

No me puedo quedar mucho, todavía no me han dado el coche, me lo dan hoy pues falta un peritaje, pues del golpe en el faro se rompió una pieza que no estaba peritada.....después de recoger el coche ingresamos en el hospital....mañana operación....luego ya no se....me llevaré la tablet y si hay wifi me conecto, y si no con el movíl.

Monica yo también tengo orange en todo en casa y móvil tengo teléfonos adheridos y no me cobran por los móviles, tenemos bastantes ventajas y nos va muy bien.

Un besote a todos no me puedo quedar más.

una mesa para todos....:)

posada-de-campo-y-cabanas.jpg
Ya te contare cuando tenga internet que tal nos va.
Buenos días chicos!!!

Llevo mucho sin pasarme por aquí,pero es que ultimamente me falta tiempo.
Le hicieron las pruebas de la alergia a Diana y es alergica a las gramineas y el olivo,además de sensibilización a más cosas.Desde que está con el tratamiento anda mejor del asma.

Valbi,muchas gracias. Me alegro que Javi vaya mejorando.

Inés,imagino el susto que te darías con Alvaro,pero me alegro que haya quedado en eso y esté mejorando.

Layoli,mucha suerte para mañana.

Besos a todos!!

Que de tiempo, dichoso los ojos que te lee, me alegro por diana, espero que esteis bien, besos.
 
Buenas tardes cafeteros
Hoy un estupendi dia por sevilla sin calor sofocante, se esta muy bien,.
Como le dije antes a maijon la cicatriz me a cambiado y esta mas grande la postilla se me a puesto mas clara y me lo noto en vez de una postilla como parte de mi piel y para quedarme mas tranquila en cuanto salgamos del taller me voy a urgencias ya que el simpatido del dermatologo no me quiere ver, no vaya a ser que me salga lo que no tengo, a mi me da que van a decir que es normal lo que me hace la crema y es asi el proceso de curacion, ya os informare despues o mañana.
Hoy un dia liada sin parar, asi que os dejos, hasta lueguito.
 
hola gente maravillosa
por aqui ya vine de compras que mañana es festivo dia de la patria y hay mucha gente de puente
la tarde se destapo ya estamos a26 gd y con solito y calor lo siento por la mayoria que esta en gris con el tiempo:sol: y se que les cuesta verlo pero tranquilos que lo tenemos nosotros
nada a caminar esta tarde una horita por la playa y con un helado sentadito en un banco y a mirar los peces y cangrejos
 
Pues qué suerte Garoe. Por aquí se ha puesto una tarde "de perros". Agua, viento... Vamos, para quedarse en casa...

Marta, esta semana no la está llevando demasiado mal, aunque hoy tenía ya más molestias que los días pasados. A ver cómo llega al viernes...

Seguro que bien................me alegro........un saludo.
 
Buenas tardes!!!
Hoy día tranquilito y sin sobresaltos. Esta tarde he estado en inmobiliarias preguntando por pisos de alquiler para un compañero y amigo que despues de 34 años con aita y ama ha decidido independizarse, pero menudo pelo que tienen los alquileres. Pisos de 50 metros lo más barato que me han ofrecido 600 € y por que le conocía al chico (que además es el dueño) y me ha dicho que lo podría arreglar, porque en otras me decían 650 €. Esto es una locura.

Makina: si que haremos algo especial... ella para celebrarlo se va con la amigas de agroturismo el sábado jajajaja.
Me alegro que las heridas las tenga bien, al final lo de los puntos es lo de menos, siempre y cuando nose le infecten.

Marta: preguntale y ya verás las ost..as que me caen por pensarlo siquiera jajajaja.

Yoli: vaya lio que te has hecho con los aniversarios. El de los 27 años de sufridor soy yo jajajaja.
Ya nos contarás como ha ido la operación. Verás como todo sale bien. Animo.

Piolin: dichosos los ojos que te leen. Ya veo que Diana va mejor con el tema del asma. Jontxu tambien ha tenido hace poco una crisis producida por un catarro pero en 3 días ya estaba otra vez dando guerra.
Aunolose: de nada majo me meteré otra vez y las que hagan falta... ya que no puedo votar ...:toothy7:

Monika: haber lo que te dicen en urgencias, pero como bien dices me imagino que será normal. ya nos contarás.
Garoe: Genial. Santa paciencia.

Valbi: Javitxu deberá ir poco a poco y creo que hizo bien empezar la semana pasada a la mitad para ir adaptandose. Haber como pasa estos 2 días que le quedan.

respecto al tiempo, por aquí lloviznando a ratos... otros ratos lloviendo con ganas. Vaya tiempo!!!!
 
Buenas noches.
Monika... pues vaya con el perro... son muchos dias...
Makina...ya veras como al final estaras contentan con la recuperacion.
Maijon... gracias por los besos!!!
Y me gustaria preguntarle a tu señora quien tiene mas paciencia!! jajajja
La verdad es que me siento mejor, mas ágil y un pelin menos dolorida en el dia a dia, supongo que algo tendrá que ver la rehabilitación, pero vamos ya hasta la siguiente semana no tengo mas, hoy me llamó la fisio que ni mañana ni pasado puede ir, y si quiero ir con otra fisio tengo que estar allí a las 3 y media, y va a ser que a esa hora ni llego y si llego no como.......

Buenos dias estamos en Primavera. ¿Enfermedades graves en personas jóvenes de tipo cardiovascular? pero tu te crees que este ritmo de vida es bueno para la salud, a donde vamos a llegar? yo cada dia hago acto de concentracion en no agabiarme demasiado pero es muy muy dificil

Buenos días chicos!!!

Llevo mucho sin pasarme por aquí,pero es que ultimamente me falta tiempo.
Le hicieron las pruebas de la alergia a Diana y es alergica a las gramineas y el olivo,además de sensibilización a más cosas.Desde que está con el tratamiento anda mejor del asma.

Valbi,muchas gracias. Me alegro que Javi vaya mejorando.

Inés,imagino el susto que te darías con Alvaro,pero me alegro que haya quedado en eso y esté mejorando.

Layoli,mucha suerte para mañana.

Besos a todos!!
Me alegra leerte y espero que vuelvas por aquí con nosotros.............Álvaro ya mejor, mañana lo llevo al Instituto a hacer un examen de mates y lo recojo cuando acabe, un beso Wapa.

hola gente maravillosa
por aqui todo nublado y serenando y con 22 grd el tiempo esta que se enferma uno aunque en el continente estais peor
piolin que las niñas se recuperen que poco a poco se le ira aliviando
saludos chamonyx
bueno que es lo que leeo marta layoly maijon ya vais por las bodas de plata
aqui escuchando un poco de musica silvio mariposas ahora tengo que meterme en la cocina que voy hacer unos esphaghetis y voy a poner el agua al fuego
bueno asi quedo al final
ahora a colgarlo y este es unos de los ultimosVer el archivos adjunto 90310 carlo magno con su tropa
Ver el archivos adjunto 90309
Sin palabras...............
Piolín, ¡qué alegría leerte! Vaya con Diana... no os perdéis una eh? Un besito de nuestra parte!
Pues yo te digo lo mismo que Mayjon, veras como al final de la semana llega bien.........despues de tanto tiempo es normal.
Buenas tardes!!!
Hoy día tranquilito y sin sobresaltos. Esta tarde he estado en inmobiliarias preguntando por pisos de alquiler para un compañero y amigo que despues de 34 años con aita y ama ha decidido independizarse, pero menudo pelo que tienen los alquileres. Pisos de 50 metros lo más barato que me han ofrecido 600 € y por que le conocía al chico (que además es el dueño) y me ha dicho que lo podría arreglar, porque en otras me decían 650 €. Esto es una locura.

Makina: si que haremos algo especial... ella para celebrarlo se va con la amigas de agroturismo el sábado jajajaja.
Me alegro que las heridas las tenga bien, al final lo de los puntos es lo de menos, siempre y cuando nose le infecten.

Marta: preguntale y ya verás las ost..as que me caen por pensarlo siquiera jajajaja.

Yoli: vaya lio que te has hecho con los aniversarios. El de los 27 años de sufridor soy yo jajajaja.
Ya nos contarás como ha ido la operación. Verás como todo sale bien. Animo.

Piolin: dichosos los ojos que te leen. Ya veo que Diana va mejor con el tema del asma. Jontxu tambien ha tenido hace poco una crisis producida por un catarro pero en 3 días ya estaba otra vez dando guerra.
Aunolose: de nada majo me meteré otra vez y las que hagan falta... ya que no puedo votar ...:toothy7:

Monika: haber lo que te dicen en urgencias, pero como bien dices me imagino que será normal. ya nos contarás.
Garoe: Genial. Santa paciencia.

Valbi: Javitxu deberá ir poco a poco y creo que hizo bien empezar la semana pasada a la mitad para ir adaptandose. Haber como pasa estos 2 días que le quedan.

respecto al tiempo, por aquí lloviznando a ratos... otros ratos lloviendo con ganas. Vaya tiempo!!!!

Je, je, je, je...............pues parece mas una Despedida de Soltera que un Aniversario; Por Marbella una noche con aire muy frio, claro para lo que consideramos frio por aquí.


Buenas noches, ya mismo para la cama, mañana he cambiado de turno para que Álvaro vaya a hacer un examen, hoy me llamó su tutor y estuvimos hablando mucho, la verdad es que se está portando genial y la ayuda que le está dando a Álvaro es total.
 
hola gente maravillosa
por aqui todo nublado y serenando y con 22 grd el tiempo esta que se enferma uno aunque en el continente estais peor
piolin que las niñas se recuperen que poco a poco se le ira aliviando
saludos chamonyx
bueno que es lo que leeo marta layoly maijon ya vais por las bodas de plata
aqui escuchando un poco de musica silvio mariposas ahora tengo que meterme en la cocina que voy hacer unos esphaghetis y voy a poner el agua al fuego
bueno asi quedo al final
ahora a colgarlo y este es unos de los ultimosVer el archivos adjunto 90310 carlo magno con su tropa
Ver el archivos adjunto 90309
Quechilo te han quedado los cuadros ya los tienes colgados en la pàred.
Buenas tardes!!!
Hoy día tranquilito y sin sobresaltos. Esta tarde he estado en inmobiliarias preguntando por pisos de alquiler para un compañero y amigo que despues de 34 años con aita y ama ha decidido independizarse, pero menudo pelo que tienen los alquileres. Pisos de 50 metros lo más barato que me han ofrecido 600 € y por que le conocía al chico (que además es el dueño) y me ha dicho que lo podría arreglar, porque en otras me decían 650 €. Esto es una locura.

Makina: si que haremos algo especial... ella para celebrarlo se va con la amigas de agroturismo el sábado jajajaja.
Me alegro que las heridas las tenga bien, al final lo de los puntos es lo de menos, siempre y cuando nose le infecten.

Marta: preguntale y ya verás las ost..as que me caen por pensarlo siquiera jajajaja.

Yoli: vaya lio que te has hecho con los aniversarios. El de los 27 años de sufridor soy yo jajajaja.
Ya nos contarás como ha ido la operación. Verás como todo sale bien. Animo.

Piolin: dichosos los ojos que te leen. Ya veo que Diana va mejor con el tema del asma. Jontxu tambien ha tenido hace poco una crisis producida por un catarro pero en 3 días ya estaba otra vez dando guerra.
Aunolose: de nada majo me meteré otra vez y las que hagan falta... ya que no puedo votar ...:toothy7:

Monika: haber lo que te dicen en urgencias, pero como bien dices me imagino que será normal. ya nos contarás.
Garoe: Genial. Santa paciencia.

Valbi: Javitxu deberá ir poco a poco y creo que hizo bien empezar la semana pasada a la mitad para ir adaptandose. Haber como pasa estos 2 días que le quedan.

respecto al tiempo, por aquí lloviznando a ratos... otros ratos lloviendo con ganas. Vaya tiempo!!!!

Al final ayer me dieron un papel para ir mañana a urgencias y que venga un dermatologo a la hora que fui no habia ni uno y yo me pregunto que tipo de urgencias es esta, me digeron que esa crema hace ese efecto agresivo que es muy fuerte, normal si son para los tumores para no ser fuerte y aun asi que e viese el dermatologo, al final sera lo que yo decia que es normal esa reaccion.
 
Buenos dias cafeteros
HOy por sevilla otro estupendo dia.
Ayer nada mas salimos del taller fuimos a casa a ducharnos porque no sabiamos si ivamos a tradar mucho en urgencias, al final ni una hora fue rapido y el diagnostico que mellegue mañana a urgencias a partir de las 4 de la tarde que es cuando estan los dermatologos para que me lo vean, aun asi me digeron que esta crema es fuerte y hace estas reacciones tn agresivas pero que me lo vean mejor para m,i mayor tranquilidad.
Yo creo que estan mas preocupados los de mi alrededor que yo, yo decia que esto sera normal y ya viendo los cambios tan bruscos de un dia para otro me dije voy a ir para ver si lleva bien el proceso.

Hoy dia de trabajo, al final abrimos es fiesta en sevilla capital y como tenemos trabajo vamos a abrir por lo menos hasta por la tarde, hay algunos talleres que han cerrado.
Pasad buena mañana ,hasta lueguito.
 
Buenos días desde el hospital, mi costillo entró en quirófano de los primeros estaba muy nervioso....espero que vaya bien.
No puedo dejaros el desayuno, desde mi móvil no se.....

Os he leído Monica esperemos que no sea nada.

Maquina que le salga bien el examen a Alvaro.

Maijon que metedura de pata de todas formas es estupendo tener tanto tiempo con tu pareja tantas cosas en común y tanto amor y Marta ya no digamos.

Garoe que envidia de tiempo..... me cambio je,je....

Saludos a todos y que tengáis buen día.
 
Buenos dias!!
Eli, ya dirás que te dicen luego. Espero que no se os haga duro abrir un festivo.
Yoli... pues a leer durante la espera, que no se haga muy larga la espera... lee, escucha musica... ya nos dirás algo.
 
Buenos días desde el hospital, mi costillo entró en quirófano de los primeros estaba muy nervioso....espero que vaya bien.
No puedo dejaros el desayuno, desde mi móvil no se.....

Os he leído Monica esperemos que no sea nada.

Maquina que le salga bien el examen a Alvaro.

Maijon que metedura de pata de todas formas es estupendo tener tanto tiempo con tu pareja tantas cosas en común y tanto amor y Marta ya no digamos.

Garoe que envidia de tiempo..... me cambio je,je....

Saludos a todos y que tengáis buen día.
Yo creo que va aser noprmal este efecto, ya os dire.
Y espero que la operacion de tu marido salga bien, ya nos contaras que tal, saludos.

Buenos dias!!
Eli, ya dirás que te dicen luego. Espero que no se os haga duro abrir un festivo.
Yoli... pues a leer durante la espera, que no se haga muy larga la espera... lee, escucha musica... ya nos dirás algo.
Que va para mi como si no lo fuera, ademas solo abriremos por la mañana y esta tarde cerramos, la verdad es que me sobran dedos de una mano de los talleres que hay abiertos en el poligono.
Buenos días cafeter@s!

Yoli, seguro que todo va bien. Mucho ánimo. Ya nos contarás. Un besazo

Yo sigo con la limpieza de las cortinas. Poco a poco, cada día una habitación...

ya va tocando limpieza a fondo de la casa, yo las ocrtinas las dejo para septiembre.
 
Eli, yo las cortinas las hago 2 veces al año. En septiembre-octubre, y en mayo. Y en ello estoy...

yo tambien sobre todo la del salon es la que me coge mas suciedad por tener la ventana abierta y la mas tregua le damos y la del baño mas veces como esta el wc al lado de la ventana y joaqui cuando se siente en el trono siempre va fumando y es blanca se ponen amarillas, de momento solo tengo esas dos y la de la cocina que es de material me la traigo al taller, joaqui le da con la pistola y me la deja nueva.
 
hola gente maravillosa
hoy por aqui nublado y con rayitos de sol
ayer no se podia caminar mucho de el sol tan picon que habia de vez en cuando alguna nube lo tapaba pero duraba poco y con 26 gd desde las 7 de la tarde a las 9 de la noche el sol y el dia despejado con mucho calor
ya operaron al costillo de layoly ayer o es hoy
nada hoy por aqui festivo y esta todo tranquilito todo el mundo de parranda
anoche sali un rato me fui para el sur que hacia tiempo que no iba hacia tiempo que no me acostaba tan tarde anoche la luna estaba preciosa como se ve a 900m del nivel del mar y la isla de la gomera con las luces de los pueblos hacia tiempo que no lo veia
 
Buenos dias cafeteros
HOy por sevilla otro estupendo dia.
Ayer nada mas salimos del taller fuimos a casa a ducharnos porque no sabiamos si ivamos a tradar mucho en urgencias, al final ni una hora fue rapido y el diagnostico que mellegue mañana a urgencias a partir de las 4 de la tarde que es cuando estan los dermatologos para que me lo vean, aun asi me digeron que esta crema es fuerte y hace estas reacciones tn agresivas pero que me lo vean mejor para m,i mayor tranquilidad.
Yo creo que estan mas preocupados los de mi alrededor que yo, yo decia que esto sera normal y ya viendo los cambios tan bruscos de un dia para otro me dije voy a ir para ver si lleva bien el proceso.

Hoy dia de trabajo, al final abrimos es fiesta en sevilla capital y como tenemos trabajo vamos a abrir por lo menos hasta por la tarde, hay algunos talleres que han cerrado.
Pasad buena mañana ,hasta lueguito.
La verdad es que viendo las fotos, pues sí que es agresiva la crema, bueno, mejor que los médicos, ya nos contaras que te han dicho los dermatólogos, pero ya por lo visto, es un proceso normal.
hola gente maravillosa
hoy por aqui nublado y con rayitos de sol
ayer no se podia caminar mucho de el sol tan picon que habia de vez en cuando alguna nube lo tapaba pero duraba poco y con 26 gd desde las 7 de la tarde a las 9 de la noche el sol y el dia despejado con mucho calor
ya operaron al costillo de layoly ayer o es hoy
nada hoy por aqui festivo y esta todo tranquilito todo el mundo de parranda
anoche sali un rato me fui para el sur que hacia tiempo que no iba hacia tiempo que no me acostaba tan tarde anoche la luna estaba preciosa como se ve a 900m del nivel del mar y la isla de la gomera con las luces de los pueblos hacia tiempo que no lo veia

Garoe, lo que nos estas contando, la luna.............la isla.................momento foto, no nos dejes así, je, je, je......
 
Buenos días desde el hospital, mi costillo entró en quirófano de los primeros estaba muy nervioso....espero que vaya bien.
No puedo dejaros el desayuno, desde mi móvil no se.....

Os he leído Monica esperemos que no sea nada.

Maquina que le salga bien el examen a Alvaro.

Maijon que metedura de pata de todas formas es estupendo tener tanto tiempo con tu pareja tantas cosas en común y tanto amor y Marta ya no digamos.

Garoe que envidia de tiempo..... me cambio je,je....

Saludos a todos y que tengáis buen día.

Yoli, espero que todo salga bien y ya nos contaras, veras como hay buenas noticias, te mando un beso muy fuerte...............y a Álvaro le ha salido estupendo el examen, ademas se ha reenontrado con sus Compañeros y Amigos, como profesores y Tod@s le han recibido super bien, está muy contento.

Buenos dias..............por Marbella un dia estupendo y con una temperatura de puro verano, a ver si ya no cambia mas.............voy a preparar la comida y para el trabajo, espero que disfruteis de la tarde.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com