Webcampista.com

mucho más que un foro

Bronchales- Albarracin- Terriente

Puedes subir por cualquiera de las dos variantes, que te vamos a liar... jajaja. Antes estaba mejor Sta. Eulalia, ahora están a la par. Como anécdota, hace 2 veranos se me estropeó el coche estando de veraneo en Orihuela y me lo tuvo que bajar la grúa a Teruel, y el gruísta que es el único de aquella zona, me dijo que desde que habían arreglado la carretera él iba siempre por Monterde, más corto y rápido. Ya te digo que queda una zona de asfalto "del que rasca", pero firme. También puedes subir por una y bajar por la otra y comparar.

... Todo suponiendo que vas a Bronchales, que si vas a Albarracín mejor por Gea, que además es más bonito (con algún paso angosto eso sí).
 
Hola a todos!, ya veo que lo has decidido, yo también iba a votar por las Corralizas, el camping como ya te han dicho es como si no estuvieras en uno, plena naturaleza y qué decir de Jorge y la chica de recepción, Vero creo que es, son un encanto y el padre de Jorge..., en definitiva nos encantó ese camping, además conocimos a gente estupenda, de aquí del foro y de fuera del foro, creo que no te vas a arrepentir, nosotros después de dudar mucho no nos arrepentimos.
 
Juli me alegro de que os funcione bien, nosotros ya sabes que la gastamos mucho.
Ah belen, ya te he puesto cara jeje
un poco mas de lio, mi vecino, que es asiduo del algarbe, me comenta que en bronchales hace mucho calor y esta lleno de moscas????
Jo que Lio.....
 
Hola,
aprovecho este hilo para preguntar que tal esta el camino que va desde bronchales hasta el camping las corralizas.
Se que es poca distancia, pero es que mi conjunto pasa de los 12 metros, y con el google maps la estoy mirando y me parece que es un poco dificultosa.
Es un camping al que de hace ya tiempo tengo ganas de ir.
Muchas gracias.
 
Juli me alegro de que os funcione bien, nosotros ya sabes que la gastamos mucho.
Ah belen, ya te he puesto cara jeje
un poco mas de lio, mi vecino, que es asiduo del algarbe, me comenta que en bronchales hace mucho calor y esta lleno de moscas????
Jo que Lio.....


Será porque es asiduo a Algarbe¡¡¡.
Estuvimos en agosto y de calor nada, tuve que tirar de forro polar a veces hasta por el día. Moscas??? No recuerdo nada de moscas.....Otra cosa buena es internet, gratis y con muy buena señal.
 
Xirimiter no puedo ayudarte porque no hemos estado nunca, a ver si alguien te comenta algo. Cuando pensabais ir???
Belen creo que tienes razon, sera porque son asiduos del algarbe... ademas Si el WiFi es gRatuito...una razon mas...
 
Hola,
aprovecho este hilo para preguntar que tal esta el camino que va desde bronchales hasta el camping las corralizas.
Se que es poca distancia, pero es que mi conjunto pasa de los 12 metros, y con el google maps la estoy mirando y me parece que es un poco dificultosa.
Es un camping al que de hace ya tiempo tengo ganas de ir.
Muchas gracias.

Es un poco más estrecho que el resto, pero en principio yo no le veo problema. Esta foto es de ese tramo. Nosotros no llevabamos 12 metros pero nos faltaba muy poco.

.Teruel y Cuenca 174 [640x480].jpg
 
Si es verdad , se ve bastante bien.........era para ir este verano, la segunda quincena del mes de agosto, pues estamos barajando diversas opciones........
Muchas gracias por la informacion......y por la foto
 
El Garbe lo conozco bastante , es una especie de acampada pero controla da los Maños buena jente sin me nos preciar a nadien.tu decides
 
En las corraliza no lo conozco, pero el garbe esta a dos pasos de albarracin , donde tenemos todos lo servicios que podamos nesesitar . Y naturalmente el encanto de la ciudad , de la que no me canso de visitar . Del camping de la marina no te digo nada es el mejor de la zona . que lo paseis muy bien.
 
he visto que tienen varias potencias de luz a contratar, 6A, 10A, 16A... cual cogisteis vosotros??

mi vecino, que es asiduo del algarbe, me comenta que en bronchales hace mucho calor y esta lleno de moscas????
No he encontrado la factura pero imagino que contratariamos la de 16A, (cocina, nevera, aire acondicionado todo el dia y el mata-moscas eléctrico)




























Es broma. Con la de 10, tendrás más que suficiente si llevais una cocina de inducción que es lo que más consume.
Ah y haz caso a Belén y echaros unos polares a la maleta que alguna noche puede que los necesiteis.
 
Hola,
aprovecho este hilo para preguntar que tal esta el camino que va desde bronchales hasta el camping las corralizas.
Se que es poca distancia, pero es que mi conjunto pasa de los 12 metros, y con el google maps la estoy mirando y me parece que es un poco dificultosa.
Es un camping al que de hace ya tiempo tengo ganas de ir.
Muchas gracias.

Tiene un acceso sin complicaciones, empinado pero ancho y bien asfaltado.
 
Ok es lo que había pensado. 10A, pero como luego cada camping es un mundo.

Si lo del polar también lo tenemos claro, y los nórdicos.. hemos subido un par de veces a Pineta y vamos sobreaviso.
 
Pues será verdad todo lo que te dicen de Las Corralizas y Bronchales..

Pero en la Zona hay dos mas:
Camping Caimodorro Orihuela del Tremedal
en el mismo Orihuela Del Tremedal que es correcto y tiene una buena piscina..

Camping, información del camping Orea, incluyendo información del pueblo Orea y de los alrededores. - campingorea
que tiene rio en el mismo camping y, aunque te diga Guadalajara, está a 10 Km.

por completarte un poco las opciones.

Suerte,

Cierto es. Y el de Orea que es el que conozco, en un impresionante bosque de Pino Albar.
 
Ok es lo que había pensado. 10A, pero como luego cada camping es un mundo.

Si lo del polar también lo tenemos claro, y los nórdicos.. hemos subido un par de veces a Pineta y vamos sobreaviso.

Recuerda de llevar un buen alargador y si queréis ver la tele tendrá que ser con las tomas de antena del propio camping, con lo que también necesitaras bastantes metros de cable coaxial.
Según en que zonas del camping no hay cobertura de alguna que otra compañía de telefonía (Orange).
 
Pues será verdad todo lo que te dicen de Las Corralizas y Bronchales..

Pero en la Zona hay dos mas:
Camping Caimodorro Orihuela del Tremedal
en el mismo Orihuela Del Tremedal que es correcto y tiene una buena piscina..

Camping, información del camping Orea, incluyendo información del pueblo Orea y de los alrededores. - campingorea
que tiene rio en el mismo camping y, aunque te diga Guadalajara, está a 10 Km.

por completarte un poco las opciones.

Suerte,

El de Orea no lo conozco y le tengo muchas ganas, pero el Caimodorro lo vimos por fuera cuando fuimos al Santuario y sin conocer las instalaciones, por la ubicación solo, prefiero Las Corralizas.
 
Ok, pues miraré también el de otra, porque el tema del río tiene que ser una pasada para las niñas.
Gracias por los apuntes Carlos... Alargador cogeré uno de 50 mts, si no se ve la tele no pasa nada, nosotros de camping no la vemos mucho, sólo por la noche las niñas, les enchufo el disco duro con sus pelis. El tema del móvil si que será un poco jodido, pero todo no se puede pedir. Ah, no se si te lo comenté, me pasé al adsl de orange. Ah, ponte wasshap, que va muy bien. Un saludo.
 
No si yo es por completar..he estado en los tres.
Las Corralizas, Orea y Orihuela están en un radio de 15 o 20 Km.
Yo me colocaría en Orihuela sin instalar nada y , al día siguiente visitaría los otros dos.

Si hay parcela y entorno que me gusta más me cambio y me instalo definitivamente.

Es Agosto y todo es diferente...

digo yo..
 
También es una posibilidad. Igual subimos un día a pasar el día y los vemos todos. Ya puestos, si subimos veremos los cinco. Si me animo ya os contaré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com