Webcampista.com

mucho más que un foro

consulta sobre espejo baño

nandot3

timid@
Muy buenas. queria consultar acerca del material del que estan hechos los espejos del baño. En concreto, no el que esta encima de la pica sino mas bien el lateral que es mas grande. Tengo una bürstner amara, y ayer he intentado limpiar dicho espejo con un limpiacristales de casa, y en un punto me ha quedado algo opaco. Luego lo he repasado con una bayeta humedecida con agua pero nada, ahi sigue la zona esta muy sutilmente opacada. Supongo que estos espejos no seran de cristal convencional por un tema de seguridad, y entonces me temo que lo habre estropeado... Si alguien sabe algo al respecto, agradecere su informacion.
saludos.
 
Mi caravana lleva 2 en el wc, y los dos son de cristal... si los tuyos son de plástico, siempre podrás pulirlos.
 
Sabrias decirme como y con que?
Gracias por responder

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Si se quedó opaco usando un limpia cristales no deben ser de cristal , de hecho los que tiene mi caravana son mucho más finos que los espejos que tengo en casa aunque parecen cristal no deben serlo . Conozco a una persona que trabaja en una guardería y me dijo que tienen prohibidos los espejos , que para los niños hay "espejos " irrompibles , asi que puede que en las caravanas pongan de esos
La próxima vez limpialos sólo con agua y seca con papel de cocina .
 
Si se quedó opaco usando un limpia cristales no deben ser de cristal , de hecho los que tiene mi caravana son mucho más finos que los espejos que tengo en casa aunque parecen cristal no deben serlo . Conozco a una persona que trabaja en una guardería y me dijo que tienen prohibidos los espejos , que para los niños hay "espejos " irrompibles , asi que puede que en las caravanas pongan de esos
La próxima vez limpialos sólo con agua y seca con papel de cocina .

Si si. Evidentemente a partir de ahora solo agua y bayeta..... el tema era si se podia reparar la zona estropeada.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Como se pulen los pilotos de los coches cuando se quedan opacos... por ejemplo

G12310.jpg


O este... que que es el que se usa para las ventanas de la caravana

images


Otro

PUL.+PLASTICO.jpg
 
José Luis , tienes solución para cualquier tema .
Por cierto cuando en verano a pleno sol y casí no se pueden tocar las ventanas porque queman por el calor ¿ ese sol daña el plástico ? es que he visto gente que pone telas para tapar pero no sé si es para tener más fresco dentro o para proteger las ventanas
 
Las toldillas, que es lo que has visto, son para que no entre el sol dentro de la caravana, no para proteger las ventanas...

Tu abras visto de estas... son las más comunes y las de toda la vida...

Toldilla isotérmica
protección exterior contra el frío, el calor y la luz., fabricado en PVC acolchado gris.


INACA11BASE_91_1_93__Page_33_Image_0011.jpg


Y luego están estas

Toldilla de verano
Toldilla especial para verano, con armazón de aluminio
se sujetan en las asas de la caravana. Y se colocan en la guía de las Toldillas en las ventanas tanto delantera como trasera de la caravana.
Detalle práctico y atractivo fabricado en acrílico de alta calidad.

INACA11BASE_91_1_93__Page_33_Image_0012.jpg


Antes las caravanas no traían oscurecedores, ni mosquiteras, ni doble cristal, ni nada de eso, por lo que ahora no se venden tanto como antes.
 
Gracias , yo tengo oscurecedores y mosquiteras y me encanta tener abiertas las ventanas (también es cierto que no tenemos aire acondicionado ) . Por las mañanas sea invierno o verano abro de par en par e incluso en invierno por la noche dejo una o dos en modo ventilación cerrada con los ganchitos , mi familia dice que soy exagerada , es una mania que tengo también en casa .
Te preguntaba lo de las toldillas por lo del sol fuerte , cuando "arden" los plásticos .
 
No te preocupes, el polimetilmetacrilato, que es de lo que estan echas, resiste perfectamente hasta los 159º, a los 160º ya comienza desacerse, pero para eso tiene que hacer muuuuucho calor, ¿no crees?... :cool:
 
Gracias otra vez , no tenía ni idea del material ni su resistencia , lo dicho eres una enciclopedia . Y los espejos ¿ pueden no ser de cristal ? ( si quieres no contestes , soy una pesada y la verdad es que no me importa de lo que sean porque los limpio con agua , unicamente por si alguna vez se rompiese alguno )
 
Como he dicho antes, lo míos son de cristal.. pero se que los hay de acrílico, se usan en hospitales, colegios, guarderías, y también los he usado para decoración y en decorados... son más ligeros, pero aberran la imagen (no dan una imagen perfecta).

Yo los he llegado a montar en rollos de 125 X 500 cm ... se suelen usar en edificios y grandes decorados...

Y como se un material plástico, casi se puede hacer cualquier cosa...

venta-acrilico-espejo-lamina-acrilico-el-acrilico-el-espejo-acrilico-espejo.jpg



2433_1.jpg

mt220.jpg

Los espejos que ponen en las calles, también son de acrílico.

espejos-vigilancia-0930112107-zoom.jpg


Mira aquí -> Espejo acrílico irrompible de 110x55 cm. - Soy Puericultura ... jejeje, no te dije que fuera barato.
 
Mejor que sea caro porque ya me estaba viendo en plan decoradora poniendo espejos en el baño de casa , en una pared ... y hasta buscaría donde en la caravana ( dificil con lo pequeña que es:rendido: ) por el tema de agrandar , alegrar y dar luz ... ja ja , asi con esos precios ya ni se me ocurre :flor3:

Los de mi caravana no aberran la imagen , asi que deben ser de cristal aunque más finos que los de casa.
 
Muchas gracias a todos, a jose luis por responder y a jamsa por preguntar lo que podrian ser perfectamente mis dudas tambien........

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Las toldillas, que es lo que has visto, son para que no entre el sol dentro de la caravana, no para proteger las ventanas...

Tu abras visto de estas... son las más comunes y las de toda la vida...

Toldilla isotérmica
protección exterior contra el frío, el calor y la luz., fabricado en PVC acolchado gris.

Hola, soy nueva en esto. Acabamos de comprar una caravana y justo las toldillas las quiero lavar pero no se como. Tienen un poco de humedad. Me podriais aconsejar, habia pensado meterlas en la lavadora pero no sé si es buena idea. Muchas gracias
 
No hagas Ayerin.......desde el 2013 algo habrá cambiado esto........no se .......digo yo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com