Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada en Trillo (Guadalajara)11,12 y 13 de Octubre

Daros las gracias por todo el trabajo que estáis haciendo para que podamos estar juntos y pasarnoslo bien.
Por supuesto confirmamos asistencia.
Por fin bailoteooooo. Nos vemos

Un saludo
 
Buenos días.

Sentimos muchísimo informaros que no vamos a poder asistir. Después de toda la ayuda prestada, confirmar asistencia y tener la ruta estudiada, todo a la basura. Daros las gracias, sobre todo a los organizadores por como os lo estáis currando todo y espero, que la mala suerte de unos (en este caso nosotros) dé la oportunidad a otros de que se lo pasen en grande. Una pena, nos hubiera gustado conoceros a todos. Otra vez será.
Un fuerte abrazo.
 
Hola familia, que yo confirmo que no, que no vamos, que no quiero pasar por el hilo para que no se me caiga la baba y por que me da mucha envidia sana, que seguro que lo vais a pasar bomba y que respecto a lo de la carpa pues eso.... que me da igual carpa que barbo, sardina o el pescao que sea, lo que digan los organizadores ¿OK?.

Saludos.
 
Buenos días.

Sentimos muchísimo informaros que no vamos a poder asistir. Después de toda la ayuda prestada, confirmar asistencia y tener la ruta estudiada, todo a la basura. Daros las gracias, sobre todo a los organizadores por como os lo estáis currando todo y espero, que la mala suerte de unos (en este caso nosotros) dé la oportunidad a otros de que se lo pasen en grande. Una pena, nos hubiera gustado conoceros a todos. Otra vez será.
Un fuerte abrazo.
Que le vamos a hacer!!! otra vez será,gracias a tí por tu ofrecimiento para ayudarnos en su dia.
Un saludo
 
Despues de muchas llamadas y negociaciones al límite ... tenemos que decir que:

Rogamos a los organizadores, vuelvan a ponernos a la familia Kokoliso como 2 + 2 + CV desde Alcorcón. Al final no hemos podido traernos a nuestra amistad. Que lástima, pues tenían una gran ilusión por pasar un finde pelotudo.
Eso si ... Confirmamos asistencia al evento ( Salvo imprevisto de ultimísima hora).
Saludos.
 
Despues de muchas llamadas y negociaciones al límite ... tenemos que decir que:

Rogamos a los organizadores, vuelvan a ponernos a la familia Kokoliso como 2 + 2 + CV desde Alcorcón. Al final no hemos podido traernos a nuestra amistad. Que lástima, pues tenían una gran ilusión por pasar un finde pelotudo.
Eso si ... Confirmamos asistencia al evento ( Salvo imprevisto de ultimísima hora).
Saludos.


sera un placer volvernos haber, un saludo.
 
Upssss!!! Casi se me olvida.... Nosotros también confirmamos asistencia (salvo desastre mundial de última hora....) Deseando que llegue el día 11 para salir corriendo...

Enviado desde mi Android usando Tapatalk 2
 
Bueno gente, hacia tiempo que no entraba por el foro y veo como os lo montáis, yo digo como pica, no sigo leyendo que se me cae la babilla, seguro que lo pasais de cine como siempre, buena gente y buena organización. Lastima que yo en esas fechas esté muuuuuuy lejos y nos sea imposible ir en esta ocasion.
Venga un saludo desde La Rioja y a disfrutarrrrrr.
 
confirmo, que no puede uno faltar unos días, cuando regresas hay que echarle al ordena un par de horas para ponerte al día.
 
una preguntita para algun cocinero que haya por ahi, que es mejor para cocinar en los aros, el propano o el butano, es que tengo 2 botellas enteras de las grandes de propano
 
Hola familia, que yo confirmo que no, que no vamos, que no quiero pasar por el hilo para que no se me caiga la baba y por que me da mucha envidia sana, que seguro que lo vais a pasar bomba y que respecto a lo de la carpa pues eso.... que me da igual carpa que barbo, sardina o el pescao que sea, lo que digan los organizadores ¿OK?.

Saludos.
venga santi venios pa ca y el sabado por la noche celebramos aqui la pilarica, que seguro que hay alguien por ahi que se le ocurre hacer una procesion o algo asi,,que aqui hay gente pa to
 
despues de una asi DSCN0658.JPGDSCN0661.JPG alguno se le puede ocurrir cualquier cosa..jejejejejeeje esta si que fue buena ,las estoy biendo ahora y me parto,jajajajaja
 
despues de una asi Ver el archivos adjunto 96917Ver el archivos adjunto 96918 alguno se le puede ocurrir cualquier cosa..jejejejejeeje esta si que fue buena ,las estoy biendo ahora y me parto,jajajajaja

Que Agustín, hay ganas de armarla después del veranito, ¿no???????

Se me ocurren algunos Posibles eventos a realizar (a elección de los organizadores por supuesto, pero rapidito, para preparar el evento con tiempo):

- Una procesión de Sta. Webcampista, pero esta tiene que ser seria de verdad, con saeta, penitentes, por supuesto tiene que llevar Nancy, velas, mas de un paso, tambor para llevar el paso y que luego tengamos video en Youtube del evento.
- Un encierro de toros, con su recorrido, sus toros (se admiten todos los modelos).
- Una corrida de toros, con sus toros, sus toreros, picadores, banderilleros, etc......
- Una boda con sus novios (se me ocurre alguna pareja, que ya debería de entrar en nupcias), su arroz, sus padrinos, su madre/abuela de la novia llorando, su depedida de soltero y soltera, aunque pueden ser conjuntas.
- Una sesión de tupperSex (A ver esas mujeres, que lo han dicho no se cuantas veces).
- Una cena de gala, con smoking o traje de corbata ellos y sombrero de copa, vestido largo ellas y pamela, él que no lo lleve no cena, puede ser de cartón, o similar, para los mas reacios.
- Baile de disfraces, con disfraces chulos y cachondos.

No se me ocurren mas posibles eventos ahora, pero ya llegarán, Agustín has abierto el frasco de las esencias.

Un saludo.

PDH.
 
Daros las gracias por todo el trabajo que estáis haciendo para que podamos estar juntos y pasárnoslo bien.

Por fin fiesta y bailoteo, que ganitassssss:fiesta::fiesta: Nos vemos en unos días.
 
una preguntita para algun cocinero que haya por ahi, que es mejor para cocinar en los aros, el propano o el butano, es que tengo 2 botellas enteras de las grandes de propano

Hola Agus: tanto monta, monta tanto propano como butano. Llévate las que tengas que el guiso no se va a quejar.
Un abrazo

Javier
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com