Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Salto de tienda de campaña a caravana

Hola de nuevo, sentimos mucho haber tenido abandonaillo el tema, pero estábamos pintando, jejej. Ahí pongo unas fotos para que veáis el resultado.
Antes

5.JPG

Después
45.jpg48.jpg


ya pondre alguna mas cuando este acabado.
 
Enhorabuena a ambos y ahora a disfrutar de unos buenos kilometros ;)
 
Hola buenas noches, quisiera saber si algunos/as habéis oído decir que han aprobado o van a aprobar q para remolcar una caravana nueva por pequeña que sea se va a necesitar un permiso especial, si es cierto lo veo un pasote no os parece
 
Se nota la mejoria de la pintura, a disfrutarla, los mejores momentos de mi vida, fueron viajando, y acampando. Aprobechennnnn
 
pues no he oido nada pero no me extrañaria....como nos hacen pagar por todo hoy en dia :enfadados:

Hola buenas noches, quisiera saber si algunos/as habéis oído decir que han aprobado o van a aprobar q para remolcar una caravana nueva por pequeña que sea se va a necesitar un permiso especial, si es cierto lo veo un pasote no os parece
 
A mi tb me han comentado algo.... Y cuando el rio suena... Ya se sabe
 
Hola muy buenas de nuevo ya hemos estrenado nuestra caravanita este fin de semana de camping, e notado un poco que al entrar en la caravana se hunde el suelo pero ya digo muy poquito alguien sabría decirme como se podría reforzar el suelo por la parte baja de la caravana gracias de ante mano
 
Buenas noches, gracias centaurojrs por tu información respecto a lo de los permisos de conduccion .
 
ostras si se hunde un poco es porque la madera esta bufada no? a ver si alguien nos ilustra! por lo demas, ¿que tal el cambio?

El cambio a sido genial, una diferencia tremenda, de tener que cargar los trastos cuando sale de currar a coger llegar al parking de la caravana engancharla y salir andando es un flipe. Lo único que me tiene ahora un poco preocupado es lo que comente del suelo que noto q se hunde un poquito en la entrada de la caravana , por eso lo comente x si alguien me sabria explicar como reforzarla por la parte baja , yo e pensado en meterle unos rastreles fuerte de madera pero no se si habria que atornillarlo al suelo de la caravana por la parte baja o habria que cogerlo al chasis de la caravana si alguien me lo supiera explicar se lo agradezco gracias amigos
 
Yo ahi no te puedo ayudar, te subo el hilo y haber si algun manitas te da alguna solucion, si no intenta en el buscador encontrar algo sobre el suelo o bajos de la caravana, un saludo
 
felicidades por tu Cv , nosotros tambien hemos hecho el cambio de Carro-tienda a Cv el año pasado , este verano la disfrutaremos a tope.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com